Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mas cosas, como he vivido por aquellas tierras un par de años, he recordado que el diario comarcal mas leido es el Nou 9, les he llamado comentandoles la que vamos a liar y si les interesaria cubrir la noticia y me han dicho que si.

Me tiene que llamar durante la tarde el responsable de la seccion de motor para ultimar los detalles.

Creo que sera una buena publicidad para los dos clubes si nos hacen un reportaje con fotos :)

Que os parece?

Saludos

Gran idea Jose :lol2: :crying_anim:

Maaaaaaaaaaaaaaarc! Johann OK. Enhorabuena por el curro que te has pegado tio... ya tenemos substituto de Tekila, que este ya yo nos quiere... :p (lo digo a ver si te pico Jose... :) ).

Seremos puntuales en las torres, no Dimmu? :crying_anim:

Hasta el domingo chiquitines... :laugh:

Salu2,

J

EEEEIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sociiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: Que no ha sido todo merito mio eh!!!! que conste pero me alegrara muchisimo volver a verte nen!!!!!!!!!!! Hasta el domingo chiquitin!!!!! :roll1:

MARC RS4.

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
a Mi apuntadme a los karts, que me veo en la lisTTa pero no aparezco para el pilotaje :angry:

No te preocupes sergiovll no hace falta estar apuntado para los karts pero de todas maneras, gracias por avisar nos vemos el domingo!!!!

MARC RS4.

Publicado
Bueno bueno Jose!!!! Como bien me has comentado por telefono, es una gran noticia de que podamos salir en el diario comarcal Nou 9, por lo demas decir que entre los 3 se ha hecho un trabajo bastante bueno diria yo, uno sin el otro no hubiera sido tan sencillo ASI que GRACIAS al amigo WOK y JOSETTR por vuestra colaboracion y ayuda amigos!!! <_<

Pues al finalno me han llamado, :flwrs: esperare a mañana y si no, llamare otra vez.

De lo otro, jje,vaya trio hemos montado, cruces de llamadas, actualizacion de listados, busqueda de restaurantes y kartings, jejeje, veo que os va gustando esto de organizar eventos, pero visto desde dentro no se ve tan facil como apuntarse y ya esta eh??? <_< Pero bueno, si hay que arremangarse y ponerse para que todos lo pasemos genial, pues se hace y ya esta...

Todo gracias a la KDD de Terrassa eh? :laugh:

Saludos

Publicado

Bueno bueno Jose!!!! Como bien me has comentado por telefono, es una gran noticia de que podamos salir en el diario comarcal Nou 9, por lo demas decir que entre los 3 se ha hecho un trabajo bastante bueno diria yo, uno sin el otro no hubiera sido tan sencillo ASI que GRACIAS al amigo WOK y JOSETTR por vuestra colaboracion y ayuda amigos!!! <_<

Pues al finalno me han llamado, :flwrs: esperare a mañana y si no, llamare otra vez.

De lo otro, jje,vaya trio hemos montado, cruces de llamadas, actualizacion de listados, busqueda de restaurantes y kartings, jejeje, veo que os va gustando esto de organizar eventos, pero visto desde dentro no se ve tan facil como apuntarse y ya esta eh??? :laugh: Pero bueno, si hay que arremangarse y ponerse para que todos lo pasemos genial, pues se hace y ya esta...

Todo gracias a la KDD de Terrassa eh? :flwrs:

Saludos

No... si al final le voy a coger gusto a esto... para cuando la próxima? <_<

Publicado

...si es lo que yo digo, ...los de Terrassa es que somos la monda!!!!!! :lol2::bsh1:

...hemos tenido que ser nosotros los que demos el banderazo de salida para reuniros!!!!!! :p

aprovecho y confirmo mi asistencia y la de mi compañera Sonia, ...el que NO vendrà es Dani Jr (..agenda apretada!!!!, ...asì se las gastan estos peques, ...cuando no es un cumple, es el futbol, o es un cine!!!!!, y eso que sòlo tiene 8 años!!!!!)

...ya te tocarà MARC, cuando crezca POL!!!!!! :huh: :clap1: :lol2:

resumiendo:

DANI + SONIA (2 adultos) el tema karts lo confirmamos allì si os parece, ok???

venga, venga, que ya tengo ganas de que acabe el dìa para salir pitando a las torres <_< ;):lol2: (...perdòn!!, primero al don candido con Dameric + PacoTTr, DANIELON ...te vienes tù tambièn??????)

