AudifanArnau Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Lo siento nenes y nenas pero me tengo que caer de la kdd. Me es imposible asistir por motivos familiares ineludibles. :cry1:
JoseTTR Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Mas cosas, como he vivido por aquellas tierras un par de años, he recordado que el diario comarcal mas leido es el Nou 9, les he llamado comentandoles la que vamos a liar y si les interesaria cubrir la noticia y me han dicho que si. Me tiene que llamar durante la tarde el responsable de la seccion de motor para ultimar los detalles. Creo que sera una buena publicidad para los dos clubes si nos hacen un reportaje con fotos Que os parece? Saludos
Wok Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pero bueno... a ver si os estais quietos Tengo altas pendientes, bajas pendientes, uno dudoso, ... y eso que todavía no he llegado a casa. Tal y como va la cosa, el sábado por la noche me veo actualizando la lista ... En fin... que esta noche doy un repaso a los dos foros y actualizo los datos, ok?
CHARLY® Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Mas cosas, como he vivido por aquellas tierras un par de años, he recordado que el diario comarcal mas leido es el Nou 9, les he llamado comentandoles la que vamos a liar y si les interesaria cubrir la noticia y me han dicho que si. Me tiene que llamar durante la tarde el responsable de la seccion de motor para ultimar los detalles. Creo que sera una buena publicidad para los dos clubes si nos hacen un reportaje con fotos Que os parece? Saludos Ya ves pues con la que vamos a liar seguro que salimos en primera pagina
PeTTiTT Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una semanita sin leer por aqui, y la que se a liadoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Mdremia al final todos en un mismito salon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buff, estoy que no entro ni en la silla, de lo alterado que estoy, menuda quedada!!!!!!!!!!!! Estoy loco para que llegue el domingo!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO A TODOS LOS QUE CONOZCO Y A LOS QUE CONOCERE EL DOMINGO QUE NO SON POCOS!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:
yoli_marc Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 señores e de anular mi asistencia y la de mis acompañantes muy a mi pesar ...es lo que tiene tranajar en el "ocio"nocturno de barcelona .espero que estas quedadas se repitan ya que es interesante,espero haber avisado con antelacion mis disculpas a todos saludos Vaya hombre siento mucho que te la pierdas sera inolvidable, bueno a la proxima un Saludo amigo!!! Lo siento nenes y nenas pero me tengo que caer de la kdd. Me es imposible asistir por motivos familiares ineludibles. Vaya tela Arnau!!!!!!!Esto si que no me lo esperaba No tendremos la suerte de verte a ti y a ese precioso Porsche Bueno a la proxima un saludo!!!! Mas cosas, como he vivido por aquellas tierras un par de años, he recordado que el diario comarcal mas leido es el Nou 9, les he llamado comentandoles la que vamos a liar y si les interesaria cubrir la noticia y me han dicho que si. Me tiene que llamar durante la tarde el responsable de la seccion de motor para ultimar los detalles. Creo que sera una buena publicidad para los dos clubes si nos hacen un reportaje con fotos Que os parece? Saludos Bueno bueno Jose!!!! Como bien me has comentado por telefono, es una gran noticia de que podamos salir en el diario comarcal Nou 9, por lo demas decir que entre los 3 se ha hecho un trabajo bastante bueno diria yo, uno sin el otro no hubiera sido tan sencillo ASI que GRACIAS al amigo WOK y JOSETTR por vuestra colaboracion y ayuda amigos!!! :clap1: Pero bueno... a ver si os estais quietos Tengo altas pendientes, bajas pendientes, uno dudoso, ... y eso que todavía no he llegado a casa. Tal y como va la cosa, el sábado por la noche me veo actualizando la lista ... En fin... que esta noche doy un repaso a los dos foros y actualizo los datos, ok? Yo solo decirte que estas hecho un crack WOK menudo fenomeno estas hecho, entre los PDI's del Tom tom y el Excel amigo yo no domino tanto esas cosas Lo dicho soys unos fieras y os doy las gracias, ahora solo falta que sea una Kdda inigualable un Saludo y hasta el diumenge :clap1: PD:Gracias a los moderadores y administradores por actualizar y estar al loro de nuestra lista de ASIstencia MARC RS4.
SPIDER A3 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola a todos, nosotros no podremos asistir a esta macroKDD, pero es que me ha surgido un deber inexcusable con la familia. Espero poder ir a la proxima, y ver un monton de fotos de esta Kdd. Un saludo a todos, y espero que vaya de maravilla tanto los Karts como en el restaurante.
yoli_marc Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Juass!! de put* madre chavales!! Esto pinta guai, guai Veo que ha a aparecido Exeivior después de mucho tieeeeeeeeeeeeeeeempo!! que buena noticia!! S2 *Cesc* Hombre Cesc, gracies pels les felicitacions pero sense ajuda no hagues sigut tan facil!! Caramba ya me contaras donde carai estabas metido tanto tiempo sin postear ni un AY!!!???? Me lo cuentas el domingo soci!! Una abraçada amic!!! Y a ti Tekila tambien te voy a dar pal pelo tanto esconderte por ahi!!!!!!!!! Se te ha hechado en falta socio y mucho, te lo aseguro el domingo charlamos!!!! un coyejote pati y un beso pa tus niñas y niño!!!! MARC RS4.
