Wok Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 aprovecho y confirmo mi asistencia y la de mi compañera Sonia, ...el que NO vendrà es Dani Jr (..agenda apretada!!!!, ...asì se las gastan estos peques, ...cuando no es un cumple, es el futbol, o es un cine!!!!!, y eso que sòlo tiene 8 años!!!!!) resumiendo: DANI + SONIA (2 adultos) el tema karts lo confirmamos allì si os parece, ok??? Actualizado! P.D.: Lo de los karts no lo he modificado porque no vendrá de ahí. La lista de comensales es otra cosa. Más que nada por si se quiere avisar al restaurante ( pero creo que salvo variaciones más importantes, no vale la pena )
dameric Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 aprovecho y confirmo mi asistencia y la de mi compañera Sonia, ...el que NO vendrà es Dani Jr (..agenda apretada!!!!, ...asì se las gastan estos peques, ...cuando no es un cumple, es el futbol, o es un cine!!!!!, y eso que sòlo tiene 8 años!!!!!) resumiendo: DANI + SONIA (2 adultos) el tema karts lo confirmamos allì si os parece, ok??? Actualizado! P.D.: Lo de los karts no lo he modificado porque no vendrá de ahí. La lista de comensales es otra cosa. Más que nada por si se quiere avisar al restaurante ( pero creo que salvo variaciones más importantes, no vale la pena ) con tu parienta voy a tener que hablar yo me estoy sacando el carnet de camion y necesito saver los truquillos :clap1: :clap1: :clap1: . venga wok nos vemos mañana
Wok Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 con tu parienta voy a tener que hablar yo me estoy sacando el carnet de camion y necesito saver los truquillos :clap1: :clap1: . venga wok nos vemos mañana :clap1: Me parece que me he perdido... parienta, camión, truquillos.. Me pido el comodín del público...
JoseTTR Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 He llamado al restaurante y les he ado el numero de asistentes actualizado. NOs vemos mañana Saludos
Wok Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 He llamado al restaurante y les he ado el numero de asistentes actualizado. NOs vemos mañana :cry1: Saludos A todo esto... has tenido noticias de El Nou 9 ?
JoseTTR Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 NO, vaya tela, primero dicen que les interesa y luego no dan señales de vida :cry1: Es igual, no los necesitamos, ellos se lo pierden... Saludos
d_d_dani Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 con tu parienta voy a tener que hablar yo me estoy sacando el carnet de camion y necesito saver los truquillos . venga wok nos vemos mañana Me parece que me he perdido... parienta, camión, truquillos.. :cry1: Me pido el comodín del público... ....tranquilo WOK, lo dice porque Sonia es profesora de AutoEscuela!!!! ....y ni os imaginais lo que es eso!!!!!!! .........el suelo del copiloto creo que es 2 cms màs bajo de los frenazos que pega cuando conduzco yo!!!!! ....que nadie hable de imprudencias, ehhhhhhh!!!!!
PakoTTR Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Buenas tardes/noches. Un servidor y Pittuf@ al final iremos directamente a las Torres Maffre. Ya que yo hoy tengo la cena de empresa, y no se si terminare muy tarde. Al menos que puede dormir un ratillo mas. :cry1: No nos espereis en el Don Candido. Saludos y hasta mañana!!
d_d_dani Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Buenas tardes/noches. Un servidor y Pittuf@ al final iremos directamente a las Torres Maffre. Ya que yo hoy tengo la cena de empresa, y no se si terminare muy tarde. Al menos que puede dormir un ratillo mas. :cry1: No nos espereis en el Don Candido. Saludos y hasta mañana!! ok!!!! DAMERIC, ...lo dicho nos vemos a 08:30h en la puerta del Don Candido! DANIELON, vendràs tù???? ....nadie màs????????
dimmu Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola!! Hoy por motivos laborales he tenido que estar todo el día fuera de Barcelona, así que mañana por la mañana tendré que aprovechar para hacer algunas cosas que tenía que haber hecho hoy. Me iré directo para el karting a media mañanaaaaa!! Un saludo a todos y nos vemossssss!!!!
Danielon Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Buenas tardes/noches. Un servidor y Pittuf@ al final iremos directamente a las Torres Maffre. Ya que yo hoy tengo la cena de empresa, y no se si terminare muy tarde. Al menos que puede dormir un ratillo mas. No nos espereis en el Don Candido. Saludos y hasta mañana!! ok!!!! DAMERIC, ...lo dicho nos vemos a 08:30h en la puerta del Don Candido! DANIELON, vendràs tù???? ....nadie màs???????? Confirmado Danielon 8:30 en Don Candido
dameric Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ok, pues el trio de DANIS en la puerta del don candido que casualidad los tres nos llamamos igual es que los buenos siempre acaban juntandose :clap1: :clap1: :clap1:
Johann Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola!!Hoy por motivos laborales he tenido que estar todo el día fuera de Barcelona, así que mañana por la mañana tendré que aprovechar para hacer algunas cosas que tenía que haber hecho hoy. Me iré directo para el karting a media mañanaaaaa!! Un saludo a todos y nos vemossssss!!!! Yo también iré directo al karting... no me espereis en las torres. Hasta mañana chiquitines
d_d_dani Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ok, pues el trio de DANIS en la puerta del don candido :clap1: que casualidad los tres nos llamamos igual :clap1: es que los buenos siempre acaban juntandose :clap1: :clap1: :clap1: ...por supuesto!!!!!!!!!!!! :clap1: ....mañana màs!!!!, cualquier cosa ambos Dani's teneis mi mòvil!!!!!!!!! BUENAS NOXES!!!!!!
PeTTiTT Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno gente!! Nos vemos en poquitas horas, me voy a dormir que mañana quiero star al 100% para poder disfrutar a pleno rendimiento de esta super,super Kdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas