Jump to content

es normal esta temperatura?


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta mañana le puede hacer una fotico a la temperatura del mio y esto es lo que marco, es una temperatura normal para mi experiencia con el coche desde que lo tengo, en carretera me baja un pelin y en verano me sube casi hsta los 90º pero normalmeente anda ahi clavao, no sube mas por lo normal.

 

Fotos:

 

post-8364-1165936037.jpg

 

post-8364-1165936054.jpg

 

Ala, salu2.

 

CAMBIA EL TERMOSTATO, VALE 15€!

El termostato cual es, el que abre el paso del agua o el que mide la temperatura??

El que permite que salga el agua del bloque hacia el radiador y suele estar en el bloque, en el manguito de salida de agua caliente del motor al radiador por la parte de arriba

 

Yo opino exactamente igual que M Gordon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi la temperatura me suele andar ente algo menos de 90 en carretera autopista y demas, y si estoy en ciudad parado arranca,s emaforo y tal s esube a los 100, pero de ahi no pasa, es una temperatura de funcionamiento correcta???

 

Tiene el radiador un poco picado y pierde liquido refrigerante, se lo tengo que cambiar este mes, pero le suelo vigilar y le relleno cuando se baja el liquido

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la temperatura me suele andar ente algo menos de 90 en carretera autopista y demas, y si estoy en ciudad parado arranca,s emaforo y tal s esube a los 100, pero de ahi no pasa, es una temperatura de funcionamiento correcta???

 

Tiene el radiador un poco picado y pierde liquido refrigerante, se lo tengo que cambiar este mes, pero le suelo vigilar y le relleno cuando se baja el liquido

 

S2

Para mi gusto va algo calentorro ese motor pero bueno yo con ese tema soy demasiado pijo, me encanta ver la aguja dode se ve en la foto y si va mas abajo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la temperatura me suele andar ente algo menos de 90 en carretera autopista y demas, y si estoy en ciudad parado arranca,s emaforo y tal s esube a los 100, pero de ahi no pasa, es una temperatura de funcionamiento correcta???

 

Tiene el radiador un poco picado y pierde liquido refrigerante, se lo tengo que cambiar este mes, pero le suelo vigilar y le relleno cuando se baja el liquido

 

S2

 

el mio va igual q el tuyo nokturno alto.. igualito vamos..

Y es mas.. me pasaba lo mismo q a ti en el radiador hasta q se lo cambie de un desguace y bueno.. la temperatura sigue siendo la misma. Igual q a ti.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero tambien tened en cuenta que estamos comparando motores diferentes totalmente, los gasolina trabajan a una mayor temperatura que los gasoil, y eso tambien influye en lo que marque el cuadro.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos especifiquemos y digamos nuestras temperaturas.. Asi sabremos kien la lleva fria , caliente o normal y evitaremos problemas en el futuro..

 

Empiezo yo.. Coupè 2.3E 136cv ... temperatura pos eso.. normalmente unos 90 o 85 y en ciudad sin andar muxo.. pos sube de 90... incluso a veces me ha llegao a 100.

 

pit. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos especifiquemos y digamos nuestras temperaturas.. Asi sabremos kien la lleva fria , caliente o normal y evitaremos problemas en el futuro..

 

Empiezo yo.. Coupè 2.3E 136cv ... temperatura pos eso.. normalmente unos 90 o 85 y en ciudad sin andar muxo.. pos sube de 90... incluso a veces me ha llegao a 100.

 

pit. salu2

Yo la llevo siempre caliente :cry1: :ywn::p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AH!!, decias la temperatura!!!, esa pues tirando a fria, la del coche te refieres, no??? :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a mi me pasa lo mismo que a vosotros, lo normal en carretera es que se quede un pelín por debajo de los 90 grados y que en ciudad llegue incluso hasta cien. Hace poquito que cambié el termostato porque se quedó abierto y no me subía en carretera de los 50 grados, y sólo pensar en ir en invierno sin casi calefacción........ ahora sube a los 80-90 grados en cinco minutos, una gozada.

Me dijo el mecánico que esa era la temeperatura buena y que incluso podía subir algo de cien si pillaba un puerto de montaña en un atasco.

Por cierto es un coupé 2.2 del 89.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no problem.. yo soy igual jajaja..

lo q pasa q cuando algo sucede en tu propio coche.. ya se kitan las gnas de reir ... ¿o no??

 

bufff.. :cfsd1:

 

pit. salu2

Eso me pasaba a mi durante los primeros años, ahora ya no me preocupo, lo cuido pero si rompe rompio, solo es una maquina, otro al sitio y listo, ademas, despues de ver el trato que le daba un exjefe que tenia otro igual al mio y ver que no le cascaba ni para dios pues me quedo mas tranquilo que un pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.