ABRAZOS

Publicado
...si es lo que yo digo, ...los de Terrassa es que somos la monda!!!!!! :bsh1::huh:

...hemos tenido que ser nosotros los que demos el banderazo de salida para reuniros!!!!!! :clap1:

aprovecho y confirmo mi asistencia y la de mi compañera Sonia, ...el que NO vendrà es Dani Jr (..agenda apretada!!!!, ...asì se las gastan estos peques, ...cuando no es un cumple, es el futbol, o es un cine!!!!!, y eso que sòlo tiene 8 años!!!!!)

...ya te tocarà MARC, cuando crezca POL!!!!!! :p :clap1: :lol2:

resumiendo:

DANI + SONIA (2 adultos) el tema karts lo confirmamos allì si os parece, ok???

venga, venga, que ya tengo ganas de que acabe el dìa para salir pitando a las torres <_< ;):lol2: (...perdòn!!, primero al don candido con Dameric + PacoTTr, DANIELON ...te vienes tù tambièn??????)

ABRAZOS

Pues os confirmo por aqui lo mas pronto posible...aun no se si iremos a los karts primero o directamente al restaurante... :lol2: ...

Publicado

a Mi apuntadme a los karts, que me veo en la lisTTa pero no aparezco para el pilotaje :wub:

veo en tu avatar que eres de Valladolid, ¿tan lejos hemos llegado? :clap1: :lol2:

A mi también me ha sorprendido esto... :wub:

Publicado (editado)

Juass!! de put* madre chavales!! Esto pinta guai, guai B) :p;)

Veo que ha a aparecido Exeivior después de mucho tieeeeeeeeeeeeeeeempo!! que buena noticia!! B)

S2

*Cesc*

Hombre Cesc, gracies pels les felicitacions pero sense ajuda no hagues sigut tan facil!! :innocent: Caramba ya me contaras donde carai estabas metido tanto tiempo sin postear ni un AY!!!???? :) Me lo cuentas el domingo soci!! Una abraçada amic!!!

Y a ti Tekila tambien te voy a dar pal pelo tanto esconderte por ahi!!!!!!!!! :lol2: Se te ha hechado en falta socio y mucho, te lo aseguro :p el domingo charlamos!!!! un coyejote pati y un beso pa tus niñas y niño!!!! :kss1:

MARC RS4.

Hola campeón :p

Pues ya te contaré, jejeje.

Al final de año siempre tengo mucho curro, ya se sabe: cerrar ejercicio y "tó dios" de culete :p

Nos vemos en breve.

Un abrazo para toda la familia, incluido Pol :kss1:

S2

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado
Ojala que haga solecito como hoy.

Saludos.

hombre!!!!! si tambien hay gente de esparreguera en el foro :crying_anim: :crying_anim: yo soy de vacarisses pero trabajo de vez en cuando por esperreguera ;) ya nos veremos mañana. si quieres apuntarte a la subkdd en el don candido ya lo saves :crying_anim: a las 8:30 te bajas por collbato y en un plis estas alli :crying_anim:

Publicado

Saludos.

hombre!!!!! si tambien hay gente de esparreguera en el foro :crying_anim: :crying_anim: yo soy de vacarisses pero trabajo de vez en cuando por esperreguera ;) ya nos veremos mañana. si quieres apuntarte a la subkdd en el don candido ya lo saves :crying_anim: a las 8:30 te bajas por collbato y en un plis estas alli :crying_anim:

El forero y socio eduard23 tambien en de Esparraguera, ASI que ya sois 3 :crying_anim:

MARC RS4.

Publicado

Saludos.

hombre!!!!! si tambien hay gente de esparreguera en el foro :clap1: :clap1: yo soy de vacarisses pero trabajo de vez en cuando por esperreguera :( ya nos veremos mañana. si quieres apuntarte a la subkdd en el don candido ya lo saves :p a las 8:30 te bajas por collbato y en un plis estas alli :lol2:

El forero y socio eduard23 tambien en de Esparraguera, ASI que ya sois 3 :p

yo no soy de esparreguera Marc, pero vivo muy cerca como danielon y yo. estamos los tres que casi nos podemos cojer de las manos :lol2::lol2::lol2: :clap1:

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.