d_d_dani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 ....eeeyyyyyy!!!!!!! ...adelante con la sub-kdd en el Don Candido!!!! :crying_anim: contar conmigo para las 08:30h !!! ....si os parece quedamos 15min antes y echamos un cafè mañanero en la cafeterìa del hotel (...por aquello de las presentaciones y tal!!) :drool: :drool:
Wok Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 ...ostras WOK no pensaba que hubiera que liar tanto para localizar una direcciòn de reuniòn!!!!!! :drool: :drool: ....vaya lìo de coordenadas!!!!!!!!!!!! el navegador facilita o dificulta la vida!!?????????? :drool: ....yo es que soy mù de los de antes y me miro el mapa antes de salir, ...y el resto preguntando!!!! :clap1: :clap1: BUEN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: Y lo que me he divertido con eso? :drool: Es que las "mates" siempre me han gustado... :clap1:
d_d_dani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 ...ostras WOK no pensaba que hubiera que liar tanto para localizar una direcciòn de reuniòn!!!!!! :drool: :drool: ....vaya lìo de coordenadas!!!!!!!!!!!! el navegador facilita o dificulta la vida!!?????????? :drool: ....yo es que soy mù de los de antes y me miro el mapa antes de salir, ...y el resto preguntando!!!! :clap1: :clap1: BUEN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: Y lo que me he divertido con eso? :drool: Es que las "mates" siempre me han gustado... :clap1: ...perdona!! ...eso no son mates, ....es fìsica cuàntica!!!!!!!!!!!!!!!
Wok Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Acerca de lo de quedar en el Don Cándido... mi mujer y yo tenemos "deberes" previos, así que iremos directamente a los karts, ok?
dameric Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ....eeeyyyyyy!!!!!!!...adelante con la sub-kdd en el Don Candido!!!! :drool: :drool: contar conmigo para las 08:30h !!! ....si os parece quedamos 15min antes y echamos un cafè mañanero en la cafeterìa del hotel (...por aquello de las presentaciones y tal!!) :clap1: ok d_d_dani nos vemos en el candido tambien vendra pako ttr, osea que ya somos tres haber si se apunta alguien mas
S6-BCN Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Seguro que lo pasaréis en grande, como siempre vamos. Pues nada, una pena no poder asistir..... pero es mejor A.S.Í. Un abrazo para todos y MERRY CHRISTMAS from L.A. MODELO de Barcelona !!!! <_<
goodson Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola, Soy nuevo en el foro. No se muy bien como va esto de las KDDs, pero me gustaría ir. ¿Dejáis apuntarse a los novatos? Me da un poco de corte, ya que no conozco a ninguno, pero bueno, intentaré superar mi timidez… En serio, os quedan un par de sillas? No quise decir nada antes de tiempo, porque está siendo un mes un poco complicado para mi, y mis probabilidades de poder asistir eran muy escasas. Pero parece que me he librado de un viaje a Francia este fin de semana, así que estaré encantado de asistir al desmadre que estáis organizando Seguramente vendrá también James4, y Angel lo tiene más complicado aún pero intentará escaparse en algún momento. No contéis conmigo para los Karts, eso de la velocidad me da mucho miedo (bueno, la verdad es que llevo tres días con dolores de cuello y prefiero evitar de acabar bloqueándolo del todo). Pero en principio me apunto a la cita tradicional de las Torres MAPFRE. Si queréis que os lleve algo de Merchandising (polares, chubasqueros, soportes de matrícula) enviarme un MP
goodson Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Confirmo también la asistencia de james4, con el cual acabo de hablar por teléfono, para la comida (pero no para los Karts).
dimmu Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola,Soy nuevo en el foro. No se muy bien como va esto de las KDDs, pero me gustaría ir. ¿Dejáis apuntarse a los novatos? Me da un poco de corte, ya que no conozco a ninguno, pero bueno, intentaré superar mi timidez… En serio, os quedan un par de sillas? No quise decir nada antes de tiempo, porque está siendo un mes un poco complicado para mi, y mis probabilidades de poder asistir eran muy escasas. Pero parece que me he librado de un viaje a Francia este fin de semana, así que estaré encantado de asistir al desmadre que estáis organizando Seguramente vendrá también James4, y Angel lo tiene más complicado aún pero intentará escaparse en algún momento. No contéis conmigo para los Karts, eso de la velocidad me da mucho miedo (bueno, la verdad es que llevo tres días con dolores de cuello y prefiero evitar de acabar bloqueándolo del todo). Pero en principio me apunto a la cita tradicional de las Torres MAPFRE. Si queréis que os lleve algo de Merchandising (polares, chubasqueros, soportes de matrícula) enviarme un MP Yo creo que no habrá problema. Bienvenido
CHARLY® Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Ya veeeeesss tendremos la gran suerte de deleitarnos con la presencia de dos miembro de la cúpula ASI Goodson y james4 la verdad que me alegra mucho . Goodson tienes un MP Saludos y nos vemos en la super kdd Charly A4
DavidexLeon4 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Si queréis que os lleve algo de Merchandising (polares, chubasqueros, soportes de matrícula) enviarme un MP David, pues ya que lo dices, podrías traerte ese "peazo" chaquetón con el que sales tan guapo en las fotos para ver como es en directo? :cry1: Gracias y encantado de que acudas a la mega-Kdd. Un saludo. David.
Wok Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Confirmo también la asistencia de james4, con el cual acabo de hablar por teléfono, para la comida (pero no para los Karts). Ya podeis daros por apuntados. Esta noche actualizo la lista con: baja de "MANU y Sandra" --> dos menos para comer y uno menos para los karts alta de "Goodson" para comer sin karts alta de "James4" para comer sin karts
RS POWER Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 HOLA....... aunque en un principio le dije a marc que no podria ir.................... a dia de hoy si puedo, osea que apuntenme si es posible, gracias........ RS POWER + PUSSYCAT S2 (micky)
J.E.G. Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 :ranting2: pues ha mi me me lo centra.... no debes tener la misma version de UTM,s Wok, al final cortastes los "ariTTos" con laser??????
DavidexLeon4 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 HOLA....... aunque en un principio le dije a marc que no podria ir.................... a dia de hoy si puedo, osea que apuntenme si es posible, gracias........ RS POWER + PUSSYCAT S2 (micky) NO NO NO, decirle que está la lista llena y que no puede venir, que luego pierde en los Karts y se pone de un "pesao....." :ranting2: :ranting2: ¿No sé quien te habrá estado dando la lata para convencerte de que hicieras un "guekecillo" y vinieras, pero me cago en él B) :ranting2:
Publicaciones recomendadas