MarcA3 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola creo que un coche contra mas liso este y contra menos anagramas, mas bonito queda el coche, yo al mio se los he quitado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito_A3 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola a todos, yo lo e pedio sin nada y con el logo de S-Line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Como te han dicho por ahi lo dejaria todo y le pondria el kit ASI... Saludos. PD: No t ofendas pero la razon d querer quitar los logos no sera porq no quieres q la gente vea q es un 1.9 verdad???... Porq si es asi m pareceria 1 gil***ollez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues siendo que le vas a poner 4 salidas, o eso creo haber leido por ahi, yo le quitaria lo de TDI y por supuesto ya lo del 1.9. Lo de A3 yo lo dejaria, aunque tampoco queda mal sin ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 PD: No t ofendas pero la razon d querer quitar los logos no sera porq no quieres q la gente vea q es un 1.9 verdad???... :clap1: Porq si es asi m pareceria 1 gil***ollez... :clap1: ofenderme, que va hombre, soy el primero que me ubiese gustado un S3, pero supongo que no me podria permitir su mantenimiento ni seguro con mi edad, por lo tanto si tengo el 105 cv aunque sea por poder permitirmelo, es porque quiero, sino otro coche con mas caballos, pra nada es por eso, si e slo de menos, tengo un coche bonito que me lleba a los sitios, y ya quedria muchos con 150 caballos tener este coche,jajajaj. un saludo compi, para nada as ofendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 No quitaria nada y pondría el Kit ASI buenos dias compis, gracias por vuestras repsuestas, enga, que se quer habran mas opiniones, que leer y no votar es d evagos . Como verás ya te he respondido más arriba (es mi opinión), pero no he podido votar, ya que no figura como opción Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRANKY Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo no sólo no quitaba nada, incluso he pedido mi 1.6fsi con la inscripción 1.6fsi que no viene por defecto. Rarito que es uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 perdonen mi ignorancia... pero ke es exactamente el Kit ASI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo quiete todo,a nadie le importa qeu a3 tengo nada ms que ami Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 A nadie le importa el modelo de coche/motor que llevas y tu ya sabes lo que llevas entre manos. En mi opinion la idea mas acertada es la de quitarla, a menos donde vivo yo. Yo no soy partidario de llevar lo tipico de 2.0 tdi.... quattro... sline... a la vista, no se, queda mucho mas discreto sin ello. Yo lo relaciono un poco con los macarrillas que les encanta que todo el mundo sepa que tipo de motor llevan, y si pueden añadir lo de turbo y 16 valvulas o 200 valvulas y el modelo.. y que si gti.. que si tal.. pff.... me parecen en plan "aqui estan mis huevos.." y para no entrar en su juego..... ASI que yo he votado por quitarlas. En mi casa no hay un solo coche con chapita distintiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRANKY Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 A nadie le importa el modelo de coche/motor que llevas y tu ya sabes lo que llevas entre manos. En mi opinion la idea mas acertada es la de quitarla, a menos donde vivo yo. Yo no soy partidario de llevar lo tipico de 2.0 tdi.... quattro... sline... a la vista, no se, queda mucho mas discreto sin ello. Yo lo relaciono un poco con los macarrillas que les encanta que todo el mundo sepa que tipo de motor llevan, y si pueden añadir lo de turbo y 16 valvulas o 200 valvulas y el modelo.. y que si gti.. que si tal.. pff.... me parecen en plan "aqui estan mis huevos.." y para no entrar en su juego..... ASI que yo he votado por quitarlas. En mi casa no hay un solo coche con chapita distintiva. No te hace falta llevar chapas, porque ya te filmas en video.... JAJAJAJAJAJAJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 perdonen mi ignorancia... pero ke es exactamente el Kit ASI? Alguien podria responderme? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRANKY Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 perdonen mi ignorancia... pero ke es exactamente el Kit ASI? Alguien podria responderme? Gracias Son una pegatinas y unas chapitas que se colocan al coche y ASI te pueden reconocer los foreros cuando viajes por el país. Te invitan a comer, te alojan en sus casas, te auxilian si lo necesitas...... ASI es y ASI se lo hemos contado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) jajaja gracias, po cuando me llegue lo mismo le pongo alguna, como se consigue? y tiene ke ir en la parte trasera? Editado 5 de Diciembre del 2006 por eGo_prO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo quiete todo,a nadie le importa qeu a3 tengo nada ms que ami po tambien es verdad,jejeje, buena contestacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.