Jump to content

ENCUESTA ¿cual es el mejor coupe ?


Publicaciones recomendadas

Con permiso de el administrador.Despues de ver la cantidad de anuncios de "se vende coupe audi ".. que van de 1000 a 8000 euros y sin contar el S2,una bestia de belleza y caballos ,(que en buen estado veo que estan a 6000 euros la pieza), ¿cual es para vosotros el mejor modelo de coupe para comprar hoy dia teniendo en cuenta precio ,fiabilidad,mantenimiento ,consumo ,piezas de recambio , venta posterior etc etc

 

Cual compriais y cual es el precio medio? 20v o 2.3 o 2.6, o 2.8 ..... No se si se me escapa alguno

Mi voto seria para el 20v quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con permiso de el administrador.Despues de ver la cantidad de anuncios de "se vende coupe audi ".. que van de 1000 a 8000 euros y sin contar el S2,una bestia de belleza y caballos ,(que en buen estado veo que estan a 6000 euros la pieza), ¿cual es para vosotros el mejor modelo de coupe para comprar hoy dia teniendo en cuenta precio ,fiabilidad,mantenimiento ,consumo ,piezas de recambio , venta posterior etc etc

 

Cual compriais y cual es el precio medio? 20v o 2.3 o 2.6, o 2.8 ..... No se si se me escapa alguno

Mi voto seria para el 20v quattro

 

El mio para el 2.8 V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende lo que busques. Si quieres potencia bestial, el S2 o ya más normal aunque rompedor también, el 2.8, pero si buscas una más equilibrada relación entre precio, prestaciones, consumo, y sobre todo fiabilidad, para mí, el 2.2 por el tipo de inyección, por sonido a 5 cilindros, porque no gasta tanto. En fin, que cada uno somos un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de el administrador.Despues de ver la cantidad de anuncios de "se vende coupe audi ".. que van de 1000 a 8000 euros y sin contar el S2,una bestia de belleza y caballos ,(que en buen estado veo que estan a 6000 euros la pieza), ¿cual es para vosotros el mejor modelo de coupe para comprar hoy dia teniendo en cuenta precio ,fiabilidad,mantenimiento ,consumo ,piezas de recambio , venta posterior etc etc

 

Cual compriais y cual es el precio medio? 20v o 2.3 o 2.6, o 2.8 ..... No se si se me escapa alguno

Mi voto seria para el 20v quattro

 

El mio para el 2.8 V6.

eiii.. 2.8 V6, ese es tu coche?? el de la foto?? primero decirte q es guapiiiisimo jod**... jeje.. y segundo.. los pilotos traseros se venden asi o tu le has hecho algo??y cuanto te han costado? jee.. me kedao flipao..mi coxe tb es negro y le pega eso joe jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de el administrador.Despues de ver la cantidad de anuncios de "se vende coupe audi ".. que van de 1000 a 8000 euros y sin contar el S2,una bestia de belleza y caballos ,(que en buen estado veo que estan a 6000 euros la pieza), ¿cual es para vosotros el mejor modelo de coupe para comprar hoy dia teniendo en cuenta precio ,fiabilidad,mantenimiento ,consumo ,piezas de recambio , venta posterior etc etc

 

Cual compriais y cual es el precio medio? 20v o 2.3 o 2.6, o 2.8 ..... No se si se me escapa alguno

Mi voto seria para el 20v quattro

 

El mio para el 2.8 V6.

eiii.. 2.8 V6, ese es tu coche?? el de la foto?? primero decirte q es guapiiiisimo jod**... jeje.. y segundo.. los pilotos traseros se venden asi o tu le has hecho algo??y cuanto te han costado? jee.. me kedao flipao..mi coxe tb es negro y le pega eso joe jeje

 

Ya me gustaria que fuera el mio...de todas formas tienes buen ojo. Un tio con buen gusto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.