JoseTTR Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Cojonudo WOK, tu lo has dicho, la intencion y ganas de colaborar es lo que cuenta Saludos
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Por si alguien desea usarlas, he adaptado el diseño de Monty de las tarjetas identificativas de la KDD del Mediterráneo: es un placer compartir lo que haga falta con vosotros que put*da que no pueda ir a esta gran quedada que estais preparando y volver a pasar un gran rato con vosotros muchos animos que seguro que lo vais a pasar genial y va a ser otra gran quedada del ala catalana :clap1: recuerdos y un saludo para todos, y a ver si aparece Tekila que todos lo echamos de menos
CHARLY® Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Por si alguien desea usarlas, he adaptado el diseño de Monty de las tarjetas identificativas de la KDD del Mediterráneo: La personal: La del coche: Admito que lo mío no es el diseño gráfico, pero la intención es lo que cuenta, no? Están de coña <_< Saludos
A4NEGRE Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 alguien que tenga contacto con moderadores por favor, a ver si me puede conseguir un portaplacas de ASi para la quedada, que llevo tiempo detrás de él!! Si alguien esá interesado en un manos libres que me lo diga, tengo un Parrot 3100 nuevo. Saludos.
yoli_marc Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Oleeee Wok, gracias tiu estan perfectas, las imprimiremos para que ASI todo el mundo sepa quien es quien y gane!!!!!! Un Saludo a todos desde Madrid, he llegado a las 8:00am PD:No te preocupes A4NEGRE tendras tu portaplacas!! MARC RS4.
CHARLY® Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 alguien que tenga contacto con moderadores por favor, a ver si me puede conseguir un portaplacas de ASi para la quedada, que llevo tiempo detrás de él!! Si alguien esá interesado en un manos libres que me lo diga, tengo un Parrot 3100 nuevo. Saludos. Eeeeeeee yo quiero otra porta matriculas ASI que llevo tiempo detrás de una Porfi Porfi Saludos
tiptronic Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Oyeeeee apuntarnos a mi y Aida, que seguramente ya tendremos el nuevo A4 que hemos comprado... pk si vamos con el M3 no habria color
JoseTTR Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Oyeeeee apuntarnos a mi y Aida, que seguramente ya tendremos el nuevo A4 que hemos comprado... pk si vamos con el M3 no habria color :cry1: Donde lo has comprado al final? Saludos
yoli_marc Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Oyeeeee apuntarnos a mi y Aida, que seguramente ya tendremos el nuevo A4 que hemos comprado... pk si vamos con el M3 no habria color Ok Luis vosotros venid a las Torres a las 9:00 ojala pueda ver ese A4 :cry1: Y si mejor deja el Hierro del M en casa pq te iba a arrancar la M y el 3 con el A4 no hay color!! Me alegra que vengais socio!!Nos vemos
d_d_dani Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 .....eeeeeeeeyyyyyyy!!!!!!! ....he oido PORTAMATRICULAS "ASI" ????????? :clap1: :clap1: :clap1: .....yo me apunto tambièn!!!!!!!!!!!!! queda alguno "huèrfanito" para el culo de mi coche!!!!???????
yoli_marc Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 LISTA DE ASISTENCIA 1. JoseTTR +1 (Kars) 2. dimmu(Karts) 3. Wok +1 4. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts) 5. PeTTiTT + 1(Karts) 6. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts) 7. eduard23 + 3(Karts) 8. SpiderA3 + 1(Karts) 9. HeavennimoTTion(Karts) 10. LaddyTT4(Karts) 11. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts) 12. Audifanarnau +1 + niño?(Karts) 13. EsteveC +1(Karts) 14. Johann(Karts) 15. javia4 + 1 16. Danielon + 1 17. A4negre (Karts) 18. ian7gizmo +1 19. Amigo Ian7gizmo +1 20. Coupe2000 + 1 + 2 niñas(Karts) 21. CHARLYA4 + 1 + 1 niño(Karts) 22. Tekila + 1 + 2 niños(Niño, niña) (Karts) 23. Carlinhos + 1(Karts) 24. Sergiana02 + 1 + 1 niño 25. David Sea 26. TRENKA 27. Tiptronic + 1 Asistentes Foro TTClub 1. GabTT 2. PiloTT818 3. SiroTT 4. Pitufa y PakoTTR + 2 5. Sergiovll 6. Kikett4 + Laura. 7. MANU y Sandra 8. Azor y Elisabet 35 coches 59 adultos 8 niños 2 bebes Marc Rs4.
