JoseTTR Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues yo no se que hacer chicos, esto ha superdo todas las espectativas imaginables A ver si Yolimarc que tiene mano en el restaurante nos saca del aprieto, me consta que la hija de la dueña tiene otro a 10 minutos de este, si nos podemos repartir... o si no, corriendo a buscar otro sitio, macho es que somos como una boda, casi 100 personas Saludos
yoli_marc Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 MADRE MIA!!!!!! Pero que es esto, un dia sin conectarme al foro y la que me habeis liado !!!!!!!!!!!!! Vamos a ver, a la dueña del restaurante la llamare mañana a primera hora para ver si tiene algun otro comedor libre para los que faltan por tener silla, pero lo que le he propuesto si no os parece mal a JoseTTR, es partir la comida, es decir, los de ASI por un lado para comer, y los del ClubTT por otro lado, ya que no es lo que nosotros queriamos pero en vista del exito de esta Kdda es imposible y a la altura de estas fechas, modificar, encontrar o reunir a casi 100 personas en un local de aforo 50 esta claro no??? :cry1: Por lo que mañana llamare al restaurante, y si nos dicen que no hay sitio para todos, JoseTTR llamara a otro que esta al lado que es de la hija de la dueña a ver si alli hay sitio para los del TTClub que son menos que nosotros de ASI os parece correcto a todos??? Mañana os dire algo a ver como se ha solucionado el tema PD:Pero todo en esta vida tiene solucion, pero es que sois la reostia ALA CATALANA!!!!!!!!!Batimos Records!!!!!!!!! MARC RS4.
lagarto Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 ME puedo pasar a los karts un rato?. sin apuntarme?
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Muy buenas. Queria hacer una aclaracion.. PakoTTR + 1 y Pittuf@ +1 +2niños. Solo comeremos 2, y 2 a los Karts tambien. Gracias y saludos. Vaya lío... Para que me aclare: Vienen dos coches En cada coche viaja una persona Los adultos comen Los niños, haylos? Si hay niños, no comen? Lo único que me ha quedado claro es que a los karts corren 2 personas. O eso tampoco?
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) MADRE MIA!!!!!! Pero que es esto, un dia sin conectarme al foro y la que me habeis liado !!!!!!!!!!!!! Vamos a ver, a la dueña del restaurante la llamare mañana a primera hora para ver si tiene algun otro comedor libre para los que faltan por tener silla, pero lo que le he propuesto si no os parece mal a JoseTTR, es partir la comida, es decir, los de ASI por un lado para comer, y los del ClubTT por otro lado, ya que no es lo que nosotros queriamos pero en vista del exito de esta Kdda es imposible y a la altura de estas fechas, modificar, encontrar o reunir a casi 100 personas en un local de aforo 50 esta claro no??? Por lo que mañana llamare al restaurante, y si nos dicen que no hay sitio para todos, JoseTTR llamara a otro que esta al lado que es de la hija de la dueña a ver si alli hay sitio para los del TTClub que son menos que nosotros de ASI os parece correcto a todos??? Mañana os dire algo a ver como se ha solucionado el tema PD:Pero todo en esta vida tiene solucion, pero es que sois la reostia ALA CATALANA!!!!!!!!!Batimos Records!!!!!!!!! :drool: Y para acabarla de liar, aquí estaba yo haciendo listas. En todo caso, creo que deberíamos cerrar ya las inscripciones. Más que nada para tener un número concreto de asistentes. Pero creo que tendríamos que contar con MORFI ( 2 comensales más )... Lo de separar los grupos... una faena Ojalá se encuentre una manera de ir todos juntos. Pero si no hay más remedio, qué l'hi farem... Si separamos los grupos... en qué grupo se colocan los "entes" con doble pertenencia ( LadyTT4, heaveninmoTTion, p.e. )? De JoseTTR... casi mejor no pregunto... De cualquier manera, en cuanto se aclare lo de los grupos, corregiré el gráfico debidamente Editado 10 de Diciembre del 2006 por Wok
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 ME puedo pasar a los karts un rato?. sin apuntarme? Coñe! Pues claro...
yoli_marc Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo no quiero hacerlo en dos grupos, pero es que como no nos den otro comedor, no cabemos, de todas maneras mañana se llamara al otro restaurante o a cualquiera a ver si hay plaza para 90 cosa que dudo y lo mas seguro es que haya que dividir grupos, lo de HeavennimoTTion LadyTT4 y JoseTTR los partiremos en dos trozos cada uno y nos los llevamos mitad y mitad :drool: No se noi, la question es apañarnos para estar juntos. De todas maneras yo os recuerdo que cuando eramos 50 ASIstentes ya dige que no entraba mas gente en el comedor de 50 a 60 vale pero de 50 a 90 va a ser que no , pero JoseTTR me quiere matar y me trae casi 15 personas mas de golpe cab***azo!!!!!mariquita!!!!
