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no veo ni torta


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depende del precio, yo los he visto muy baratos por aquí, y dependiendo de cuantos los compremos podemos hacernos con ellos a un buen precio.

Yo los que he visto y tienen buena pinta son los importados de China, que creo que regateandole al chino podremos hacernos con kits sobre los 150€, lo malo, que son solo 3 meses de garantia. Si hacemos una lista entre todos los que queramos el kit, pregunto precio.

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Tienes los focos bien orientados en altura e inclunacion??, que tipo de bombillas tienes mosntadas, prueba con otras bombillas a ver que tal porque en mi coche que no lleva xenon veo bien.

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como podemos regular los faros sin tener aparato???

 

gracias

No es dificil, pones el coche en llano, te situas a unos cinco metros y las luces tienen que darte por la altura d elas rodillas (partiendo de una altura normal para una persona, sobre 1´70cm), teniendo esto en cuenta ya puedes hacer una comprovacion y una proximacion a los valores reglados de los focos, si quieres una tara mas acertada te toca taller, pero para saber mas o menos si esta bieen pues ta vale.S2.

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como podemos regular los faros sin tener aparato???

 

gracias

No es dificil, pones el coche en llano, te situas a unos cinco metros y las luces tienen que darte por la altura d elas rodillas (partiendo de una altura normal para una persona, sobre 1´70cm), teniendo esto en cuenta ya puedes hacer una comprovacion y una proximacion a los valores reglados de los focos, si quieres una tara mas acertada te toca taller, pero para saber mas o menos si esta bieen pues ta vale.S2.

 

5 metros? yo los pongo a 8 o 10!

 

explicares tambien la abertura, no sea que los tengan tipo cuneteros de lo descentrados que los lleven

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como podemos regular los faros sin tener aparato???

 

gracias

No es dificil, pones el coche en llano, te situas a unos cinco metros y las luces tienen que darte por la altura d elas rodillas (partiendo de una altura normal para una persona, sobre 1´70cm), teniendo esto en cuenta ya puedes hacer una comprovacion y una proximacion a los valores reglados de los focos, si quieres una tara mas acertada te toca taller, pero para saber mas o menos si esta bieen pues ta vale.S2.

 

5 metros? yo los pongo a 8 o 10!

 

explicares tambien la abertura, no sea que los tengan tipo cuneteros de lo descentrados que los lleven

Pues en lo de la abertura me pillas, eso si que no se regular, tu sabes como es??

 

8 a 10 mtros???, no sera mucho??? las noticias que yo tenia es que se hacia a 5 mtros.

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Pues en lo de la abertura me pillas, eso si que no se regular, tu sabes como es??

 

8 a 10 mtros???, no sera mucho??? las noticias que yo tenia es que se hacia a 5 mtros.

yo los pongo a 8 o 10 metros y el haz debe de estar a la misma altura del faro.

 

la apertura es lo de la elevación del haz: como os habreis dado cuenta, el foco hace un haz recto y luego en la derecha va subiendo. Algunos llevan los focos bien de altura pero mal de centraje, es decir, que los llevan mirando al otro carril, por ejemplo.

 

Para regular un foco os encontrais con dos ajustes, uno el de altura, que dandole un poco varia, y otro que parece que no hace nada, ya que hay que darle mucho; ese es el de la apertura. Con ese consigues que el foco alumbre más a la derecha o a la izquierda.

de origen vienen bien y no hay que tocarlos, pero...

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Pues en lo de la abertura me pillas, eso si que no se regular, tu sabes como es??

 

8 a 10 mtros???, no sera mucho??? las noticias que yo tenia es que se hacia a 5 mtros.

yo los pongo a 8 o 10 metros y el haz debe de estar a la misma altura del faro.

 

la apertura es lo de la elevación del haz: como os habreis dado cuenta, el foco hace un haz recto y luego en la derecha va subiendo. Algunos llevan los focos bien de altura pero mal de centraje, es decir, que los llevan mirando al otro carril, por ejemplo.

 

Para regular un foco os encontrais con dos ajustes, uno el de altura, que dandole un poco varia, y otro que parece que no hace nada, ya que hay que darle mucho; ese es el de la apertura. Con ese consigues que el foco alumbre más a la derecha o a la izquierda.

de origen vienen bien y no hay que tocarlos, pero...

Bien, eso lo entiendo pero como los regulas para que alumbren recto sin que alumbren ni a la derecha ni a la izquierda???, que parametro usas para reglarlos???, que referencia tomas para ello???

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Pues en lo de la abertura me pillas, eso si que no se regular, tu sabes como es??

 

8 a 10 mtros???, no sera mucho??? las noticias que yo tenia es que se hacia a 5 mtros.

yo los pongo a 8 o 10 metros y el haz debe de estar a la misma altura del faro.

 

la apertura es lo de la elevación del haz: como os habreis dado cuenta, el foco hace un haz recto y luego en la derecha va subiendo. Algunos llevan los focos bien de altura pero mal de centraje, es decir, que los llevan mirando al otro carril, por ejemplo.

 

Para regular un foco os encontrais con dos ajustes, uno el de altura, que dandole un poco varia, y otro que parece que no hace nada, ya que hay que darle mucho; ese es el de la apertura. Con ese consigues que el foco alumbre más a la derecha o a la izquierda.

de origen vienen bien y no hay que tocarlos, pero...

Bien, eso lo entiendo pero como los regulas para que alumbren recto sin que alumbren ni a la derecha ni a la izquierda???, que parametro usas para reglarlos???, que referencia tomas para ello???

 

dos tercios recto, un tercio de la derecha en cuesta. de todos modos, si vez demasiado los carteles es que te has pasado, y si es al reves, ESTAS DEJANDO CIEGO AL DEL CARRIL CONTRARIO :p

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Pues en lo de la abertura me pillas, eso si que no se regular, tu sabes como es??

 

8 a 10 mtros???, no sera mucho??? las noticias que yo tenia es que se hacia a 5 mtros.

yo los pongo a 8 o 10 metros y el haz debe de estar a la misma altura del faro.

 

la apertura es lo de la elevación del haz: como os habreis dado cuenta, el foco hace un haz recto y luego en la derecha va subiendo. Algunos llevan los focos bien de altura pero mal de centraje, es decir, que los llevan mirando al otro carril, por ejemplo.

 

Para regular un foco os encontrais con dos ajustes, uno el de altura, que dandole un poco varia, y otro que parece que no hace nada, ya que hay que darle mucho; ese es el de la apertura. Con ese consigues que el foco alumbre más a la derecha o a la izquierda.

de origen vienen bien y no hay que tocarlos, pero...

Bien, eso lo entiendo pero como los regulas para que alumbren recto sin que alumbren ni a la derecha ni a la izquierda???, que parametro usas para reglarlos???, que referencia tomas para ello???

 

dos tercios recto, un tercio de la derecha en cuesta. de todos modos, si vez demasiado los carteles es que te has pasado, y si es al reves, ESTAS DEJANDO CIEGO AL DEL CARRIL CONTRARIO :p

 

agúanabarasss terceraderechaarrás. :drooling::( , me he queadodo como estaba, parece que me estas cantando las curbas en un ralli, me lo puedes esplicar de forma que lo entienda??, es decir, en algo que se parezca al cristiano???.S2.

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