JoseTTR Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenooooooo, la que hemos liado Marc DOnde nos vamos a meter todos? y si reservamos algo de la parte de arriba del restaurante... Del CLub TT hay mas que quieren venir 14. Hermano KikeTT4 +1 15. Turbok04 + Marta 16. Josep y Georgina TTR +-180 17. PolTTR 18. JeTT+1+1 Tu que tienes mas mano en el restaurrante.. necesitamos urgentemente una zona de parking acotada para los 40 coches :cry1: Lo de las pagas y señales: En el circuito no hace falta, ya me lo dijeron.. corrermos en grupos de 12-15 sin problemas. En el restaurante nunca nos la han pedido, ya nos conocen, eso si, llevad todos los 21 o 42 euros sueltos, que si no es un lio con el cambio Saludos
tiptronic Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues si que se a liado gorda :ranting2:
TORRY Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Chicos YA TENGO FOTOS mi 1.8T ..... pero .... <_< como se ponen las fotos ?¿? Alguien que eche una mano Please !!!! Muchas gracias de antemano
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenas... Con el fin de poner la lista de asistentes me he permitido ordenarla un poco: Si detectais algún error, comunicadlo y lo corregiré. P.D.: A los administradores... el gráfico esta en mi web, así que si la poneis en el primer mensaje, la podré ir modificando de manera dinámica.
A4NEGRE Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 avisad al restaurante que monte unas mesas en al parking, rollo catering porque dentro no cabemos!!!! <_<
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 avisad al restaurante que monte unas mesas en al parking, rollo catering porque dentro no cabemos!!!! Los del restaurante nos van a matar... <_<
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 P.D.: A los administradores... el gráfico esta en mi web, así que si la poneis en el primer mensaje, la podré ir modificando de manera dinámica. lista en el primer post, cualquier cosa que necesiteis a mandar
MORFI Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenas... Con el fin de poner la lista de asistentes me he permitido ordenarla un poco: Si detectais algún error, comunicadlo y lo corregiré. P.D.: A los administradores... el gráfico esta en mi web, así que si la poneis en el primer mensaje, la podré ir modificando de manera dinámica. ============================== Hola, Apúntanos, somos la pareja feliz. MORFI (solo restaurante 2). Donde comen 2 comen 3 ó más ...... Gracias.
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola, Apúntanos, somos la pareja feliz. MORFI (solo restaurante 2). Donde comen 2 comen 3 ó más ...... Gracias. Esto... habla con Yoli_marc. Yo no soy quién para decirte que no. Pero tampoco que sí. Él sabrá mejor la disponibilidad de plazas del restaurante ( y el humor con que se van a tomar que les desbordemos ).
d_d_dani Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 ...ay!!!!, ...ayy!!!!! ...que me veo con el bocata de chopped sentado en el capò del coche!!!!!!!! habrà que comer por turnos!!!!!!!!!!!!!!!!! ....je!!!!!, ....je!!!!!, ...je!!!!!!!! B)
A4NEGRE Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 se nos está yendo de la manos, por dios!!! somos 80!!!!
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 se nos está yendo de la manos, por dios!!! somos 80!!!! Perdona... pero yo cuento 90 ( 77 adultos + 12 niños + 1 bebé = 90 ). Y si tenemos en cuenta ESTE mensaje de yoli_marc en el que dice que el aforo del restaurante es de 55 personas...
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 P.D.: A los administradores... el gráfico esta en mi web, así que si la poneis en el primer mensaje, la podré ir modificando de manera dinámica. lista en el primer post, cualquier cosa que necesiteis a mandar Pues si tienes una carpa, mesas y sillas para 40 personas.... Espero que yoli_marc y JoseTTR aparezcan con una idea genial, porque lo que es yo... estoy en cortocircuito.
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 P.D.: A los administradores... el gráfico esta en mi web, así que si la poneis en el primer mensaje, la podré ir modificando de manera dinámica. lista en el primer post, cualquier cosa que necesiteis a mandar Pues si tienes una carpa, mesas y sillas para 40 personas.... Espero que yoli_marc y JoseTTR aparezcan con una idea genial, porque lo que es yo... estoy en cortocircuito. seguro que lo solucionais, aunque a este paso de apuntarse gente iria mirando el restaurante mas cercano a ese de reserva por si acaso
PakoTTR Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Muy buenas. Queria hacer una aclaracion.. PakoTTR + 1 y Pittuf@ +1 +2niños. Solo comeremos 2, y 2 a los Karts tambien. Gracias y saludos.
Publicaciones recomendadas