Jump to content

Revisión A3-I


Rastem

Publicaciones recomendadas

Me quedan unos 10,000 kms para la revisión de los 120.000 y toca hacerle la distribución al niño :innocent: con su consecuente desembolso euril!

 

La cuestión es que quiero saber cuanto ronda la revisión aproximadamente en concesionario oficial y en Ayucar o en otro taller de confianza para comparar. Hasta ahora el coche ha pasado todas las revisionen en la casa oficial pero me da que en esta ocasión no va a ser así, siempre y cuando hayanuna diferencia considerable en el precio.

 

Siempre he hecho el servicio long-life y la verdad es que estoy contento porque no he tenido que rellenar aceite ni nada y así paso menos por el conce, que nunca se sabe lo que puede pasar por alli :flwrs:

 

A ver si me podeis dar precios orientativos de la revisión, tanto en casa oficial como en Ayucar o en otro taller que no sea de la casa

 

El coche es el A3-I de 2002, 1.6 gasolina.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tu la haria en un taller de confianza.. eso le pediria que me montase no solo las correas, si no tambien los rodillos y tensores que oimplican el ajuste de las correas....

y asi te ahorras un dinero de seguro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tu la haria en un taller de confianza.. eso le pediria que me montase no solo las correas, si no tambien los rodillos y tensores que oimplican el ajuste de las correas....

y asi te ahorras un dinero de seguro.

saludos

 

Lo tendré en cuenta cuando vaya a llevarlo a la revisión.

 

Casi seguro que lo llevaré a un tayer de confianza, por aqui han hablado muy bien de Ayucar, a ver si alguien puede decirme cuales son los precios orientativos de esta revisión, ya sea en un taller de confianza o en el conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedan unos 10,000 kms para la revisión de los 120.000 y toca hacerle la distribución al niño :p con su consecuente desembolso euril!

 

La cuestión es que quiero saber cuanto ronda la revisión aproximadamente en concesionario oficial y en Ayucar o en otro taller de confianza para comparar. Hasta ahora el coche ha pasado todas las revisionen en la casa oficial pero me da que en esta ocasión no va a ser así, siempre y cuando hayanuna diferencia considerable en el precio.

 

Siempre he hecho el servicio long-life y la verdad es que estoy contento porque no he tenido que rellenar aceite ni nada y así paso menos por el conce, que nunca se sabe lo que puede pasar por alli :bsh1:

 

A ver si me podeis dar precios orientativos de la revisión, tanto en casa oficial como en Ayucar o en otro taller que no sea de la casa

 

El coche es el A3-I de 2002, 1.6 gasolina.

 

Saludos!

 

Mira a ver si puedes buscar un concesionario Seat de confianza, te lo saben hacer igual que en Audi, te dan garantia de dos años y el precio es menor, yo está mañana he llevado a mi "chikitín" con el mismo motor que el tuyo a un conce Seat a pasar la revisión de los 50.000 el trato, la atención y la profesionalidad, en mi caso, está años luz de los concesionarios de Audi en Valencia, y por 127 leuros, suerte.

 

Un saludo.

 

Pd. Lo he llevado por comodidad, me pilla más cerca de casa y no por ahorrarme 4 perras, para eso me lo cambio yo en mi garaje como en otras veces, pero uno ya tiene una edad y pasa de tirarse al suelo para vaciar el carter...... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedan unos 10,000 kms para la revisión de los 120.000 y toca hacerle la distribución al niño :bsh1: con su consecuente desembolso euril!

 

La cuestión es que quiero saber cuanto ronda la revisión aproximadamente en concesionario oficial y en Ayucar o en otro taller de confianza para comparar. Hasta ahora el coche ha pasado todas las revisionen en la casa oficial pero me da que en esta ocasión no va a ser así, siempre y cuando hayanuna diferencia considerable en el precio.

