Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia 3 de diciembre el compañero Pimpollomania se encarga de una kdd en Coria,ASI que Gonchito,Pinchadisco,y yo estaremos en Coria con Pimpollo,y con quien quiera estar con nosotros.

Os animo a los que esteis por la zona que ASIstais a conocernos todos un poco mas.

Antes de comer quedaremos para tomar unas cañas con su pincho gratuito :kss1: ,costumbre de la zona por cierto,ver la ciudad,y luego a comer :cfsd1::flwrs: a un sitio donde nuestro anfitrion va a comer siempre,con las tres B. ;):):lol2: .

Publicado

Bien ya tenemos plan en Coria :p a ver que tal se porta nuestro

anfitrion Pimpollo llevandonos de visita y a un buen sitio para comer

aunque lo importante es conocernos y pasar un buen rato :drooling:

Publicado
Biennnnn....!!!!! :lol2::lol2::lol2: espero estar, aunque peligra mi incursion a EXtremadura Norte.. :(:lol2:

Ya sabia yo que no querias conocer mi pueblo.

Pimpollo,nosotros vamos. :clap1:

Publicado

Voy a hacer todo lo posible para estar el domingo en Coria y conoceros personalmente a todos vosotros.

Si no me surge nada inesperado allí estaré y será mi primera quedada.

Saludos para todos.

Javier :rolleyes:

Publicado
Voy a hacer todo lo posible para estar el domingo en Coria y conoceros personalmente a todos vosotros.

Si no me surge nada inesperado allí estaré y será mi primera quedada.

Saludos para todos.

Javier :p

Seguro que puede :rolleyes::p s.Nosotros hemos perdido un dia de vacaciones para poder estar en Burgos el dia 2,ASI que ya veras que bien cuando nos veamos. :)

Publicado

Muy buenas a todos...

Pues yo este fin de semana no puedo ir a Perales del Puerto (Caceres), estaré de puente aqui en Madrid y no me iré para el pueblo. ASI que veo complicado que tenga una escapadilla para Coria. De todas maneras se agradece los mensajes de Pimpollomania y de Pichadisco :rolleyes:

Es una lastima la verdad, porque me habria apetecido quedar y veros a todos y a vuestras maquinas. Pasadlo bien y haceros unas fotillos luego para veros por aqui.

Un saludo a todos y estaré pendiente por aqui de los movimientos jeje :p

Publicado

Biennnnn....!!!!! :laugh:;):p espero estar, aunque peligra mi incursion a EXtremadura Norte.. :lol2::lol2:

Ya sabia yo que no querias conocer mi pueblo.

Pimpollo,nosotros vamos. :clap1:

Ehhhh...!!!! no te pases que yo no he dicho que no voy, aún :) no será que tú no quieres que conozca tu pueblo...!!! :cry1: :cry1:

Pimpollo, que nosotros también vamos!!!! :lol2::lol2:

Publicado
Pimpollo, que nosotros también vamos!!!!

Eso espero gonchito :lol2: , que no veamos cumplida la maldicion esa que la gente se apunta en el foro a todo y luego no se presenta en ningun sitio :lol2:

ASI que,si no te veo el domingo lo cual seria un orgasmo de placer :lol2::lol2: como dice un amigo mio, si no nos vemos que sea por tu culpa ja ja ja :lol2:

Saludos desde "Pimpollolandia"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.