Jump to content

holas soy nuevo me llamo Julio yes un placer entrar en el foro con vue


lagarto

Publicaciones recomendadas

Hola en primer lugar saludos y presentarme me llamo Julio y es un placer entrar en el foro.

 

Mirad me acabo de comprar un A 100 s4 2.2 del 92 y lo estoy poniendo a punto una joya.

quisiera saver si me podriais ayudar, el problema que tengo es que en marchas cortas a relenti sobre todo en retenciones el coche llega un punto que se acelera un poco, piso el embrague y suve de bueltas 1500-1700 es normal? el mecanico dice que si.

Saveis donde puedo encontrar el libro de instruccines.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal, bienvenido y por cierto enhorabuena por el magnifico coche que tienes. Cuando puedas pon alguna foto de la máquina. Respecto a las dudas que tienes no te puedo ayudar mucho, pero en principio pienso que el coche no debería acelerarse y subir a 1700 al pisar el embrague, vamos por lo menos el mio no lo hace. Tal vez si preguntas en el subforo de del S4 puedan ayudarte mejor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ponte comodo que esto engancha, lo de las vueltas no me resulta comun, no es normal que te suba de vueltas, sera alguna pijada fijo, revisa la valvula de ralenti, no se mas.

 

AHH!!!, y si no pones fotos no nos creemos que tengas esa maquina :drooling::drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS y bienvenido..

 

PRIMERO: Busate a otro mecanico...COmo va aser normal eso!!!!!!

 

SEGUNDO: EN el SUB foro S2 hay autenticos gurus de tu motor......

 

TERCERO: ME suena a fuga de manguito de vacío ( gorda) ó la valvula del ralenti ( esto ultimo lo más probable).....Prueba a limpiarla bien con gasolina o similar y prueba de nueva..Y si no, mira la DV....Me suenaa algode aire por agun sitio....Fijo

 

Enhorabuena de nuevo yomo dicen por aqui : FOTOS!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy casi seguro de q sea una pequeña entrada de aire o fuga por donde no debe estar..

Estoy con 200T. A mi me pasó y era eso.. una pekeñisima grieta q al estar caliente pos se abría mas pero nada.. cambio de goma y yasta.

 

adiooooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.