 

Siempre he hecho el servicio long-life y la verdad es que estoy contento porque no he tenido que rellenar aceite ni nada y así paso menos por el conce, que nunca se sabe lo que puede pasar por alli :(

 

A ver si me podeis dar precios orientativos de la revisión, tanto en casa oficial como en Ayucar o en otro taller que no sea de la casa

 

El coche es el A3-I de 2002, 1.6 gasolina.

 

Saludos!

 

Mira a ver si puedes buscar un concesionario Seat de confianza, te lo saben hacer igual que en Audi, te dan garantia de dos años y el precio es menor, yo está mañana he llevado a mi "chikitín" con el mismo motor que el tuyo a un conce Seat a pasar la revisión de los 50.000 el trato, la atención y la profesionalidad, en mi caso, está años luz de los concesionarios de Audi en Valencia, y por 127 leuros, suerte.

 

Un saludo.

 

Pd. Lo he llevado por comodidad, me pilla más cerca de casa y no por ahorrarme 4 perras, para eso me lo cambio yo en mi garaje como en otras veces, pero uno ya tiene una edad y pasa de tirarse al suelo para vaciar el carter...... <_< :flwrs:

 

Oye pues gracias por la idea, preguntaré si me hacen un presupuesto en un conce de seat.

 

A ver si alguien que haya hecho esta revisión me da precios, la de los 120.000!!!! da igual si es el 1.9 TDI o el 1.8 gasolina!!! es pa hacerme una idea e ir provisionando los euros!!!

 

p.d. muy buena esa de que uno ya no está para tirarse por los suelos ;) Si es que los años ya van pesando!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en el bosch Car Service de la calle Medellín, en Madrid, me cobraron unos 380 lereles por cambiar correa, rodillos y demás, por cambiar aceite (Mobil 1 0W40), filtros y alguna otra cosa más...pero lo mejor de todo es que lo llevas por la mañana a primera hora (las 8) y por la tarde, a última hora, te lo tienen listo.

 

Es un taller que me inspira bastante confianza...nada más entrar ves a un grupo de mecánicos con una media de edad de 40 para arriba...

 

Nu sé...a mí me convence mucho lo de tenerlo en el día...eso no tiene precio; y todo perfecto. También son muy finos con temas electricos en ese taller.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en el bosch Car Service de la calle Medellín, en Madrid, me cobraron unos 380 lereles por cambiar correa, rodillos y demás, por cambiar aceite (Mobil 1 0W40), filtros y alguna otra cosa más...pero lo mejor de todo es que lo llevas por la mañana a primera hora (las 8) y por la tarde, a última hora, te lo tienen listo.

 

Es un taller que me inspira bastante confianza...nada más entrar ves a un grupo de mecánicos con una media de edad de 40 para arriba...

 

Nu sé...a mí me convence mucho lo de tenerlo en el día...eso no tiene precio; y todo perfecto. También son muy finos con temas electricos en ese taller.

 

S2

Parece un precio razonable para esta revisión. Creo que preguntaré en algún centro Bosch a ve que precios me ofrecen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en un Bosch Service en Valencia me piden 400 leuros, cambiando tambien el hidraulico de direccion y frenos. Tengo el mismo motor que tu. Incluye distribucion y la poli-V, asi como el tensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en un Bosch Service en Valencia me piden 400 leuros, cambiando tambien el hidraulico de direccion y frenos. Tengo el mismo motor que tu. Incluye distribucion y la poli-V, asi como el tensor.

 

Me parece a mi que me voy a dejar caer por un centro Bosch :clap1: cuando vale esta revisión en un conce Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servicio de Inspección: cambio de aceite, filtros y revisión de niveles : 88,31 Euros

Sustituir líquido de frenos, correa y rodillo de distribución (y un tensor a parte que me aconsejaron cambiar dado su estado): 353,9 Euros

 

Esta factura es en VAT SUR (Córdoba) con fecha de 12 de Marzo del 2004 (los precios llevan el IVA incluido)

 

Creo que más exacto no te lo puedo dar

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUCAR, recomendable 100% por trato, calidad de trabajo, precio.....

