Jump to content

Consejo compra A6 3.2 FSI


wagen

Publicaciones recomendadas

Gracias tocayo, tengo la certeza de que el coche esta perfecto pero lo de la garantia tira mucho ya que incluso estoy pensando en hacer una ampliación a 3 o 4 años.

Gracias y ya os contaré.

 

 

Opino lo mísmo que el Abuelo.......pero me inclinaria por el Quattro, pero apretando más a tu amigo, ese precio es muy alto, los hay por ahí, pienso, algo más baratos, pero también tendrán algo más de Kmtros.

 

En fin, es un dilema complicado, pero me iria a por el Quattro.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He hablado con mi amigo(el del Quattro) y me dice que quiere que me lo quede yo (imagino que el concesionario le dará bastante menos que yo).

Mañana por la mañana hablaremos nuevamente y me dirá si entra en el precio.

Gonchito, ya veo que eres un Quattro al cuadrado pero pensarias lo mismo si vivieras en una ciudad donde no nieva como en tu tierra.

 

Abuelo, si entra en precio creo que me tiro a por el Quattro aunque no tenga garantia ya que el precio sería determinante ya que seria comparar un Quattro Tiptronic perfecto y full a tope pero sin garantia por 41.000€. o uno nuevo tracc.Delantera con las opciones mencionadas por 48.600€

7.600€ de diferencia.

Ya me veis y mañana tengo que contestar al concesionario.

VAYA NOCHE ME ESPERA.

Editado por wagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero malmeter jejeje pero de verdad que el quattro me ha dejado impresionado. Hice un viaje a la zona de la Vera en Cáceres lloviendo a mares e iba a 160 por autopista con una seguridad pasmosa y no lo digo yo, lo dice mi novia que cada vez que ve el velocímetro por encima de 140 va acoj*** pues iba tan tranquila girada totalmente hablando con los de atrás e incluso alguna vez me llego a decir que porque iba tan despacio. Hay que decir también que mi ex Fiat Coupe daba muchísima sensación de velocidad.

 

Después entramos en zona de curvas con buen asfalto eso sí y había curvas que con un delantera hubiera subvirado segurísimo y este no hacía absolutamente nada, es más me costó acostumbrarme a poder entrar ligerillo con absoluta seguridad. Todo esto con el limpia a tope y lloviendo a mares.

 

 

No creo que haga falta vivir en un sitio que llueva mucho o nieve para tener un quattro porque imagino que en seco, no lo sé aún, por carreteras de montaña irá igual de bien.

 

Aquí te dejo información sobre el quattro del foro que a mí me costó encontrar

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=haldex

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=10995&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto has echado un ojo a esto http://www.coches.net/servicios/autogarantia/.

 

Pone que para vehículos de menos de 3000cc pero igual llamando hay otra modalidad.

 

Si se pudiera yo le exigiría a mi amiguete un año de ésta garantía o de otra compañía.

 

Estas garantías son un coñazo pero bueno. Si se rompe el radiador por ejemplo vas al conce, desmontan, va el perito, hace fotos, da la orden etc etc.... pero al final pagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con mi amigo(el del Quattro) y me dice que quiere que me lo quede yo (imagino que el concesionario le dará bastante menos que yo).

Mañana por la mañana hablaremos nuevamente y me dirá si entra en el precio.

Gonchito, ya veo que eres un Quattro al cuadrado pero pensarias lo mismo si vivieras en una ciudad donde no nieva como en tu tierra.

 

Abuelo, si entra en precio creo que me tiro a por el Quattro aunque no tenga garantia ya que el precio sería determinante ya que seria comparar un Quattro Tiptronic perfecto y full a tope pero sin garantia por 41.000€. o uno nuevo tracc.Delantera con las opciones mencionadas por 48.600€

7.600€ de diferencia.

Ya me veis y mañana tengo que contestar al concesionario.

VAYA NOCHE ME ESPERA.

 

 

Bueno, bueno......eso de que no nieva???? que hace un par de años me pillo una que a pocas no paso Zaragoza....!!!! pero suele hacer mucho viento, y para eso el quattro viene muy bien :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores, vaya día más jodio. Como no tenia poco con la decisión, he tenido un día de esos para olvidar.

He hablado con el actual propietario del Quattro y mañana me lo trae a casa para probarlo ya que está empeñado en que me lo quede.

Como es amiguete, me ha comentado que le costó en marzo de 2005 unos 11 y pico y LA GRAN SORPRESA "tiene ampliación de garantia un año más". Este pequeño detalle no lo he sabido hasta esta tarde ASI que la balanza se está inclinando cada vez mas hacia un lado.

Todo depende de la sensación que experimente mañana a las 10h.

No al 100%, pero me queda menos para poder poner mi firma en los post.

Lo único que no me convence del todo es el color, un rojo cañon, y que me sigue pareciendo una pasada lo que cuestan los autos.

Un saludo a todos y gracias por haberme ayudado.

 

Estoy convencido de que todas las opiniones (Quattro o Nuevo) son las acertadas porque no me equivocaré con ninguno de los dos.

