Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

B) :ph34r::lol2::lol2: Hombre Goodson y James4 !!!!!!!!!!!!Claro que si esta vez no podemos canviar ya de restaurante eh!!!! Pero vosotros venid, ireris a las gemelas, a los Karts, o a la comilona directos????????????

HOMBREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Señor RSPower!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No ira mi RS4 solito vendra su hermanito Nogaro acompañando a mi Missanito!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: Claro que cabeis Miki, y encantado de que vengais tanto tu como Susi nos lo pasaremos en grande!!!!!!!!!!!!!! :ranting2:

PD:Goodson ya podias traerte el chaqueton polar y el chubasquero company!!!!!!! :kss1:

MARC RS4.

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

si teneis algun problema con algo escrito en aleman traer una copia que mi padre biene conmigo y sabe aleman :ranting2: osea que ya lo sabeis :ranting2:

Publicado

Bueno pues ahora que ya se acerca el fin de semana y por fin el dia de la Gran Mega Kdda Catalana ASI :ranting2: os pediria que todos los que venis le dierais un vistazo a la lista para comprovar que estais todos apuntados, solo con un OK posteado me vale, solamente saber si estais todos en lista para yo poder imprimirmela y que sea correcta, no importa cuantos seamos o no en los Karts correremos los que queramos, ASI que venga pasen lista compis!!!!!!!!!! :ranting2:

YOLIMARC + 3 + 1 Bebé OK!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Seguro que lo pasaréis en grande, como siempre vamos.

Pues nada, una pena no poder asistir..... pero es mejor A.S.Í.

Un abrazo para todos y MERRY CHRISTMAS from L.A. MODELO de Barcelona !!!!

:shy::huh: :clap1: :drooling:

:drooling::flwrs::lol2:

From La Modelo de Barna???? Eres Lino no????? :clap1: Un Saludo !!!!!

MARC RS4.

Publicado

Bueno... lista actualizada nuevamente. :drooling:

Lo de los karts es sólo orientativo, ya que no todos habeis expresado las intenciones que llevais.

Lo verdaderamente importante es el número de comensales.

A medida que vayais dando el OK, iré actualizando la lista.

Publicado
:drooling:

pues ha mi me me lo centra....

kartsfn3.jpg

no debes tener la misma version de UTM,s

Wok, al final cortastes los "ariTTos" con laser??????

Ya dije que lo mío no es la cartografía... :drooling:

Lo verdaderamente importante es que ya sabes dónde ir a parar.

Y sobre los aritos... si señor, por láser. Pero lo cortan en USA, así que tú y yo tenemos que hablar :flwrs:

Publicado

Seguro que lo pasaréis en grande, como siempre vamos.

Pues nada, una pena no poder asistir..... pero es mejor A.S.Í.

Un abrazo para todos y MERRY CHRISTMAS from L.A. MODELO de Barcelona !!!!

:flwrs: :clap1: :clap1: :innocent:

:innocent::innocent::cfsd1:

From La Modelo de Barna???? Eres Lino no????? :lol2: Un Saludo !!!!!

MARC RS4.

JUUUUUUUUUUUUUAAAAASSSSSSSSSSSSS!!! :lol2:

Publicado

hola compadres.

soy novato y acabo de recien estrenado mi nuevo audi a3 sportback!!!!!

mi pregunto es como que soy novato yo tambien tengo derecho a estas KDD.

es por información, ya que el dia 17 tengo compromisos familiares, y no podre subir.

por cierto la web tiene muy buena pinta, me parce que me conectaré más a menudo, y os felicitó por ello

com dicen algunos agur.

P.d: si alguien me pudiese indicar como funciona la web un poquitin se lo agredecerí muchíssimo.

gracias

Publicado
hola compadres.

soy novato y acabo de recien estrenado mi nuevo audi a3 sportback!!!!!

mi pregunto es como que soy novato yo tambien tengo derecho a estas KDD.

es por información, ya que el dia 17 tengo compromisos familiares, y no podre subir.

por cierto la web tiene muy buena pinta, me parce que me conectaré más a menudo, y os felicitó por ello

com dicen algunos agur.

P.d: si alguien me pudiese indicar como funciona la web un poquitin se lo agredecerí muchíssimo.

gracias

Hola compañero!!!!Bienvenido a ASI!!!!!!! Esto es una gran familia. Lo de explicarte como va el foro y la web ya se encargaran los mandos ya que yo personalmente no soy ningun experto en ello :innocent: Pero eso si Abre una nuevo tema en el Foro General de Bienvenida, y presentate a ti y primordialmente a tu presioso A3 SB!!!! Un Saludo amigo y disfruita con todos nosotros de ASI!!!! :innocent:

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.