Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos a ver compis.

en primer lugar perdonar por no haberme metido tanto en este post pero solo e podido conectarme al foro muy poco y en el trabajo ASI que no he tenido tiempo para ver como iba el tema.

Como he empezado a leer el post desde el principio y he visto que me habeis puesto de ejemplo en el tema de comida y Karts que no estaba claro deciros que iremos 4 personas como habiamos kedado y a los Karts correremos 2 personas.

Mark perdona si no fui muy claro al ponerte el mensaje, culpa mia pero como ya he dixo desde el trabajo no dejan conectarse y lo hacia esporadicamente y no llevaba el hilo del post actualizado.

Saludos!! y nos vemos el 17!!!!

Venga que esto tiene muy buena pinta!!!

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Vamos a ver compis.

en primer lugar perdonar por no haberme metido tanto en este post pero solo e podido conectarme al foro muy poco y en el trabajo ASI que no he tenido tiempo para ver como iba el tema.

Como he empezado a leer el post desde el principio y he visto que me habeis puesto de ejemplo en el tema de comida y Karts que no estaba claro deciros que iremos 4 personas como habiamos kedado y a los Karts correremos 2 personas.

Marc perdona si no fui muy claro al ponerte el mensaje, culpa mia pero como ya he dixo desde el trabajo no dejan conectarse y lo hacia esporadicamente y no llevaba el hilo del post actualizado.

Saludos!! y nos vemos el 17!!!!

Venga que esto tiene muy buena pinta!!!

El "malaje" que te puso como ejemplo fui yo. Y no fue por nada en especial; simplemente era el que evidenciaba mejor lo que quería expresar. Pero no existía ninguna mala intención... :unsure:

Además, tras la aclaración de yoli_marc sobre el tema de los karts, la importancia de saber cuantos quieren correr con los karts pasa a ser algo meramente estadístico.

De todas formas, mañana actualizaré la lista.

Ah! Y conectarse al foro no es algo que se pueda exigir; se hace por gusto y cuando uno buenamente puede. Así que no hace falta que te disculpes... :clap1:

Publicado

:lol2: jod** jod** jod** :lol2: llevo cuatro días sin conectarme y la que se esta montando :lol2: pero bueno ya veo que tenéis el tema controlado companys.

Vaya pedazo de KDD estoy ansioso de que llegue el 17

Saludos

Charly A4

Publicado

Wok no pasa nada si no me a molestado al contrario creo que el trabajo que se hace para montar una kdd es importante y los que no colaboramos (en el tema de karts y restaurante me refiero) no sabemos lo que es pero estoy seguro que es algo complicado ya que seremos bastante gente y que se necesita tiempo para organizarlo bien y es algo que admiro. :lol2:

Como tambien asumo que no fui claro al decir las personas que ibamos a correr en karts culpa mia!

Aclarado el tema no? :lol2:

Venga foreros que si esta sale bien con la de gente que somos, QUE SALDRA!!, sera la bomba de kdd Navideña.

Saludos Wok y tambien a Yoli_Marc!!!

Publicado
Buenooooooo, la que hemos liado Marc :p

DOnde nos vamos a meter todos? y si reservamos algo de la parte de arriba del restaurante...

Del CLub TT hay mas que quieren venir :huh:

14. Hermano KikeTT4 +1

15. Turbok04 + Marta

16. Josep y Georgina TTR +-180

17. PolTTR

18. JeTT+1+1

Tu que tienes mas mano en el restaurrante.. necesitamos urgentemente una zona de parking acotada para los 40 coches :p

Lo de las pagas y señales:

En el circuito no hace falta, ya me lo dijeron.. corrermos en grupos de 12-15 sin problemas.

En el restaurante nunca nos la han pedido, ya nos conocen, eso si, llevad todos los 21 o 42 euros sueltos, que si no es un lio con el cambio :lol2:

Saludos

======================

Hola, solo por curiosidad, donde puedo ver el menú?.

Gracias.

:laugh:

Publicado (editado)

Buenooooooo, la que hemos liado Marc :p

DOnde nos vamos a meter todos? y si reservamos algo de la parte de arriba del restaurante...

Del CLub TT hay mas que quieren venir :huh:

14. Hermano KikeTT4 +1

15. Turbok04 + Marta

16. Josep y Georgina TTR +-180

17. PolTTR

18. JeTT+1+1

Tu que tienes mas mano en el restaurrante.. necesitamos urgentemente una zona de parking acotada para los 40 coches :p

Lo de las pagas y señales:

En el circuito no hace falta, ya me lo dijeron.. corrermos en grupos de 12-15 sin problemas.

En el restaurante nunca nos la han pedido, ya nos conocen, eso si, llevad todos los 21 o 42 euros sueltos, que si no es un lio con el cambio :lol2:

Saludos

======================

Hola, solo por curiosidad, donde puedo ver el menú?.

Gracias.

