Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo al final no correré en los karts, pero estaré a las 9 en las torres para veros los caretos de sueño a todos :huh:

Pero aunque no corras, vendrás a los karts a ver los trompos sobre hielo y a comer, no?

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La que teneis montada chicos!

Nosotros no podemos ir :huh: , pero a la nacional seguro que no fallamos.

Por cierto Yolimarc como va Pol? besos para Yoli y Pol. :cfsd1::flwrs:

Que lo Paseis genial.

Publicado
La que teneis montada chicos!

Nosotros no podemos ir :drooling: , pero a la nacional seguro que no fallamos.

Por cierto Yolimarc como va Pol? besos para Yoli y Pol. ;);)

Que lo Paseis genial.

Muchas gracias Nuri a3!!!! Iker tambien debe estar tremendo no???? :( Pol esta super bien y muy grande ya!!! que va a decir el padre ;) A ver si nos vemos pronto!!! un Saludo a los 2 y un besito al peque!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

El menda ( y señora ) van a ir directamente a los Karts.

Sobre el método de cortar la lista... :clap1: Lo más fácil es cortar por orden de inscripción, pero me temo que no va a ser la mejor manera; más que nada porque algún TTro preferirá ir con su Club.

Así las cosas, y si hacemos caso de la lista tal y como está ahora distribuida, tenemos 58 personas ( + 1 bebé ) de ASI y 31 personas del ClubTT.

Creo que las de ASI cabríamos en Can Fussimanya, no?

No cabemos ni ASI en Can Fusimanya, ya lo he preguntado esta mañana en el restaurante, lo que miraran mañana es a ver si los 31 caben en el restaurante paralelo de la misma familia Fusimanya!!! A ver que nos dicen,

No decías que en Can Fussimanya habías reservado para 55 + 12 niños ? Eso da para 67 "almas"

Aún en el supuesto que "reintegraramos" a JoseTTR ( 2 ), LadyTT4 ( 1 ) y a heaveninmoTTion ( 1 ) a la lista ASI, esta estaría compuesta por 62 "almas".

Aunque igual no he entendido bien lo de las sillas reservadas en Can Fussimanya... :lol2:

Wok, en Can Fussimanya hay reservados, 55 adultos 12 niños y 1 bebe, pero claro en total como bien dices son 67 pero de 67 hasta casi 100 van 33 personas mas, que son las que no entran en ningun comedor! ASI que o no nos hemos entendido o no te entiendo o no he contado bien la gente en total :lol2: aclaremonos!!!!! :lol2:

MARC RS4.

Publicado (editado)

El menda ( y señora ) van a ir directamente a los Karts.

Sobre el método de cortar la lista... :clap: Lo más fácil es cortar por orden de inscripción, pero me temo que no va a ser la mejor manera; más que nada porque algún TTro preferirá ir con su Club.

Así las cosas, y si hacemos caso de la lista tal y como está ahora distribuida, tenemos 58 personas ( + 1 bebé ) de ASI y 31 personas del ClubTT.

Creo que las de ASI cabríamos en Can Fussimanya, no?

No cabemos ni ASI en Can Fusimanya, ya lo he preguntado esta mañana en el restaurante, lo que miraran mañana es a ver si los 31 caben en el restaurante paralelo de la misma familia Fusimanya!!! A ver que nos dicen,

No decías que en Can Fussimanya habías reservado para 55 + 12 niños ? Eso da para 67 "almas"

Aún en el supuesto que "reintegraramos" a JoseTTR ( 2 ), LadyTT4 ( 1 ) y a heaveninmoTTion ( 1 ) a la lista ASI, esta estaría compuesta por 62 "almas".

Aunque igual no he entendido bien lo de las sillas reservadas en Can Fussimanya... :bsh1:

Wok, en Can Fussimanya hay reservados, 55 adultos 12 niños y 1 bebe, pero claro en total como bien dices son 67 pero de 67 hasta casi 100 van 33 personas mas, que son las que no entran en ningun comedor! ASI que o no nos hemos entendido o no te entiendo o no he contado bien la gente en total :) aclaremonos!!!!! :bsh1:

Pues venga... aclarémonos.

1. El total de asistentes ( si no se ha apuntado nadie más, y yo no he actualizado la lista ) es de 77 adultos + 12 niños + 1 bebé ===> 90 "almas"
  2. No hay más remedio que repartirse ( mecagoentodoloquesemenea )
  3. Puestos a repartir, se puede repartir ( aunque no digo que sea la única opción ) entre ASI y ClubTT, tal y como está en la lista en estos momentos.
  4. ASI: 48 adultos + 10 niños +1 bebé ===> 58 "comensales" + 1 bebé
  5. ClubTT: 29 adultos + 2 niños ===> 31 "almas"
  6. Los "casi 100", son ( a falta de asistentes sorpresa que no estén en la lista ) en realidad 89 + 1 bebé.
  7. Si se apuntara alguien más de ASI, aún quedarían 9 plazas libres en Can Fussimanya, hasta completar la cifra de 67 asientos reservados
  8. Si se apuntara alguien más del ClubTT... eso ya queda a expensas de la capacidad del otro restaurante.

