yoli_marc Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno compañeros, quedan horas para vernosl, hoy mi familia y yo hemos pasado un muy mal dia ya que han operado de urgencia a mi padre y esta muy grave en la Uvi del H.SaN Pablo de BCN :clap1: ASI que desde aqui os pido a todos le deis fuerza para que salga hacia delante que las va a necesitar,(papa t'estimo) :cry1: Por lo demas mañana sera una Kdda inolvidable, espero no tener que dejaros a la mitar por alguna mala llamada que seguro que no sera ASI, ahora imprimo la lista para mañana y a dormir que estoy rotisimo, bona nit y hasta mañana socios :drool: MARC RS4.
Carlinhos Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno compañeros, quedan horas para vernosl, hoy mi familia y yo hemos pasado un muy mal dia ya que han operado de urgencia a mi padre y esta muy grave en la Uvi del H.SaN Pablo de BCN ASI que desde aqui os pido a todos le deis fuerza para que salga hacia delante que las va a necesitar,(papa t'estimo) Por lo demas mañana sera una Kdda inolvidable, espero no tener que dejaros a la mitar por alguna mala llamada que seguro que no sera ASI, ahora imprimo la lista para mañana y a dormir que estoy rotisimo, bona nit y hasta mañana socios MARC RS4. Ostras tiu! espero que no sea nada Marc. Mañana nos vemos ok? Un abrazo company. Editado 17 de Diciembre del 2006 por Carlinhos
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Lo estaran pasando vicio!!!! Vamos a preparar el HILO para su vuelta y a cerrar este para tener todas las fotos y comentarios del DIA allá..... EDITO para decir que no había leido lo de MARC y su padre.... :clap1: ANIMO y que vaya todo bien, cachisss :clap1: Editado 17 de Diciembre del 2006 por abuelo
Publicaciones recomendadas