 

PD-Mañana, sea cual sea la decisión, último capítulo de "Consejo compra A6 3.2 FSI" ya que el posible sobreprecio que pague, me lo ahorraré en aspirinas para el dolor de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si llega a tiempo mi opinión, pero la tracción a las cuatro es fantastica. En mi trabajo me tocó ir bastantre rápidito con dos y con cuattro, y cambia mucho el asunto. Si alguien me llega a decir que podía disfrutar de un viaje de noche y con mucha lluvia, con mis coches anteriores me hubiese reido, pero es algo que pude experimentar ayer regresando de Lerma, 140,150 pq tenía que llegar a trabajar, y de maravilla. Con los otros no digo que no se pueda ir así, y mucho más rápido (todos lo hemos hecho) pero la diferencia de tensión es abismal. Tu verás que tiempo tienes donde vives y si te merece la pena algo más de consumo. Aquí en el norte no tengo ninguna duda, pq es seguridad para mi y mi familia.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero malmeter jejeje pero de verdad que el quattro me ha dejado impresionado. Hice un viaje a la zona de la Vera en Cáceres lloviendo a mares e iba a 160 por autopista con una seguridad pasmosa y no lo digo yo, lo dice mi novia que cada vez que ve el velocímetro por encima de 140 va acoj*** pues iba tan tranquila girada totalmente hablando con los de atrás e incluso alguna vez me llego a decir que porque iba tan despacio. Hay que decir también que mi ex Fiat Coupe daba muchísima sensación de velocidad.

 

Después entramos en zona de curvas con buen asfalto eso sí y había curvas que con un delantera hubiera subvirado segurísimo y este no hacía absolutamente nada, es más me costó acostumbrarme a poder entrar ligerillo con absoluta seguridad. Todo esto con el limpia a tope y lloviendo a mares.

 

 

No creo que haga falta vivir en un sitio que llueva mucho o nieve para tener un quattro porque imagino que en seco, no lo sé aún, por carreteras de montaña irá igual de bien.

 

Aquí te dejo información sobre el quattro del foro que a mí me costó encontrar

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=haldex

Buenos dias

En mi opinion,has puesto un mal ejemplo de uso de la traccion quattro.Ir a 160 lloviendo a mares significa encargar muchas papeletas para que te toque el premio gordo.

Ocurre lo mismo que con el abs y esp.Saber que se tienen no debe implicar asumir mas riesgos.

Como sabras,a 160 y lloviendo a mares,si te encuentras un aquaplanning no te salva nadie,por mucho quattro,x-drive o 4matic que lleves.

Saludos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=10995&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero malmeter jejeje pero de verdad que el quattro me ha dejado impresionado. Hice un viaje a la zona de la Vera en Cáceres lloviendo a mares e iba a 160 por autopista con una seguridad pasmosa y no lo digo yo, lo dice mi novia que cada vez que ve el velocímetro por encima de 140 va acoj*** pues iba tan tranquila girada totalmente hablando con los de atrás e incluso alguna vez me llego a decir que porque iba tan despacio. Hay que decir también que mi ex Fiat Coupe daba muchísima sensación de velocidad.

 

Después entramos en zona de curvas con buen asfalto eso sí y había curvas que con un delantera hubiera subvirado segurísimo y este no hacía absolutamente nada, es más me costó acostumbrarme a poder entrar ligerillo con absoluta seguridad. Todo esto con el limpia a tope y lloviendo a mares.

 

 

No creo que haga falta vivir en un sitio que llueva mucho o nieve para tener un quattro porque imagino que en seco, no lo sé aún, por carreteras de montaña irá igual de bien.

 

Aquí te dejo información sobre el quattro del foro que a mí me costó encontrar

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=haldex

Buenos dias

En mi opinion,has puesto un mal ejemplo de uso de la traccion quattro.Ir a 160 lloviendo a mares significa encargar muchas papeletas para que te toque el premio gordo.

Ocurre lo mismo que con el abs y esp.Saber que se tienen no debe implicar asumir mas riesgos.

Como sabras,a 160 y lloviendo a mares,si te encuentras un aquaplanning no te salva nadie,por mucho quattro,x-drive o 4matic que lleves.

Saludos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=10995&hl=

 

 

Desde luego que tienes muchas más papeletas con un 2 ruedas motrices.

 

Si me encuentro un aquaplaning, como dices tu, eso de que no me salva nadie es una generalización muy grande, depende del estado de la carretera, si drena bien o no drena y del vehículo que lleves y que las gomas que llevo son bastante decentes y evacúan mejor el agua que las gomas de todo a 100 y las suspensiones y la tracción a las cuatro ruedas, aún asi puedo llegar a hacer aquaplaning pero desde luego es mucho más seguro que en un delantera o trasera.

 

Obviamente a 80 tengo menos probabilidades pero de verdad no necesito consejos, solo expongo mis sensaciones lo más sinceramente posible y si iba a esa velocidad es porque me parecía seguro y te aseguro que no estoy loco y tengo unos cuantos kilómetros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer aquaplanig en cuatro ruedas a la vez, tienes que emular a Moises cruzando Mar Rojo sin pedirle a Dios que te lo separe. :shy:

 

A mi me también me lo hacía con mi anterior quattro. En una rueda, con lo cual trasmite el par a las otras tres y casi ni te enteras. Pero por precaución acabas levantando un poco el pie del acelerador.

 

Si te lo hace en un delantera ya solo te queda una y seguro que con el aumento de par que le otorga el diferencial, acaba haciendo también aquaplaning y... ;) no hay tiempo de bajar la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Abuelo, si entra en precio creo que me tiro a por el Quattro aunque no tenga garantia ya que el precio sería determinante ya que seria comparar un Quattro Tiptronic perfecto y full a tope pero sin garantia por 41.000€. o uno nuevo tracc.Delantera con las opciones mencionadas por 48.600€

7.600€ de diferencia.

Ya me veis y mañana tengo que contestar al concesionario.

VAYA NOCHE ME ESPERA.

 

 

ahora soy yo el que anda detrás del quattro...... :thumbsup:

 

que duuuudasssssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, ya sabes que el mio traccion delantera y manual.

 

Creo que segun el uso que le vayas a dar tendrias que plantearte una u otra opcion.

 

Yo la verdad estoy contento con el 2.8, eso si, el 3.2 es una bala.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.