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 De todas maneras yo os recuerdo que cuando eramos 50 ASIstentes ya dige que no entraba mas gente en el comedor de 50 a 60 vale pero de 50 a 90 va a ser que no , pero JoseTTR me quiere matar y me trae casi 15 personas mas de golpe cab***azo!!!!!mariquita!!!! No le eches la culpa a JoseTTR... que ha sido el TT ( PakoTTR ) el que se ha pasado estos días animando a la gente del ClubTT a que se apuntaran... :drool:
yoli_marc Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 De todas maneras yo os recuerdo que cuando eramos 50 ASIstentes ya dige que no entraba mas gente en el comedor de 50 a 60 vale pero de 50 a 90 va a ser que no , pero JoseTTR me quiere matar y me trae casi 15 personas mas de golpe cab***azo!!!!!mariquita!!!! No le eches la culpa a JoseTTR... que ha sido el TT ( PakoTTR ) el que se ha pasado estos días animando a la gente del ClubTT a que se apuntaran... :drool: Pues al tete me lo cargo PD: De todas maneras a quien se le ocurre cuando todos sabiais que no cabiamos ya!!!!!!!
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Lista retocada... aunque quizá no se vea muy claro cuantos pertenecen a ASI, y cuantos al ClubTT Y si hay algún error ( que seguro que lo hay ), decidlo. Será corregido en breve.
yoli_marc Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Lista retocada... aunque quizá no se vea muy claro cuantos pertenecen a ASI, y cuantos al ClubTT Y si hay algún error ( que seguro que lo hay ), decidlo. Será corregido en breve. :clap1: Muchas gracias Wok por hecharnos una mano con la lista de ASIstentes eres un crack company!!! MARC RS4.
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Wok por hecharnos una mano con la lista de ASIstentes eres un crack company!!! Unos se pelean con los restaurantes, y yo tan ricamente haciendo dibujitos. Es lo que tiene trabajar en la sombra... :clap1:
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 He vuelto a modificar la lista... ahora incluye el número de asistentes de cada uno de los grupos ( ASI / ClubTT ) Ahora me pongo de rodillas y os imploro... por favor... no empeceis a cambiar de grupo por aquello de que "me gusta más el otro grupo". :clap1: Que ya es muy triste pensar en separar los grupos por no caber todos juntos
yoli_marc Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 He vuelto a modificar la lista... ahora incluye el número de asistentes de cada uno de los grupos ( ASI / ClubTT ) Ahora me pongo de rodillas y os imploro... por favor... no empeceis a cambiar de grupo por aquello de que "me gusta más el otro grupo". :clap1: Que ya es muy triste pensar en separar los grupos por no caber todos juntos Ok Wok, entonces salen 58 personas en ASI y 31 del Club TT no ??? :clap1: ASI en dos grupos no creo que hubiera problema de sitio en el restaurante, pero de todas maneras antes de afirmar nada mañana os contare ok? Un Saludo y Bona nit MARC RS4.
Wok Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) Ok Wok, entonces salen 58 personas en ASI y 31 del Club TT no ??? ASI en dos grupos no creo que hubiera problema de sitio en el restaurante, pero de todas maneras antes de afirmar nada mañana os contare ok? Un Saludo y Bona nit :clap1: Los cálculos son esos ( siempre y cuando no tengamos que corregir algo por aquello de "+1" contando o sin contar al conductor ). Pero es una base. Ah! Y ya había añadido en las cuentas a MORFI, que parece que le hacía ilusión venir. No estaría mal contactar con él para confirmalo. Le había dicho que te lo preguntara ( te ha mandado algún mensaje? ) Hay que ver lo bien que me estoy pasando con el Excel... :clap1: Editado 11 de Diciembre del 2006 por Wok
Publicaciones recomendadas