-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 El dia 3 de diciembre el compañero Pimpollomania se encarga de una kdd en Coria,ASI que Gonchito,Pinchadisco,y yo estaremos en Coria con Pimpollo,y con quien quiera estar con nosotros. Os animo a los que esteis por la zona que ASIstais a conocernos todos un poco mas. Antes de comer quedaremos para tomar unas cañas con su pincho gratuito ,costumbre de la zona por cierto,ver la ciudad,y luego a comer a un sitio donde nuestro anfitrion va a comer siempre,con las tres B. .
meral Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Me pilla un pelín más que lejos. Que lo paséis ASI. Y luego lo demostrais con fotos... que sino no nos lo creemos
pinchadisco Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bien ya tenemos plan en Coria a ver que tal se porta nuestro anfitrion Pimpollo llevandonos de visita y a un buen sitio para comer aunque lo importante es conocernos y pasar un buen rato
gonchito Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Biennnnn....!!!!! espero estar, aunque peligra mi incursion a EXtremadura Norte.. :clap1:
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Biennnnn....!!!!! espero estar, aunque peligra mi incursion a EXtremadura Norte.. Ya sabia yo que no querias conocer mi pueblo. Pimpollo,nosotros vamos. :clap1:
§Gandalf§ Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 El 3 de Diciembre me es totalmente imposible... Una lástima estando ahí al ladito siento no poder acompañaros.
campero88 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Voy a hacer todo lo posible para estar el domingo en Coria y conoceros personalmente a todos vosotros. Si no me surge nada inesperado allí estaré y será mi primera quedada. Saludos para todos. Javier
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Voy a hacer todo lo posible para estar el domingo en Coria y conoceros personalmente a todos vosotros. Si no me surge nada inesperado allí estaré y será mi primera quedada. Saludos para todos. Javier Seguro que puede s.Nosotros hemos perdido un dia de vacaciones para poder estar en Burgos el dia 2,ASI que ya veras que bien cuando nos veamos.
Atodojas Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muy buenas a todos... Pues yo este fin de semana no puedo ir a Perales del Puerto (Caceres), estaré de puente aqui en Madrid y no me iré para el pueblo. ASI que veo complicado que tenga una escapadilla para Coria. De todas maneras se agradece los mensajes de Pimpollomania y de Pichadisco Es una lastima la verdad, porque me habria apetecido quedar y veros a todos y a vuestras maquinas. Pasadlo bien y haceros unas fotillos luego para veros por aqui. Un saludo a todos y estaré pendiente por aqui de los movimientos jeje
gonchito Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Biennnnn....!!!!! espero estar, aunque peligra mi incursion a EXtremadura Norte.. Ya sabia yo que no querias conocer mi pueblo. Pimpollo,nosotros vamos. :clap1: Ehhhh...!!!! no te pases que yo no he dicho que no voy, aún no será que tú no quieres que conozca tu pueblo...!!! :cry1: :cry1: Pimpollo, que nosotros también vamos!!!!
Pimpollomania Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pimpollo, que nosotros también vamos!!!! Eso espero gonchito , que no veamos cumplida la maldicion esa que la gente se apunta en el foro a todo y luego no se presenta en ningun sitio ASI que,si no te veo el domingo lo cual seria un orgasmo de placer como dice un amigo mio, si no nos vemos que sea por tu culpa ja ja ja Saludos desde "Pimpollolandia"
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) !!!!!!!!!!.....no veo meneeeeeeeeeeoooooo.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado 1 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA-
gonchito Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 QUE SIIIIII.......QUE SIIII....!!!!!!!! QUE ME VAS A VER EN ALLIIIIII......!!!!
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Gonchito,aqui te dejo lo que nos quedara despues para la tarde.
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ya la estáis liando también en Extremadura :clap1: :clap1: .
Publicaciones recomendadas