No sé si ahora mis cálculos se entienden mejor...

Editado por Wok
Publicado

Joer. la que se ha montado chicos... y empezamos Marc y yo pensando que seriamos unos 30 :bsh1:

En fin, yo creo que lo menos malo es dividirnos por clubes/foros y ya esta, total si hubiese sitio en Can FUsimanya, tampoco nos veriamos todos mientras jalamos :clap:

Propongo que el ClubTT vaya al restaurante de la hija de la dueña, que ademas, ya lo conocemos de este verano, y una vez comamos, volvamos a Can Fusimaña a hacer un cafetito o una tertulia todos juntos.

Sobre todo, ruego puntualidad en los puntos de encuentro, que somos muchos y no es plan de pasar lista.

A las 9.00 en las Torres, y el que no este a la hora de irnos, que se apañe un plano para llegar al circuito o al restaurante :)

No veas con el ala Catalana :bsh1: sou collonuts :bsh1:

Saludos

Publicado

Mi humilde opinión es que lo suyo seria comer todos juntos, pero como al final se a montado la gorda lo mas lógico seria comer los de ASI por un lado y los del clubTT por otro (no tenemos mas opciones) y lo de hacer el café todos juntos de coña.,

Lo de ir a las torres o ir directamente a los karts aun no lo se ya comentaré algo.

Saludos Fieras

Charly A4

Publicado

Pedazo de caravana nos vamos a juntar el domingo a las 9 en las Torres Mapfre, madre mía :laugh:

Menos mal que a esa hora solo hay algún borracho y poco más, casi nada de tráfico, si no yo creo que los mossos nos canean :busted_cop:

Ole y ole por ese Ala Catalana de ASI y ese Audi TT Club!!

Publicado

Bueno, debido a lo traumatico de separar a un grupo de gente tan unido por una misma pasion por los Audis, independientemente del modelo que se posea, no nos hemos visto con corazon para separanos una vez organizado esto. He hablado con Yolimarc, y me ha comentado que se puede anular la reserva de can Fusimanya sin problemas....

No me pregunteis como, pero he conseguido un restaurante en el mismo pueblo que cerrara para que lo llenemos nosotros, ya que tenia algunas reservas pero prefiere el grupo grande :clap1:

Somos casi 50 coches y 100 personas :clap1:

Me falta ultimar los detalles del precio y cerramos el tema :laugh:

El la web del Tt Club esta la lista de los socios y miembros del foro (te he borrado Yolimarc, para no duplicar listados :clap1:) De alli vienen adultos y 2 niños, ademas de 18 preciosos TT's para gozo del personal :ph34r:

El restaurante esta en el mismo Tavernoles, y se les ve muy predispuestos a colaborar.

RESTAURANTE EL ROQUET

MENU

ENTRANTS A CENTRE DE TAULA

Amanida verda del Roquet

Escalibada Empordanesa amb anxoves de l’Escala

Esqueixada de bacallà

Carn del perol amb confitura de tomàquets

Patates al caliu amb all i oli

Carxofes al forn amb romesco

SEGONS

Graellada de carn amb guarnició

Xai, xurrasco, pollastre, butifarra, butifarra negre, cansalada, llom

(Centre de taula)

Assortit de torrons, polvorons i neules

Café i gotes

Vi de la casa, aigua, refrescos

Cava brut Vallformosa Clasic (1 Ampolla per 4 persones)

26.50 euros por persona

MENU INFANTIL

Amanida

Patates rosses

Macarrons amb tomàquet

Escalopa a la milanesa

Gelat al gust

Refrescos

12,00€

Voy a intentar que el menu quede por 25 euros, para que asi cada pareja sin niños traiga un billetito de 50 euros y facilite la tarea del cobro :clap1:

Y los que traigan niños que lleven otros 12 sueltos..

Postaremos un plano de la zona para rezagados, asi como del carting.

Debido a que somos muchos coches, habra que hacer grupos de 10 para salir de las torres, con coches en cabeza que sepan llegar a los Karts y a Tavernoles. Y si todos llevamos Walkis Mejor que mejor

Saludos

Publicado

Pues de coña mejor imposible al final podremos comer todos juntitos <_< :p:lol2:

El nuevo restaurante no lo conozco pero tiene muy buena pinta lastima que con el frío que hace no nos podamos pegar un bañito antes de comer :bsh1::D:D .

Saludos

Charly A4

Publicado (editado)

Arreglado el precio, 25 por cabeza <_<

Como nos lo vamos a pasar!!!!!

Saludos

Edito: que alguien nos actualice el primer mensaje con el nuevo planning y menu por favor. Gracias

Editado por JoseTTR
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.