Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con el cambio de restaurante cabría uno más?

Si es así, apuntad a A4B6, que vendría conmigo.

:lol2: :clap1: :clap1: Somos la o**** ya veras coma al final también se nos hace pequeño este restaurante :clap1: :clap1: :(

Contra mas mejor que coj..nes al final nos tendrán que alquilar el Forum y salimos en el telediario.

Saludos Fieras

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Arreglado el precio, 25 por cabeza :clap1:

Como nos lo vamos a pasar!!!!!

Saludos

Edito: que alguien nos actualice el primer mensaje con el nuevo planning y menu por favor. Gracias

:lol2: :clap1: Tu si que sabes company :clap1: :clap1:

Publicado
Menos mal que a esa hora solo hay algún borracho y poco más,

Ya te digo! y amigo nuestro ya... no se porqué no le dejastes el coche si solo queria hacerse un par de trompillos... :p

Yo a las 9h estoy en las torres, al final iré solo, asi que dejo una plaza en el restaurante...

Un saludo!

Publicado

Ya te digo! y amigo nuestro ya... no se porqué no le dejastes el coche si solo queria hacerse un par de trompillos... :p

Yo a las 9h estoy en las torres, al final iré solo, asi que dejo una plaza en el restaurante...

Un saludo!

! Solo ¡ y la camara que :p:lol2::bsh1:

Publicado

Hola, si pasamos la cifra de 100, abra que ponerla como record de todas las quedadas no nacionales.

Yo pondré una tarjeta en la cámara fotográfica de 1Gb., pero creo que nos hace falta una foto aérea del restaurante para ver bien coches, (es una idea para los profesionales). :)

Como no puedo esperar hasta el Domingo, yo salgo el Sábado y me recorro toda la zona, mi coche solo tiene 5.000 Km. y no quiero que se haga viejo sin experiencia. :lol2:

Saludos a todos.

:cfsd1:

Publicado (editado)

:drooling:

Josep y Gergina = J.E.G. + 1

ya lo he puesto en el TTCE, POLTTR es Raynious, que se llama POL y son 2 (1+1)

no creo que tenga importancia, donde comen 90 y pico come uno mas.........................................

nos vemos el domingo, o no, con tanta gente y ADUI suelto......................

un saludo.

Editado por J.E.G.
Publicado

Ya te digo! y amigo nuestro ya... no se porqué no le dejastes el coche si solo queria hacerse un par de trompillos... :drooling:

Un saludo!

Que crack el borrasho... :clap1:

Arrivederchi!! xD

Publicado

Bueno compis, pues al final todo solucionado :notworthy: la verdad es que yo ya tenia miedo porque pensaba que al no encontrar el restautante paralelo para los 30 que faltaban, la opcion era encontrar un sitio para todos juntos pero no pensaba que me dejarian anular la reserva de 67 personas en can Fusimanya, pero al final me han dicho que si y le he dicho a JoseTTR que llamara a un par de restaurantes que hay alli mismo en Tavernoles, y BINGO!!!!!!!! Le han dicho que no problem en este ASI que todos juntitos pero no revueltos :lol2:

Vaya pedazo de Kdda madre mia!!!!! No nos lo hubieramos pensado nunca pufffffffff!!!!!Cierran el Restaurante para nosotros, todo el parking del mismo lleno de Audi's, y ademas esta los 2 clubs juntos, ASI y TTClub, vaya pasada de fotos saldran de este domingo!!!!!ALA CATALANA soys lo MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

MARC RS4.

Publicado

Bueno... lista de asistencia actualizada de nuevo. Seguramente no será la última, pero... :lol2:

Ahora voy a ver si localizo las coordenadas de los karts y el restaurante para generar los PDI para el TomTom ( que como siempre, están realizados con la mejor de las intenciones, pero mirad la carretera... que si alguno va a parar a una acequia, no me venga luego con reclamaciones :lol2: )

Publicado

Bueno... pues aquí teneis los PDI para el TomTom.

He incluido los puntos siguientes:

[code]2.19806, 41.38659,"Torre Mapfre"
2.00821, 41.55260,"Don Cándido"
2.33838, 41.63471,"Karting Club Cardedeu"
2.32550, 41.95692,"El Roquet"[/code]

Pongo las coordenadas geográficas por si alguien usa otro sistema de Navegación que permita ponerlas directamente.

El incluir el "Don Cándido" ya es una tradición, al igual que la "Torre Mapfre". Ya sé que la mayoría de vosotros sabe llegar a esos dos puntos, pero... al menos ya teneis las coordenadas

El fichero es Nadal-2006.zip

Pido disculpas por adelantado a los amigos del ClubTT ya que el logo de los PDI es el que tenía más a mano; el que uso para las KDDs de CASI ( Nadal-2006.png ) :crying_anim:

Si a alguien se le ocurre un logo mejor, ya sabe ---> Concurso de logos :crying_anim:

Publicado

Alguien que tenga tiempo y ganas puede hacer un rutometro desde las torres gemelas al karting y otro desde el karting al restaurante?

Vereis como entre todos hacemos una kdd historica... dudo que nunca se hayan juntados tantos Audis en Catalunya :lol2:

Saludos

Publicado

....esto es grande amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!

...quereis decir que vamos a CREAR una de las mejores quedadas nacionales?????

uuuuaaaauuuhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

venga que ya le tengo ganas!!!!!!!!

no se que os parecera la idea, pero para facilitar los "reconocimientos" entre nosotros ademàs de las identificaciones podiamos colgar fotos de los que vamos, no????? (..yo sòlo conozco a los que vinieron a Terrassa).

...còmo lo veis???

Publicado

eeeeeeoooooooooo!!!!!!! terrassensessss , no se si voy tarde ya pero no lo e sabido hasta haora, somos dos que os parece? me dejais ir? ;) ya me perdi la del park valles y esta no quiero que se me escape :flwrs::flwrs: B) decirme algoooooooo :lol2::p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.