Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
aprovecho y confirmo mi asistencia y la de mi compañera Sonia, ...el que NO vendrà es Dani Jr (..agenda apretada!!!!, ...asì se las gastan estos peques, ...cuando no es un cumple, es el futbol, o es un cine!!!!!, y eso que sòlo tiene 8 años!!!!!)

resumiendo:

DANI + SONIA (2 adultos) el tema karts lo confirmamos allì si os parece, ok???

Actualizado!

P.D.: Lo de los karts no lo he modificado porque no vendrá de ahí.

La lista de comensales es otra cosa. Más que nada por si se quiere avisar al restaurante ( pero creo que salvo variaciones más importantes, no vale la pena )

• Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

aprovecho y confirmo mi asistencia y la de mi compañera Sonia, ...el que NO vendrà es Dani Jr (..agenda apretada!!!!, ...asì se las gastan estos peques, ...cuando no es un cumple, es el futbol, o es un cine!!!!!, y eso que sòlo tiene 8 años!!!!!)

resumiendo:

DANI + SONIA (2 adultos) el tema karts lo confirmamos allì si os parece, ok???

Actualizado!

P.D.: Lo de los karts no lo he modificado porque no vendrá de ahí.

La lista de comensales es otra cosa. Más que nada por si se quiere avisar al restaurante ( pero creo que salvo variaciones más importantes, no vale la pena )

con tu parienta voy a tener que hablar yo :lol2: me estoy sacando el carnet de camion y necesito saver los truquillos :clap1: :clap1: :clap1: . venga wok nos vemos mañana :(

Publicado
con tu parienta voy a tener que hablar yo :lol2: me estoy sacando el carnet de camion y necesito saver los truquillos :clap1: :clap1: :lol2: . venga wok nos vemos mañana :clap1:

Me parece que me he perdido... parienta, camión, truquillos.. :(

Me pido el comodín del público... :lol2:

Publicado

con tu parienta voy a tener que hablar yo :p me estoy sacando el carnet de camion y necesito saver los truquillos :kss1::huh::bsh1: . venga wok nos vemos mañana :)

Me parece que me he perdido... parienta, camión, truquillos.. :cry1:

Me pido el comodín del público... :p

....tranquilo WOK, lo dice porque Sonia es profesora de AutoEscuela!!!! :kss1:^_^

....y ni os imaginais lo que es eso!!!!!!! :(:p:(

.........el suelo del copiloto creo que es 2 cms màs bajo de los frenazos que pega cuando conduzco yo!!!!! :bsh1:

....que nadie hable de imprudencias, ehhhhhhh!!!!! :p:p

Publicado

Buenas tardes/noches.

Un servidor y Pittuf@ al final iremos directamente a las Torres Maffre. Ya que yo hoy tengo la cena de empresa, y no se si terminare muy tarde. Al menos que puede dormir un ratillo mas. :cry1:

No nos espereis en el Don Candido.

Saludos y hasta mañana!!

Publicado
Buenas tardes/noches.

Un servidor y Pittuf@ al final iremos directamente a las Torres Maffre. Ya que yo hoy tengo la cena de empresa, y no se si terminare muy tarde. Al menos que puede dormir un ratillo mas. :cry1:

Saludos y hasta mañana!!

ok!!!!

DAMERIC, ...lo dicho nos vemos a 08:30h en la puerta del Don Candido!

DANIELON, vendràs tù????

....nadie màs????????

Publicado

Hola!!

Hoy por motivos laborales he tenido que estar todo el día fuera de Barcelona, así que mañana por la mañana tendré que aprovechar para hacer algunas cosas que tenía que haber hecho hoy.

Me iré directo para el karting a media mañanaaaaa!!

Un saludo a todos y nos vemossssss!!!!

Publicado

Buenas tardes/noches.

Un servidor y Pittuf@ al final iremos directamente a las Torres Maffre. Ya que yo hoy tengo la cena de empresa, y no se si terminare muy tarde. Al menos que puede dormir un ratillo mas. :kss1:

Saludos y hasta mañana!!

ok!!!!

DAMERIC, ...lo dicho nos vemos a 08:30h en la puerta del Don Candido!

DANIELON, vendràs tù????

....nadie màs????????

Confirmado Danielon 8:30 en Don Candido :(

Publicado

ok, pues el trio de DANIS ;) en la puerta del don candido :p que casualidad los tres nos llamamos igual :( es que los buenos siempre acaban juntandose :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Hola!!

Hoy por motivos laborales he tenido que estar todo el día fuera de Barcelona, así que mañana por la mañana tendré que aprovechar para hacer algunas cosas que tenía que haber hecho hoy.

Me iré directo para el karting a media mañanaaaaa!!

Un saludo a todos y nos vemossssss!!!!

Yo también iré directo al karting... no me espereis en las torres.

Hasta mañana chiquitines ;)

Publicado
ok, pues el trio de DANIS ;) en la puerta del don candido :clap1: que casualidad los tres nos llamamos igual :clap1: es que los buenos siempre acaban juntandose :clap1: :clap1: :clap1:

...por supuesto!!!!!!!!!!!! :p :clap1: :(

....mañana màs!!!!, cualquier cosa ambos Dani's teneis mi mòvil!!!!!!!!!

BUENAS NOXES!!!!!!

Publicado

Bueno gente!! Nos vemos en poquitas horas, me voy a dormir que mañana quiero star al 100% para poder disfrutar a pleno rendimiento de esta super,super Kdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.