Jump to content

HOLA TENGO UN A8 Nº 555 ES ALGO ATENER EN CUENTA


MAGNANIMO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, venga....

 

a mi me da que el magnanimo es un clon (que conste que me da igual si lo es o no) pero esa forma de escribir... me da que se queda con todos eh?

el post me parece muy surrealista desde luego, a ver si nos dice quien es

el a8 es un carraco tenga el motor que tenga (de los que oferta, claro esta)

pero vamos, que yo diria que lo de menos es la cuestion que ....plantea?????

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le he de dar la razón a Magnánimo.Mi A8 me da una media de 10´5 litros/100.,conduciendo por las rondas de Barcelona,la autovía,y luego por autopista.Hice 150km yendo a la velocidad permitida,aunque como llevaba le avisador de los radares,en la autopista subía fácilmente a los 200km/h,aunque normalmente iba a 160.Así que si hay gente que le da un gasto superior,que lo lleve a un taller oficial,que seguro algo falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y me hace consumos de 10 y 11 litros ,para el que quiera la informacion y son reales, no como los que alguien a comentado de los 4.2 y s8 con todos mis respetos..... :cry1: :flwrs:

 

Pues claro que va de muerte tio, que más da 4.2 que 3.7. Eso es un carraco y lo demás son tonterías.

 

Mira yo tengo un A3 1.6 gasolina, es una cagada en comparación con el 3.7. Pero es que yo no necesito un A8 3.7, además que tengo otras preferencias en la vida antes que gastarme gran parte de mi sueldo en un coche. Otra cosa es que me lo pueda permitir, desde luego en unos años si toda va bien y estoy más bollante pues ya me compraré un buen coche, aunque puestos a gastar tengo otras preferencias antes que un S8, no se un Porsche y luego cualquier otro familiar, por ejemplo.

 

saludos

Yo soy otro pobre descastado como tu. Que me tiren del foro por matao, no merezco vivir. :cry1: :cry1: Buenisimo el brasas, aun me estoy partiendo. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le he de dar la razón a Magnánimo.Mi A8 me da una media de 10´5 litros/100.,conduciendo por las rondas de Barcelona,la autovía,y luego por autopista.Hice 150km yendo a la velocidad permitida,aunque como llevaba le avisador de los radares,en la autopista subía fácilmente a los 200km/h,aunque normalmente iba a 160.Así que si hay gente que le da un gasto superior,que lo lleve a un taller oficial,que seguro algo falla.

Ondias, a mi un A3 1600 a gasofa del 11 no lo bajo. Ya soy malo conduciendo pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee bien,sordabirón.He dicho que en autopistay sólo en autopista,llegaba a los 200km/h con suma facilidad,y que a 160km/h lo llevaba normalmente.Pero te aclaro una cosa.El recorrido fue desde Montcada(Barcelona) hasta Calafell(Tarragona).Primer tramo, de 20km,ronda de Dalt,con algunos km de retencines(max. de 80km/h,pues hay varios radares).Luego,autovía de Castelldefels hasta la autopista,en los túneles de Garraf-Sitges (unos 30km,entre 100km/h y 140km/h,donde también hay varios controles de velocidad).Seguimos por la autopista donde allí sí que iba entre 160km/h y 200km/h,cuyo trayecto es de unos 25km.Luego entré en el pueblo,para hacer unas gestiones,y volví haciendo exactamente lo mismo.El avisador de radares fijos me informó en 8 ocasionespara la ida y otras 8 más para la vuelta.Así que el tema para correr está un poco crudo,al menos por Barcelona.Y juro que el gasto medio fue de 10´5 litros /100km.Y se trata del A8 quattro 3.7 tiptronic ,del año 99. Siento que alguno no pueda creérselo,pero esto es la realidad de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, celebro que tengas esos consumos tan bajos en un coche con tanto motor y a altas velocidades.

 

P.D. Leo bien, gracias. Y si tu no escribieras como el BOE, y espaciaras un poco más tus frases (ya sabes, puntos y aparte, párrafos, etc), leería mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , tranquilos que ya esta aqui magnanimo . lo que dice mi compañero (A8 3.7) es cierto , a buen entendedor pocas palabras bastan , se entiende que llevandolo con conocimiento autovia autopista ¡ QUE ES PARA LO QUE ES ? 10, 11'50, 12 L se pueden mantener , con un poco de conocimiento , cosa que con un 4,2 , 14'50 , 15 L y en el s8 , 15 , 16 L para quien lo quiera entender, esa es poco mas o menos la verdad ,-------------------no os ensañeis con migo , yo lo que digo que soy el primero que disfruto llebando un v8 de gasofa que por eso lo llevo , pero entiendo que para lo que ay que hacer oy endia el a8 3.7 es el mas equilibrado , pues va sobrado y anda casi igual que el 4.2 , los dos estan limitados a 250 velocidad.

 

 

 

PARA EL QUE NO LO ENTIENDA O NO LO QUIERA ENTENDER, DIGO BIEN CLARITO QUE EL A8 3.7 NO ES UN PATITO FEO , ES MAS RAZONABLE QUE EL 4.2 Y MAS TECNICO ,,, SALUDICOS CORDIALES ¿AMIGUITOS ? :clap1: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.