Jump to content

Me paso al grupo wag


Nikko

Publicaciones recomendadas

A las buenas señores, que tal andais??

 

Pues eso que voy a pedir a SSMM lo sreyes magos un coche y tengo mis dudas. que me aconsejais un touareg o un a4 rs4

 

Así lo probamos en la próxima quedada Burgalesa...

 

Si os animais alguno hacemos pedido conjunto y sacamos mejor precio.

 

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cuestion de gustos, de si nuevos o no?? de kilometrage y años....

 

Pero si los dos serian comprados nuevos y te gusta las sensaciones fuertes pues....de CABEZA al RS4!!

 

Un saludo y especifica un poquito mas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff que dilema!! jeje yo me cogeria el... RS4!! ademas si es el nuevo tiene muchisisisisimos mas alicientes de compra que un touareg. Ten en cuenta que con el RS4 tambien llevas traccion total encima con un nombre mucho mas bonito que la de VW jeje (quattro) que bien suena jaja. Por lo demas pues tambien tienes mas ventajas. Es mas bajo que un touareg, entras en curvas con mucha mas seguridad, en puertos de montaña el coche es una bomba y en carretera ni te cuento!! encima el motor :clap1: que maravilla!!

Chaval a por el Audi!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se parecen ni en el mear :clap1: pero eso ya es cuestion para que lo quiera usar mas !!

 

Por mi parte aunque tuviera que ir por el monte me cogia el RS4 y labrar campos :clap1: :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, creo que nos dejamos llevar todos por estas maravillosas letras de RS, pero nadie se esta dando cuenta de que estamos comparando dos coches que no tienen nada que ver el uno con el otro ?

 

Uno es un SUV y otro es un RS.

 

Dejando de lado las esteticas (que insisto, no tienen nada que ver), tendriamos que hablar de lo que tu buscas, y de lo qeu tu necesitas.

 

El Touareg: Aunque tenga una carroceria de TT, no olvidemos que no lo es. Un TT es un Land Cruiser, no un Touareg. Este, para mi, es un coche elegante, amplio y para circular sin ningun problema por caminos no asfaltados, pero nada mas, no le pidamos a un Touareg inclinaciones de % muy elevadas, puesto que no esta perparado para esto. Es un TT de ejecutivo. No veras nunca un cazador con un Touareg.

 

El RS4: No hay que demasiado que explicar de esta leyenda. Es un familiar, con buena capacidad, etc... pero como el nombre indica es la clase RS, la mas radical de Audi.

 

Sea cual sea el motor que compares del Touareg con el del RS4, no hay color, solo tendras ganancias en el consumo por parte del Touareg, pero nada mas. Potencia, Par, aceleraciones, recuperaciones, etc.... de calle el RS4.

 

Pero insisto, estamos comparando coches que en nada se parecen, por lo que tendrias que evaluar un poco lo que buscas .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, creo que nos dejamos llevar todos por estas maravillosas letras de RS, pero nadie se esta dando cuenta de que estamos comparando dos coches que no tienen nada que ver el uno con el otro ?

 

Uno es un SUV y otro es un RS.

 

Dejando de lado las estéticas (que insisto, no tienen nada que ver), tendríamos que hablar de lo que tu buscas, y de lo qeu tu necesitas.

 

El Touareg: Aunque tenga una carrocería de TT, no olvidemos que no lo es. Un TT es un Land Cruiser, no un Touareg. Este, para mi, es un coche elegante, amplio y para circular sin ningún problema por caminos no asfaltados, pero nada mas, no le pidamos a un Touareg inclinaciones de % muy elevadas, puesto que no esta preparado para esto. Es un TT de ejecutivo. No veras nunca un cazador con un Touareg.

 

El RS4: No hay que demasiado que explicar de esta leyenda. Es un familiar, con buena capacidad, etc... pero como el nombre indica es la clase RS, la mas radical de Audi.

 

Sea cual sea el motor que compares del Touareg con el del RS4, no hay color, solo tendrás ganancias en el consumo por parte del Touareg, pero nada mas. Potencia, Par, aceleraciones, recuperaciones, etc.... de calle el RS4.

 

Pero insisto, estamos comparando coches que en nada se parecen, por lo que tendrías que evaluar un poco lo que buscas .

 

Saludos.

 

:drooling: Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.