JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola,Soy nuevo en el foro. No se muy bien como va esto de las KDDs, pero me gustaría ir. ¿Dejáis apuntarse a los novatos? Me da un poco de corte, ya que no conozco a ninguno, pero bueno, intentaré superar mi timidez… :cry1: :cry1: :cry1: Lo que me he llegado a reir Sr. Administrador MEnos mal, despues de dos años seguidos no me hacia a la idea de que no vinieses, con la que hemos liado entre todos. Aprovecho para comentar que llevare unos libros de ruta que he hecho para que nadie se pierda, con los datos del restaurante, del Karting y de la ruta paso a paso con planos detallados. He hecho unas 20 copias, creo que hay suficiente para los que no llevan GPS o no saben ir. Una vez en las torres, ya haremos grupos de 10 coches con uno en cabeza que sepa ir, asi es mas dificil perderse. Es como llevamos 48 TT's de Terrassa a Montmelo, y llegamos sin incidentes. Nos vemos ya mismo chicos.. Saludos
dameric Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 venga haber si se anima alguien mas para la sub kdd en el don candido de terrassa :cry1: de momento.... dameric pako ttr d_d_dani danielon esta por confirmar a las 8:30
yoli_marc Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola, Soy nuevo en el foro. No se muy bien como va esto de las KDDs, pero me gustaría ir. ¿Dejáis apuntarse a los novatos? Me da un poco de corte, ya que no conozco a ninguno, pero bueno, intentaré superar mi timidez… :cry1: :cry1: :cry1: Lo que me he llegado a reir Sr. Administrador MEnos mal, despues de dos años seguidos no me hacia a la idea de que no vinieses, con la que hemos liado entre todos. Aprovecho para comentar que llevare unos libros de ruta que he hecho para que nadie se pierda, con los datos del restaurante, del Karting y de la ruta paso a paso con planos detallados. He hecho unas 20 copias, creo que hay suficiente para los que no llevan GPS o no saben ir. Una vez en las torres, ya haremos grupos de 10 coches con uno en cabeza que sepa ir, asi es mas dificil perderse. Es como llevamos 48 TT's de Terrassa a Montmelo, y llegamos sin incidentes. Nos vemos ya mismo chicos.. Saludos Caramba Jose esto parece una kdda en toda regla tio, con Guia del Usuario y todo Nada socio que como ya has visto vienen los altos mandos que es lo que nos faltaba Gracias por los manuales nen estas hecho un crack, lava el TTito pal diumenge eh !!!!!!Que reluzca, nos vemos compi!!!! MARC RS4.
ian7gizmo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 señores e de anular mi asistencia y la de mis acompañantes muy a mi pesar ...es lo que tiene tranajar en el "ocio"nocturno de barcelona . espero que estas quedadas se repitan ya que es interesante,espero haber avisado con antelacion mis disculpas a todos saludos
CHARLY® Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 CHARLYA4 + 1 + 1 niño...... Total 2 adultos y 1 niño Ok Nosotros iremos directamente a los Karts Marc te envió mi móvil por MP,lo digo por si hay algún cambio porque hace unos días que se me jodió el portátil y estoy sin Internet en casa,de todas formas hoy hasta las 6 + - estaré en el curro ya me iré conectando . Saludos y nos vemos el domingo en LA SUPER MEGA KDDA NAVIDEÑA CHARLY A4
heaveninmoTTion Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno, pues me alegro que al final podamos estar todos juntos en el restaurante, eres un CRACK Marc!! Te lo has currado de p*** madre!! @RS-Power: ya tardabais "mamoncetes" :cry1: como os ibais a quedar sin venir hombre!! @Wok: Moltes gràcies pel POI, és de conya!! :clap1: S2 *Cesc* PD: No se si a S6-BCN le dejaran "salir" y podrá venir... eh Alberto (Bobinas)?? Editado 15 de Diciembre del 2006 por heaveninmoTTion
Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenas gente. Aunque no me veáis el pelo tan a menudo por aquí, sigo la evolución de la kdd. Por cierto, gran trabajo Marc. “Ere un “motruo”. Sé de buena tinta lo difícil que es organizar en eventazo ASÍ. Wok, en tu línea. Otro “motruo” (y de los buenos). Empiezas a ser “pieza” imprescindible en estos derroteros. :cry1: Pos eso... nos vemos el Domingo en las Torres Mapfre. Sed puntuales... que os conozco. Un saludo fieras. :clap1:
CHARLY® Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenas gente. Aunque no me veáis el pelo tan a menudo por aquí, sigo la evolución de la kdd. Por cierto, gran trabajo Marc. "Ere un "motruo". Sé de buena tinta lo difícil que es organizar en eventazo ASÍ. Wok, en tu línea. Otro "motruo" (y de los buenos). Empiezas a ser "pieza" imprescindible en estos derroteros. Pos eso... nos vemos el Domingo en las Torres Mapfre. Sed puntuales... que os conozco. Un saludo fieras. Hombreeee el Sr Tekila nos deleita con su presencia en el foro Me gusta me gusta Bueno Tekila por lo que puedo ver por fin te conoceré en persona y tu podrás conocer al pesao del Charly A4 Saludos y nos vemos company Charly A4
J.E.G. Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Raymious + 1 (1 kart) confirmo en su nombre que esta "mu ocupao"
JoseTTR Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Me han llamado del restaurante que necesitan saber el numero definitvo de asistentes. Viendo la ultima actualizacion que me ha comentado WOK por telefono queda de la siguiente manera: 82 Adultos 9 Niños 2 Bebes 47 Coches De paso que algun moderador actualice el primer post, ya que al final cambiamos de restaurante y no sea que algun rezagado se lie ********************************************************** RESTAURANTE EL ROQUET, Tavernoles MENU ENTRANTS A CENTRE DE TAULA Amanida verda del Roquet Escalibada Empordanesa amb anxoves de l’Escala Esqueixada de bacallà Carn del perol amb confitura de tomàquets Patates al caliu amb all i oli Carxofes al forn amb romesco SEGONS Graellada de carn amb guarnició Xai, xurrasco, pollastre, butifarra, butifarra negre, cansalada, llom (Centre de taula) *** Assortit de torrons, polvorons i neules *** Café i gotes Vi de la casa, aigua, refrescos Cava brut Vallformosa Clasic (1 Ampolla per 4 persones) 25 euros por persona MENU INFANTIL Amanida Patates rosses Macarrons amb tomàquet Escalopa a la milanesa *** Gelat al gust *** Refrescos 12,00€ ********************************* Y el planning definitivo: DOMINGO 17 de diciembre de 2006 9.00 Encuentro en las Torres Gemelas de Barcelona 9.30 salida hacia EL Karting de Cardedeu 10.30 Carreras en el Karting 13.00 Salida hacia Tavernoles 14.00 Comida en RESTAURANTE EL ROQUET Walki talkies en el canal 4 Ya no queda nada amigos Saludos Editado 15 de Diciembre del 2006 por JoseTTR
goodson Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 De paso que algun moderador actualice el primer post, ya que al final cambiamos de restaurante y no sea que algun rezagado se lie Hecho.
JoseTTR Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) BUeno, esto no para Me acaba de llamar Cris, la mujer de ExeiviorVII que vienen los dos (ha olvidado la contraseña para entrar al foro ) Estaran a las 9.00 en las torres gemelas. Avisado el restaurante de que vamos 84 adultos y 9 niños Saludos Editado 15 de Diciembre del 2006 por JoseTTR
JoseTTR Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 De paso que algun moderador actualice el primer post, ya que al final cambiamos de restaurante y no sea que algun rezagado se lie Hecho. Gracias David Saludos
dimmu Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 84 + niños jojojojo. Esto es la o****...
heaveninmoTTion Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Juass!! de put* madre chavales!! Esto pinta guai, guai Veo que ha a aparecido Exeivior después de mucho tieeeeeeeeeeeeeeeempo!! que buena noticia!! S2 *Cesc*
Publicaciones recomendadas