Pimpollomania Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Vamos, que PIMPOLLOLANDIA esta aqui esperando...................................
campero88 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola chicos, al final no voy a poder ir a Coria a conoceros, me toca ir a Madrid-xanadu de compras, pero espero veros en una próxima quedada, ok? Saludos y que os lo paseis muy bien. Estaremos en contacto colegas. :clap1: Javier.
Pimpollomania Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Os informo que me acaba de comunicar JOSEMA, que han llegado en perfectas condiciones junto ocn Pinchadisco y Gonchito. Ahora me marcho para recibirlos al inicio del pueblo, que las calles de Coria un no vienen en el RNS-E, tendre que encargarme de ello................
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola chicos, al final no voy a poder ir a Coria a conoceros, me toca ir a Madrid-xanadu de compras, pero espero veros en una próxima quedada, ok? Saludos y que os lo paseis muy bien. Estaremos en contacto colegas. :cry1: Javier. No sabes lo que te pierdes ; mira que estos juntos son la leche , cachondeo y buen rollo asegurado , es una ocasión única, te lo digo por experiencia. :clap1: :clap1: :clap1:
gonchito Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno, la KDD en Coria......exito total, Pimppopllo un tio muy majo, nos presento al que sera otro nuevo forero con un TT rojo muuuuuyyyy bonito. Comimos fenomenal, la atencion fue suprema, nos enseño Coria........ Etc,etc,. Vamos que para Pim....un 11 ya no solamente un 10, en fin, seguire con todo en otro rato, pondremos fotos pronto.
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) A VER ESTO VA POR JOSEMA: UNA KDD SIN FOTOS DE LOS ASIstentes NO ES UNA KDD!! A ver cuando meteis las de Lerma <_< Editado 10 de Diciembre del 2006 por M_GORDON
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 A VER ESTO VA POR JOSEMA: UNA KDD SIN FOTOS DE LOS ASIstentes NO ES UNA KDD!! A ver cuando meteis las de Lerma Dejales que vuelvan a casa por lo menos....
-JOSEMA- Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 A VER ESTO VA POR JOSEMA: UNA KDD SIN FOTOS DE LOS ASIstentes NO ES UNA KDD!! A ver cuando meteis las de Lerma me parece que habia fotos metidas cuando has escrito esto.¿ O me equivoco ?.
manuavant Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hasta un kart que corre y todo. (creo ) :cry1: nos fuimos a un bar muy bonito a tomar el penultimo pote. Angela y Raquel. Andy Gonchito en plan el padrino. Estas fotos son de Andres. Y la casa que nos estamos haciendo en Valverde. !!No hay nada como tener pueblo!!! Y...Una buena casa de pueblooo
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 podeis continuar en el siguiente enlace con el resumen y las fotos, enhorabuena por la quedada <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88878
Publicaciones recomendadas