Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto... me estaba mirando la lista de asistencia y hay algo que no sé si está claro.

Me refiero a lo de los karts. Por ejemplo, la linea:

7. eduard23 + 3(Karts)

Cuantos karts serán? De 1 a 4.

Y algo parecido con la gente del ClubTT. Ninguno de ellos correrá ?

Otro tema... esta vez no damos paga y señal para nada? Ni karts, ni comida?

Lo pregunto porque sería una forma de confirmar. Aunque igual es más lío si empezamos ahora con los ingresos ( si no, que se lo pregunten a -JOSEMA- :bsh1: ).

Tengo la esperanza de que cuando se abra la tienda virtual de ASI/CASI, se pueda agilizar esto de los pagos. Además del Merchandising, igual se puede aprovechar para la cuotas de socio, las "paga y señal" de las KDDs y todas esas cosas...

A ver Wok por donde empiezo... :laugh:

Nadie me ha especificado ni tampoco ha hecho falta cuantos ni quien de los que van hacen los Karts, con lo cual cuando lleguemos a la pista contaremos los que queremos correr y pagaremos cada uno nuestra carrera, en el caso de eduard23 tampoco lo ha dejado claro pero simplemente me dijo que le apuntara a los karts!!

Para confirmar el tema restaurante pregunte por las pagas y señales y me digeron alli mismo que no hacia falta, que mientras no les faltaramos que no habia problema y no les faltaremos!! :bsh1: Ademas ya seria muy tarde pedir unas pagas y señales para el restaurante a no se que queramos hacerlo mas formal y hacerlas.Vosotros decidis que hacer.

Dependiendo de lo que opinemos entre todos, dare un numero de cuenta para que hagais los ingresos a lo largo de la semana que entra ok ? Un saludo!!!

Pues nada... no he dicho nada... sólo era una pregunta :p

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esto... me estaba mirando la lista de asistencia y hay algo que no sé si está claro.

Me refiero a lo de los karts. Por ejemplo, la linea:

7. eduard23 + 3(Karts)

Cuantos karts serán? De 1 a 4.

Y algo parecido con la gente del ClubTT. Ninguno de ellos correrá ?

Otro tema... esta vez no damos paga y señal para nada? Ni karts, ni comida?

Lo pregunto porque sería una forma de confirmar. Aunque igual es más lío si empezamos ahora con los ingresos ( si no, que se lo pregunten a -JOSEMA- :p ).

Tengo la esperanza de que cuando se abra la tienda virtual de ASI/CASI, se pueda agilizar esto de los pagos. Además del Merchandising, igual se puede aprovechar para la cuotas de socio, las "paga y señal" de las KDDs y todas esas cosas...

A ver Wok por donde empiezo... :angry:

Nadie me ha especificado ni tampoco ha hecho falta cuantos ni quien de los que van hacen los Karts, con lo cual cuando lleguemos a la pista contaremos los que queremos correr y pagaremos cada uno nuestra carrera, en el caso de eduard23 tampoco lo ha dejado claro pero simplemente me dijo que le apuntara a los karts!!

Para confirmar el tema restaurante pregunte por las pagas y señales y me digeron alli mismo que no hacia falta, que mientras no les faltaramos que no habia problema y no les faltaremos!! :p Ademas ya seria muy tarde pedir unas pagas y señales para el restaurante a no se que queramos hacerlo mas formal y hacerlas.Vosotros decidis que hacer.

Dependiendo de lo que opinemos entre todos, dare un numero de cuenta para que hagais los ingresos a lo largo de la semana que entra ok ? Un saludo!!!

Pues nada... no he dicho nada... sólo era una pregunta :)

Ei soci, no te lo tomes a mal eh que no es mi intencion ni muchisimo menos eh company!!!! :p

Lo pense al postearlo, que al igual te lo podias tomar a mal, pero pense que no, quizas me he expresado mal, perdona compi!!!!Ha sido un mal entendido, nos vemos Wok!!! :p

MARC RS4.

Publicado
Ei soci, no te lo tomes a mal eh que no es mi intencion ni muchisimo menos eh company!!!! :bsh1:

Lo pense al postearlo, que al igual te lo podias tomar a mal, pero pense que no, quizas me he expresado mal, perdona compi!!!!Ha sido un mal entendido, nos vemos Wok!!! :bsh1:

No... que no me lo he tomado a mal.

Sólo hice la pregunta porque me sabría mal dejar algún cabo suelto y que alguien se quedara sin poder correr, o sin mesa.

Cada vez parece que somos más y me da miedo que algo se nos escape.

Será que "soc patidor de mena"... :(

Pero insisto... no me lo he tomado mal.

Publicado

Ei soci, no te lo tomes a mal eh que no es mi intencion ni muchisimo menos eh company!!!! :clap1:

Lo pense al postearlo, que al igual te lo podias tomar a mal, pero pense que no, quizas me he expresado mal, perdona compi!!!!Ha sido un mal entendido, nos vemos Wok!!! :p

No... que no me lo he tomado a mal.

Sólo hice la pregunta porque me sabría mal dejar algún cabo suelto y que alguien se quedara sin poder correr, o sin mesa.

Cada vez parece que somos más y me da miedo que algo se nos escape.

Será que "soc patidor de mena"... :crying_anim:

Pero insisto... no me lo he tomado mal.

:drooling: Ok ok Wok me quedo tranquilo pues, un Salut i ens veiem el 17 :kss1:

MARC RS4.

Publicado

Yo de momento me pongo como duda más que dudosa para los karts... es que tengo el hombro para el chopped y me jod**ía mucho acabármelo de fastidiar :drooling:

Publicado

...tranquilo Dimmu!!!

