Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno como ya se esta haciendo tradicional en el Ala Catalana, por estas fechas se suele ir ha hacer unas carreritas en Karts y luego una gran comilona en el restaurante de Can Fusimaña al lado del parador nacional que muchos de nosotros ya conocemos por lo bien que se come alli su embutido y su deliciosa carne, y los que no, pues ya sabreis un gran lugar para poder ir a comer y pasar el dia con vuestra familia y amigos, tambien a alguien con mas mano se haga cargo de tal evento ya que nuestro organizador Tekila esta ......... bueno no esta!!! :drooling:

Normalmente se suele hacer en Diciembre o sea que creo que vamos tarde ya !!!!! de momento vamos a ir Confirmado los ASIstentes que somos unos cuantos y lo pasaremos en grande!!! :lol2:

PLANING DEFINITIVO

DOMINGO 17 de diciembre de 2006

9.00 Encuentro en las Torres Gemelas de Barcelona

9.30 salida hacia EL Karting de Cardedeu

10.30 Carreras en el Karting

13.00 Salida hacia Tavernoles

14.00 Comida en RESTAURANTE EL ROQUET

RESTAURANTE EL ROQUET, Tavernoles

MENU

ENTRANTS A CENTRE DE TAULA

Amanida verda del Roquet

Escalibada Empordanesa amb anxoves de l’Escala

Esqueixada de bacallà

Carn del perol amb confitura de tomàquets

Patates al caliu amb all i oli

Carxofes al forn amb romesco

SEGONS

Graellada de carn amb guarnició

Xai, xurrasco, pollastre, butifarra, butifarra negre, cansalada, llom

(Centre de taula)

Assortit de torrons, polvorons i neules

Café i gotes

Vi de la casa, aigua, refrescos

Cava brut Vallformosa Clasic (1 Ampolla per 4 persones)

25 euros por persona

MENU INFANTIL

Amanida

Patates rosses

Macarrons amb tomàquet

Escalopa a la milanesa

Gelat al gust

Refrescos

12,00€

Walki talkies en el canal 4

Espero que a todos os parezca bien, y nos salga la Kdda lo mejor posible y lo pasemos t*****!!!!!!!! :clap1: Nos vemos pronto compis!!!!!

LISTA DE ASISTENCIA

llista-KDDNadal2006.png

MARC RS4.

Editado por goodson

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

;) :clap1: ....GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs::flwrs:

....para que veas la "buena influencia" que tenemos los de Terrassa, ehhhhhhhh!!!!!!!!!!

....no es por no liarla, ...pero ya que la liamos pues A LO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!

vamos, vamos, que ya le tengo ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!

con la "parienta" ya estamos haciendo porra para ver quien gana a quien en los karts :clap1: :wub::kss1::wub::kss1::wub::kss1: !!!!!!!!

(...es que es profesora de autoescuela, y no os podeis imaginar lo que es eso cuando la llevas de "copi" ;):drooling:;) <_< !!!!!)

Publicado

Nota para TRENKA y David Sea, vosotros venir, no puedo decir un NO, no puedo!!!!!! Luego ya nos sentaremos en el suelo o donde sea yo que se, el aforo del restaurante es para 55 personas, ya veremos a ver, Nos vemos :lol2:

MARC RS4.

Publicado

Tendremos que ir pensando en algunas cosas...

1. Direcciones: La del restaurante está clara, pero la de los karts, no
  2. Puntos de encuentro: La de Torre Mapfre, ok... alguna más?
  3. Para la gente que no vaya a los karts: se queda directamente en el restaturante, o en un punto de reunión previo?
  4. Tarjetilllas identificativas: las hacemos, no? Que luego no sabemos ni quién somos ( para el coche... para nosotros... ). La parienta, de la mano, y a los críos, un cascabel para no perderlos :lol2:

Y luego... lo habitual:

1. La pancarta... si hay pancarta, genial. Si no, pues no pasa nada.
  2. Los walkies en el canal 4. Subtono cero, no?
  3. Ganas de divertirse. Que si no, mejor quedarse en casa.

Y si me dejo algo, añadidlo.

P.D.: Lo del restaurante puede llegar a ser un problema si los de Can Fussimanya se ponen "radicales". Pero ya lo arreglaremos.

Publicado
Tendremos que ir pensando en algunas cosas...
  1. Direcciones: La del restaurante está clara, pero la de los karts, no
  2. Puntos de encuentro: La de Torre Mapfre, ok... alguna más?
  3. Para la gente que no vaya a los karts: se queda directamente en el restaturante, o en un punto de reunión previo?
  4. Tarjetilllas identificativas: las hacemos, no? Que luego no sabemos ni quién somos ( para el coche... para nosotros... ). La parienta, de la mano, y a los críos, un cascabel para no perderlos :p

Y luego... lo habitual:

1. La pancarta... si hay pancarta, genial. Si no, pues no pasa nada.
  2. Los walkies en el canal 4. Subtono cero, no?
  3. Ganas de divertirse. Que si no, mejor quedarse en casa.

Y si me dejo algo, añadidlo.