:laugh:

Hola company mírate este enlace es el primer post que se puso de la super KDD lo cerraron para abrir uno mas actualizado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86567&st=90

Saludos

Saludos

Editado por CHARLY A4
Publicado (editado)

Bueno compis, deciros que no va a ver mas remedio que partirnos a la hora de comer!!!!!! :p No hay sitio en el restaurante para todos, el aforo es para 55 y tenemos reservado desde hace un par de semanas para 55 + 12 niños, yo ya avise pero este JoseTTR va y me trae del TTclub a casi 15 foreros mas que bienvenidos son pero claro no cabemos :lol2: ASI que mañana me llamaran para saber si en el Restaurante de la hermana de la dueña de Can Fusimanya caben el resto, porque hemos mirado de entrar todos en el mismo restaurante pero no hay plazas.

Tendremos que decidir entre todos as, que os parece mejor(ya se que ninguna de las dos opciones son buenas pero........)Dividir la lista de asistentes por orden de Inscripcion???? :innocent: O dividir los dos foros, ASI por un lado en Can Fusimanya, y ClubTT en el restaurante de la hermana de la dueña que esta a 4 km, luego nos reuniriamos todos para tomar cafe juntos en uno o en otro ya se veria.

Necesito una opinion global, ya que la señora del restaurante nos conoce y no nos hace ni siquiera dar paga y señal pero no podemos fallarles, y tambien sobretodo saber quienes vendran a las TORRES????? quienes directos al Karting de Cardedeu, y quienes director al Restaurante :innocent: [size=5] LO SUYO ES TODO EL MUNDO EN LAS TORRES A LAS 9:00 AM ok ?? :lol2: [/size]Postear rapido compis :kss1: Un Saludo!!!!!!!

Editado por yoli_marc
Publicado
Yo al final no correré en los karts, pero estaré a las 9 en las torres para veros los caretos de sueño a todos :unsure:

OK socio nos vemos el domingo <_<

MARC RS4.

Publicado

Vaya una os vais a montar joooooooooooooooooo :wub: , que envidia la mia,

que le vamos hacer, en otra ocasión será, solo desearos que lo paseis de p..... madre.

Esperare a la proximaaaaaaaaaaaaaaa! <_< :unsure:

Un saludo :p:wub:

Publicado

Que lástima que no podamos estar todos juntos :wub: <_< de todas formas lo has organizado de primera Marc :p:wub:

En fin, deciros que LadyTT4y yo iremos directos a los karts, no nos espereis en las torres.

@Wok:

Te agradecería me pasaras el POI de los karts para el TOMTOM :wub::unsure:

S2

*Cesc*

PD: Para dividirnos... no tengo ni idea como hacerlo... por sorteo?

Publicado (editado)

El menda ( y señora ) van a ir directamente a los Karts.

Sobre el método de cortar la lista... <_< Lo más fácil es cortar por orden de inscripción, pero me temo que no va a ser la mejor manera; más que nada porque algún TTro preferirá ir con su Club.

Así las cosas, y si hacemos caso de la lista tal y como está ahora distribuida, tenemos 58 personas ( + 1 bebé ) de ASI y 31 personas del ClubTT.

Creo que las de ASI cabríamos en Can Fussimanya, no?

Editado por Wok
Publicado
@Wok:

Te agradecería me pasaras el POI de los karts para el TOMTOM :unsure: <_<

En breve lo colgaré en este hilo.

Esperaba a tener también las ubicaciones de los restaurantes, pero si se demora mucho, pondré sólo la de los karts.

Publicado

Sobre el método de cortar la lista... :huh: Lo más fácil es cortar por orden de inscripción, pero me temo que no va a ser la mejor manera; más que nada porque algún TTro preferirá ir con su Club.

Así las cosas, y si hacemos caso de la lista tal y como está ahora distribuida, tenemos 58 personas ( + 1 bebé ) de ASI y 31 personas del ClubTT.

[/quote

No cabemos ni ASI en Can Fusimanya, ya lo he preguntado esta mañana en el restaurante, lo que miraran mañana es a ver si los 31 caben en el restaurante paralelo de la misma familia Fusimanya!!! A ver que nos dicen,

HeavennimoTTion, por fin apareces desertor!!!!!!!!!!!!! yo no organizo res de res tiu!!!!!!!! se necesitan manos expertas como las vuestras soci!!!!!! Un Salut i fins diumenge!!!

MARC RS4.

Publicado

Sobre el método de cortar la lista... :huh: Lo más fácil es cortar por orden de inscripción, pero me temo que no va a ser la mejor manera; más que nada porque algún TTro preferirá ir con su Club.

No cabemos ni ASI en Can Fusimanya, ya lo he preguntado esta mañana en el restaurante, lo que miraran mañana es a ver si los 31 caben en el restaurante paralelo de la misma familia Fusimanya!!! A ver que nos dicen,

No decías que en Can Fussimanya habías reservado para 55 + 12 niños ? Eso da para 67 "almas"

Aún en el supuesto que "reintegraramos" a JoseTTR ( 2 ), LadyTT4 ( 1 ) y a heaveninmoTTion ( 1 ) a la lista ASI, esta estaría compuesta por 62 "almas".

Aunque igual no he entendido bien lo de las sillas reservadas en Can Fussimanya... :cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.