TRENKA Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 ey! veo que ya tenemos lista nueva con los que comemos en el suelo...jejeje si editas la lista, acuerdate de ponerme +1 ya que voy con la novia y tambien me apunto a los karts. saludos
yoli_marc Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 LISTA DE ASISTENCIA 1. JoseTTR +1 (Kars) 2. dimmu(Karts) 3. Wok +1 4. Leon4 + 1 + 2 niñas(Karts) 5. PeTTiTT + 1(Karts) 6. Yoli_marc + 1 + 1 bebé(Karts) 7. eduard23 + 3(Karts) 8. SpiderA3 + 1(Karts) 9. HeavennimoTTion(Karts) 10. LaddyTT4(Karts) 11. d_d_dani + 1 + 1 niño(Karts) 12. Audifanarnau +1 + niño?(Karts) 13. EsteveC +1(Karts) 14. Johann(Karts) 15. javia4 + 1 16. Danielon + 1 17. A4negre (Karts) 18. ian7gizmo +1 19. Amigo Ian7gizmo +1 20. Coupe2000 + 1 + 2 niñas(Karts) 21. CHARLYA4 + 1 + 1 niño(Karts) 22. Tekila + 1 + 2 niños(Niño, niña) (Karts) 23. Carlinhos + 1(Karts) 24. Sergiana02 + 1 + 1 niño 25. David Sea 26. TRENKA +1 (Karts) 27. Tiptronic + 1 Asistentes Foro TTClub 1. GabTT 2. PiloTT818 3. SiroTT 4. Pitufa y PakoTTR + 2 5. Sergiovll 6. Kikett4 + Laura. 7. MANU y Sandra 8. Azor y Elisabet 35 coches 60 adultos 8 niños 2 bebes Ok Trenka Acutializado :cry1: Nos vemos!!!! Marc Rs4.
Wok Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Esto... me estaba mirando la lista de asistencia y hay algo que no sé si está claro. Me refiero a lo de los karts. Por ejemplo, la linea: 7. eduard23 + 3(Karts) Cuantos karts serán? De 1 a 4. Y algo parecido con la gente del ClubTT. Ninguno de ellos correrá ? Otro tema... esta vez no damos paga y señal para nada? Ni karts, ni comida? Lo pregunto porque sería una forma de confirmar. Aunque igual es más lío si empezamos ahora con los ingresos ( si no, que se lo pregunten a -JOSEMA- ). Tengo la esperanza de que cuando se abra la tienda virtual de ASI/CASI, se pueda agilizar esto de los pagos. Además del Merchandising, igual se puede aprovechar para la cuotas de socio, las "paga y señal" de las KDDs y todas esas cosas...
yoli_marc Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Esto... me estaba mirando la lista de asistencia y hay algo que no sé si está claro. Me refiero a lo de los karts. Por ejemplo, la linea: 7. eduard23 + 3(Karts) Cuantos karts serán? De 1 a 4. Y algo parecido con la gente del ClubTT. Ninguno de ellos correrá ? Otro tema... esta vez no damos paga y señal para nada? Ni karts, ni comida? Lo pregunto porque sería una forma de confirmar. Aunque igual es más lío si empezamos ahora con los ingresos ( si no, que se lo pregunten a -JOSEMA- ). Tengo la esperanza de que cuando se abra la tienda virtual de ASI/CASI, se pueda agilizar esto de los pagos. Además del Merchandising, igual se puede aprovechar para la cuotas de socio, las "paga y señal" de las KDDs y todas esas cosas... A ver Wok por donde empiezo... Nadie me ha especificado ni tampoco ha hecho falta cuantos ni quien de los que van hacen los Karts, con lo cual cuando lleguemos a la pista contaremos los que queremos correr y pagaremos cada uno nuestra carrera, en el caso de eduard23 tampoco lo ha dejado claro pero simplemente me dijo que le apuntara a los karts!! Para confirmar el tema restaurante pregunte por las pagas y señales y me digeron alli mismo que no hacia falta, que mientras no les faltaramos que no habia problema y no les faltaremos!! Ademas ya seria muy tarde pedir unas pagas y señales para el restaurante a no se que queramos hacerlo mas formal y hacerlas.Vosotros decidis que hacer. Dependiendo de lo que opinemos entre todos, dare un numero de cuenta para que hagais los ingresos a lo largo de la semana que entra ok ? Un saludo!!! MARC RS4.
Publicaciones recomendadas