P.D.: Lo del restaurante puede llegar a ser un problema si los de Can Fussimanya se ponen "radicales". Pero ya lo arreglaremos.

Hola soci!!! Pues yo creo que el punto de salida esta claro, las Torres Mapfre a las 9:00 am en cuanto la direccion de los Karts ahi la teneis, para el que no quiera bajar a las torres o no quiera correr en los Karts, el segundo punto de partida para ir hacia el Restaurant seria a las 12 pm en el Karting ya que ASI nadie se perderia para ir al restaurante e ASI ir juntitos pero no revueltos :) aqui os pongo la direccion del Karting para el que quiera venir directo.

KARTING CLUB CARDEDEU

Ctra. Cardedeu a Sant Celoni, Km 5,3

08440 Cardedeu

Tlf.: 93- 8712453

Llarg: - m. Ample: - m.

Dessarotllament recomenat:

Observacions: Pista amb molts sots

En Cuanto a la pancarta mirare de hablar con Goodson o Tekila que ellos saben quien la tiene o donde esta ;)

Las targetillas, pues eso que es ya a gusto de cada uno, y quien no la lleve pues tendremos que preguntarle cual es su nick :) Yo llevare la Chapita de la Nacional!

Los walkies ya estaba dicho y claro, ganas de divertirse y pasarlo bien no faltan nunca :cfsd1:

Y el tema Restaurante, no tengo narices de decirle a nadie que no puede venir, a malas ya nos arreglaremos alli como sea no??? Como lo ves Wok?? Un salut company :p

PD:¨Si alguien tiene alguna duda de algo no dude en preguntarlo ya!!!! :p

MARC RS4

Publicado

sinttulo2vi7.jpg

Bueno, Marc al final irá mi camara sola, apuntala a los karts y a la comida, se llama Canon 10D... Que mamones que sois! :cfsd1:

Si puede ser apuntame un acompañante, por si hay bajas de ultima hora ok? al final van a tener que montar un anexo tipo carpa o algo así en el jardin...

Saludos a todos!

Publicado (editado)
sinttulo2vi7.jpg

Bueno, Marc al final irá mi camara sola, apuntala a los karts y a la comida, se llama Canon 10D... Que mamones que sois! :p

Si puede ser apuntame un acompañante, por si hay bajas de ultima hora ok? al final van a tener que montar un anexo tipo carpa o algo así en el jardin...

Saludos a todos!

;):p No home no!!!!!!!No pienses mal company!!!! Es todo un halago para ti que te llamen fotografo oficial ASI , ya que toda la culpa la tienes tu por hacer tales e impresionantes fotografias neeeeeen!!!!!!!! :cfsd1: Tu ven con quien haga falta que alli hay corrales de gallinas y si no cabemos pues comeremos alpiste alli con las gallinicas :):) (BROMA) Un Saludo y me alegrara verte!!!!

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

Pregunta... Es este el Karting Club Cardedeu?

kartscardedeuqp0.jpg

Si es este, procuraré crear el PDI para el TomTom.

Y si no lo es... que alguien me indique el lugar :p

Publicado (editado)

perfecto!

supongo que algun rinconcito nos podran hacer en el restaurante...que donde comen 55 comen tambien 59 :rolleyes:

ya tengo ganas de conoceros, sera mi primera quedada ASI queespero que todo vaya bien y nadie acabe ASI:

saludos

post-11944-1165178035.jpg

Editado por TRENKA
Publicado
Pregunta... Es este el Karting Club Cardedeu?

kartscardedeuqp0.jpg

Si es este, procuraré crear el PDI para el TomTom.

Y si no lo es... que alguien me indique el lugar :clap1:

Amic Wok!!!! :unsure: Exactamente es ese el Karting que nos viene mas o menos CASI de paso direccion Vic, Nos vemos company!!!!

perfecto!

supongo que algun rinconcito nos podran hacer en el restaurante...que donde comen 55 comen tambien 59 :clap1:

ya tengo ganas de conoceros, sera mi primera quedada ASI queespero que todo vaya bien y nadie acabe ASI:

saludos

Me alegro TRENKA, mi hermano PeTTiTT dice que tienes un TT que es una pasada, ya tengo ganas de verlo, y tambien esperemos que no seas "gafe" y acabemos ASI :rolleyes: Un Saludo y hasta el 17!!!

MARC RS4.

Publicado

;);) os odio tanto!!!!!!

Pasarlo bien y porfavor que nadie acabe como el de la foto!!! :innocent: acabar como siempre.... planeando una nueva kdd ( a ver si puedo ir :p )

veo a tekila en la lista !!! HA RESUCITADO!!!!!! aleluya :innocent::lol2::bsh1:

un saludo fieras :innocent:

Publicado

Por si alguien desea usarlas, he adaptado el diseño de Monty de las tarjetas identificativas de la KDD del Mediterráneo:

La personal:

personal1dg7.png

La del coche:

coche1tk2.png

Admito que lo mío no es el diseño gráfico, pero la intención es lo que cuenta, no? :ph34r:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.