Jump to content

Fotos Audi TT Oettinger


tt-ivan

Publicaciones recomendadas

Os dejo las fotos del Audi TT preparado por Oettinger y que está expuesto en el salon de Essen.

La potencia se incrementa hasta los 350 CV y el par hasta 470 Nm, con lo que acelera de 0 a 100 en 5,6 segundos y alcanza 270 km/h de velocidad máxima. Además del kit estético, llantas Oettinger RXX de 20 pulgadas, y neumáticos 245/30/20.

post-12570-1165178813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CopyrightTT es el 2.0, aparte quieren sacarlo con distintas potencias: 230, 280, 310 cv. Pero si te sorprende lo que da de si el 2.0, mira las ultimas preparaciones del S3 2.0, le han sacado 405cv al motorcito :flwrs: claro que cuenta con la ventaja del quattro. Volviendo al TT, 350cv en un traccion delantera, no se vosotros pero yo lo veo una pasada :clap1:

 

1 saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CopyrightTT es el 2.0, aparte quieren sacarlo con distintas potencias: 230, 280, 310 cv. Pero si te sorprende lo que da de si el 2.0, mira las ultimas preparaciones del S3 2.0, le han sacado 405cv al motorcito :flwrs: claro que cuenta con la ventaja del quattro. Volviendo al TT, 350cv en un traccion delantera, no se vosotros pero yo lo veo una pasada :clap1:

 

1 saludo :clap1:

 

Yo tambien lo veo un poco pasada, pero si algún preparador se lo currase un poquito y le pusiese autoblocante sería perfecto, 350 y los que quieras, deberíamos enterarnos, porque esas preparaciones de 310 como la MTM sin autoblocante va a ser un poco dificil de controlar ....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esa preparacion no me acaba de convencer..........lo veo ligeramente tirando a tunning..........mmmmm en negro y con los las lunas tintadas ya seria la leche.......... :drooling:

 

Camin vamos a hacer apuestas en el foro a que al final el nuevo TT incluso con su culera te acaba encantando!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esa preparacion no me acaba de convencer..........lo veo ligeramente tirando a tunning..........mmmmm en negro y con los las lunas tintadas ya seria la leche.......... :(

 

Camin vamos a hacer apuestas en el foro a que al final el nuevo TT incluso con su culera te acaba encantando!!!!!!!!!!

 

 

Dudaba si pudiera ser cuando lo viera en la calle pero lo he visto en la calle y me ha parecido peor y todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.