Wok Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 @Wok: Moltes gràcies pel POI, és de conya!! De res, home... Es una manera de hacer más fácil encontrar aquellos lugares que no salen en los mapas. Lo que no entiendo es el motivo por el cual los restaurantes y sitios parecidos no proporcionan las coordenadas geográficas de manera habitual. Con el uso generalizado de los navegadores, deberían pensar en eso.
Wok Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenas gente. Aunque no me veáis el pelo tan a menudo por aquí, sigo la evolución de la kdd. Por cierto, gran trabajo Marc. “Ere un “motruo”. Sé de buena tinta lo difícil que es organizar en eventazo ASÍ. Wok, en tu línea. Otro “motruo” (y de los buenos). Empiezas a ser “pieza” imprescindible en estos derroteros. Pos eso... nos vemos el Domingo en las Torres Mapfre. Sed puntuales... que os conozco. Un saludo fieras. Hombree.... el señor ocupado... Este "motruo" se siente halagado al recibir semejante cumplido del "motruo mayor" El Domingo nos vemos
Wok Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Me han llamado del restaurante que necesitan saber el numero definitvo de asistentes. Viendo la ultima actualizacion que me ha comentado WOK por telefono queda de la siguiente manera: 82 Adultos 9 Niños 2 Bebes 47 Coches Por desgracia, como podrás comprobar al leer los mensajes de este hilo, la lista de asistentes está disminuyendo. Espero que no se mueva mucho más Y no lo digo por lo de actualizar el Excel... es que me sabe mal por aquellos que no van a poder venir. Se le va a echar de menos.
Wok Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Mas cosas, como he vivido por aquellas tierras un par de años, he recordado que el diario comarcal mas leido es el Nou 9, les he llamado comentandoles la que vamos a liar y si les interesaria cubrir la noticia y me han dicho que si. Me tiene que llamar durante la tarde el responsable de la seccion de motor para ultimar los detalles. Creo que sera una buena publicidad para los dos clubes si nos hacen un reportaje con fotos Que os parece? Saludos Caballero... hay días que das miedo. Hay que ver la de contactos que tienes Señores... si va a estar la prensa presente, a comportarse... que vamos a salir "retratados".
Wok Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno bueno Jose!!!! Como bien me has comentado por telefono, es una gran noticia de que podamos salir en el diario comarcal Nou 9, por lo demas decir que entre los 3 se ha hecho un trabajo bastante bueno diria yo, uno sin el otro no hubiera sido tan sencillo ASI que GRACIAS al amigo WOK y JOSETTR por vuestra colaboracion y ayuda amigos!!! Yo solo decirte que estas hecho un crack WOK menudo fenomeno estas hecho, entre los PDI's del Tom tom y el Excel amigo yo no domino tanto esas cosas Lo dicho soys unos fieras y os doy las gracias, ahora solo falta que sea una Kdda inigualable un Saludo y hasta el diumenge Marc, Yo sólo hago lo que puedo... no se me da muy bien lo de estar en primera linea; lo mío es trabajar en la sombra ( tímido que es uno ).
yoli_marc Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno bueno Jose!!!! Como bien me has comentado por telefono, es una gran noticia de que podamos salir en el diario comarcal Nou 9, por lo demas decir que entre los 3 se ha hecho un trabajo bastante bueno diria yo, uno sin el otro no hubiera sido tan sencillo ASI que GRACIAS al amigo WOK y JOSETTR por vuestra colaboracion y ayuda amigos!!! Yo solo decirte que estas hecho un crack WOK menudo fenomeno estas hecho, entre los PDI's del Tom tom y el Excel amigo yo no domino tanto esas cosas Lo dicho soys unos fieras y os doy las gracias, ahora solo falta que sea una Kdda inigualable un Saludo y hasta el diumenge Marc, Yo sólo hago lo que puedo... no se me da muy bien lo de estar en primera linea; lo mío es trabajar en la sombra ( tímido que es uno ). Entonces te lo digo por lo bajini Una abraçada amic!!! MARC RS4.
Johann Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Mas cosas, como he vivido por aquellas tierras un par de años, he recordado que el diario comarcal mas leido es el Nou 9, les he llamado comentandoles la que vamos a liar y si les interesaria cubrir la noticia y me han dicho que si. Me tiene que llamar durante la tarde el responsable de la seccion de motor para ultimar los detalles. Creo que sera una buena publicidad para los dos clubes si nos hacen un reportaje con fotos Que os parece? Saludos Gran idea Jose :crying_anim: Maaaaaaaaaaaaaaarc! Johann OK. Enhorabuena por el curro que te has pegado tio... ya tenemos substituto de Tekila, que este ya yo nos quiere... (lo digo a ver si te pico Jose... ). Seremos puntuales en las torres, no Dimmu? :crying_anim: Hasta el domingo chiquitines... Salu2, J
Publicaciones recomendadas