 

No te voy a decir lo que me costó porque el mío es un 2.5 TDI, y el percal que tienen con estos motores al hacer la revisión de los 120.000 no tiene nada que ver con el de tu 1.6.

 

Pero la diferencia de precio con el conce es de más de un 50%, por lo menos con los de Madrid.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servicio de Inspección: cambio de aceite, filtros y revisión de niveles : 88,31 Euros

Sustituir líquido de frenos, correa y rodillo de distribución (y un tensor a parte que me aconsejaron cambiar dado su estado): 353,9 Euros

 

Esta factura es en VAT SUR (Córdoba) con fecha de 12 de Marzo del 2004 (los precios llevan el IVA incluido)

 

Creo que más exacto no te lo puedo dar

 

SALUDOS

Gracias Chirrito, la verdad que ese es un precio muy bueno, muy parecido a los que otros foreros comentan de talleres no oficiales como por ejemplo Bosch. Todavía no he pedido presupuesto en ningún concesionario Audi en Madrid, tendré que estudiar lo que más me conviene. Desde luego que por unos pocos euros no voy a irme a otro taller a pasar la revisión porque mi coche tiene todas las revisiones en Audi y de cara a vender el coche dentro de un tiempo siempre es una garantía haberlas pasado todas en Audi.

 

Lo único que me da a mi que aquí en madrid se van a tirar de la moto :lol2: porque en general son bastante caros.

 

Hace un par de meses creo que había comentado contigo el problema que tuve con el cuadro de instrumentos de mi A3, lo envié a Menigar, el chico que me atendió fue muy amable pero no pudo hacer nada por salvar el cuadro... había que reprogramarlo con los famosos códigos que solo tiene Audi.. al final me lo cambiaron y de paso también me cambiaron la batería que ya tocaba, en total creo que fueron cerca de 650 eurazos. El trato y todo eso bastante normal en Vallehermoso wagen pero me parecieron un poco excesivos con los fraccionamientos de la mano de obra para diferentes menesteres, que si 0,20 unidades de mano de obra para comprobar el estado de la batería, que si otras 0,5 unidades para cambiarla, así con más conceptos que no recuerdo, al final me clavaron no se cuantas horas de mano de obra por cambiar la batería y cambiar el cuadro, que vamos el cuadro lo desmonté yo y lo volvi a montar en 5 minutos y de la batería más de lo mismo, y a 65 euros la hora....

 

 

A ver si les pido presupuesto a unos y otros y comparo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUCAR, recomendable 100% por trato, calidad de trabajo, precio.....

 

No te voy a decir lo que me costó porque el mío es un 2.5 TDI, y el percal que tienen con estos motores al hacer la revisión de los 120.000 no tiene nada que ver con el de tu 1.6.

 

Pero la diferencia de precio con el conce es de más de un 50%, por lo menos con los de Madrid.

 

Saludos

 

Buenas sordabiron, ya le mande un mail a Juan Carlos de Ayucar a ver si manda un presupuesto para la reparación, creo que es una opción muy a tener en cuenta ya que muchos foreros han quedado en cantados con el trabajo realizado allí.

 

 

Por cierto, creo que un día me habias preguntado donde había pasado la ITV aquí en madrid (fue en un mensaje en el que se decía que la itv era más barata que en Galicia, donde yo la he pasado algunas veces)

 

pues mira hoy me ha llegado una carta recordatorio de la itv donde la pasé el año pasado, fue en la N-VI km 20,400 en Las Rozas, es que además me acabo de fijar en tu avatar y vives por allí. yo antes vivia en pozuelo por eso había ido alli. Espero que hayas sido tu el que me había preguntado sobre este tema, sino olvidalo jejeje :lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, era yo. Qué memoria tienes¡¡¡¡¡

 

Lo que me sorprende es que yo también pasé allí la ITV, no de este coche sino del anterior que tuve, y me cobraron 47 euros. Supongo que por ser diesel me clavaron más que a ti.

 

Muchas gracias por acordarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.