...si a los ùltimos nunca les pasa nada!!!!!!!!! :p:p:p:p

...je!!!!!, ...je!!!!!!!!!!! :kss1::kss1:

procuraremos no dañarte al pasarte!!!!!!!!!!! :p:p:p

Publicado
acabo de llegar de Andorra y ya me he comprado los walki's para la Kdd... tengo ganas de estrenarlos :p

Enhorabuena... y qué es lo que te has traido ( sin contar el queso y el azúcar :p )

Publicado

acabo de llegar de Andorra y ya me he comprado los walki's para la Kdd... tengo ganas de estrenarlos <_<

Enhorabuena... y qué es lo que te has traido ( sin contar el queso y el azúcar :drooling: )

no mucho, ya que subo con relativa frecuencia... colinias, cd's, dvd's iba con un amigo que se ha ha traido la wii, yo los walki's...

Publicado

Buenas es la primera vez que entro en este post y queria saber algo de informacion, ... no se, como lo haceis, donde se va primero, donde hay que apuntarse en caso de querer ir .... :drooling: :drool:

Publicado
Buenas es la primera vez que entro en este post y queria saber algo de informacion, ... no se, como lo haceis, donde se va primero, donde hay que apuntarse en caso de querer ir .... :fisch::bsh1:

bueno, veo que eres nuevo... primero de todo bienvenido! segundo, podrias poner en tu firma que coche tienes, extras de dende eres.. para que te conozcamos mejor, vamos! y tercera, para ñla quedada, creo que es un poco tarde para la comida pero no para los karts... mándale un mp (mensaje privado) a Yolimarc que es el que lleva el cotarro, Saludos

Publicado

Buenas es la primera vez que entro en este post y queria saber algo de informacion, ... no se, como lo haceis, donde se va primero, donde hay que apuntarse en caso de querer ir .... :wub::cfsd1:

bueno, veo que eres nuevo... primero de todo bienvenido! segundo, podrias poner en tu firma que coche tienes, extras de dende eres.. para que te conozcamos mejor, vamos! y tercera, para ñla quedada, creo que es un poco tarde para la comida pero no para los karts... mándale un mp (mensaje privado) a Yolimarc que es el que lleva el cotarro, Saludos

Muchas gracias por la bienvenida :cfsd1: y por la explicacion de como tengo que hacer estas cosillas, ya me ire aclimatando en el foro :cfsd1: .

Por lo de la quedada estaba mirando mi calendario laboral y ... que p...da tengo guardia en mi trabajo :cfsd1: . Asi que estare al tanto de las siguientes quedadas, para ver si puedo ir conociendo a gente y pasar un dia genial con todos vosotros :cfsd1:.

Un saludo.

TORRY :cfsd1:

Publicado

Buenas es la primera vez que entro en este post y queria saber algo de informacion, ... no se, como lo haceis, donde se va primero, donde hay que apuntarse en caso de querer ir .... :wub::cfsd1:

Muchas gracias por la bienvenida :flwrs: y por la explicacion de como tengo que hacer estas cosillas, ya me ire aclimatando en el foro :cfsd1: .

Por lo de la quedada estaba mirando mi calendario laboral y ... que p...da tengo guardia en mi trabajo :cfsd1: . Asi que estare al tanto de las siguientes quedadas, para ver si puedo ir conociendo a gente y pasar un dia genial con todos vosotros :cfsd1:.

Un saludo.

TORRY :p

Hola TORRY!!!!! Bienvenido al foro!!! A ver si a la proxima Kdda puedes venir y conocer a todos los magnificos foreros que turulean por aqui, son lo mas!!!!

ASI que te animo para que entres a formar parte de esta gran familia ASI amantes de los Audi's como no!!!!Pincha en Controles y ponte una firma, y tambien el coche que tienes, una buena presentacion del mismo etc... aqui somos unos enfermos :cfsd1: pasa y disfruta con todos nosotros TORRU y vete al loro porque esto engancha :cfsd1: Un abrazo amigo!!!! :cfsd1:

MARC RS4.

Publicado
:lol2: Mi firma la pondre mañana. Ya he pedido hora al fotografo para hacerlo un book ... es coña el fotografo es mi primo que esta en la competencia(BMW) ... hemos quedado para mañana hacerles unas fotillos a nuestros queridos peques ;) y una vez las tenga lo primero que haga sera ponerlas para que veais quien sera uno mas en las quedadas !!! Te avanzo que es un pequeño 1.8 sobrealimentado del 2000 :clap1: eso si he visto tu firma y ... si me prestas unos cuantos CV a ti no se te notara y a mi me haras un favor !!!! ;):D Enhorabuena por ese RS4, ya tengo ganas de verlo :lol2:
Publicado
:lol2: Mi firma la pondre mañana. Ya he pedido hora al fotografo para hacerlo un book ... es coña el fotografo es mi primo que esta en la competencia(BMW) ... hemos quedado para mañana hacerles unas fotillos a nuestros queridos peques :lol2: y una vez las tenga lo primero que haga sera ponerlas para que veais quien sera uno mas en las quedadas !!! Te avanzo que es un pequeño 1.8 sobrealimentado del 2000 :lol2: eso si he visto tu firma y ... si me prestas unos cuantos CV a ti no se te notara y a mi me haras un favor !!!! ;):D Enhorabuena por ese RS4, ya tengo ganas de verlo :shy:

;) :clap1: Ya mismo nos conoceremos en la proxima Kdda, que lastima no puedas venir a esta, me quedo con las ganas de conocerte a ti y a tu 1.8 T :p Un Saludo amigo nos vemos pronto y no te olvides..............FOTOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.