Jump to content

LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR PERO TODO EL MUNDO PIENSA


alesline

Publicaciones recomendadas

mmmm alesline, dejame que te diga que yo nunca hubiese escrito este post, son ganas de crear polémica, te lo digo desde el respeto, pero hay que decir que hay muchas formas de expresarse y tu mensaje:

 

"Por ese precio no lo vendes en la vida 26000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece una pasada casi te puedes comprar el nuevo pagando eso!!!!"

 

No te parece quizá un comentario un tanto agresivo para tu mensaje número 1 en un foro y encima en el post que un compañero intenta vender su coche?

 

¿No crees que no ayuda mucho este tipo de comentarios a un posible lector/comprado?

 

Joe macho, que yo opino como tu, la libertad de expresión esta muy bien, pero hay que medirla, porque tu libertad termina donde empieza la mia. De todos modos me parece mal que no te hayan dejado volver a responder a ese mensaje. Y para la próxima vez simplemente expresa las cosas de otra forma, en ese tema de compras y ventas mejor por privado le haces las preguntas de porque tan caro y seguro que gustosamente te contará porque ha elegido ese precio.

 

Pero vamos, buen rollito :angry:

 

Un saludo.

 

Primeramente a mi no me parece para nada desmedida es más, es que justo es la verdad, es un precio muy caro y te puedes por poco más comprar el nuevo..de hecho hay un post por aquí en el cúal se lo digo a un forero excepto lo de que no lo va a vender en su vida :)

 

Segundo, cuando te metes en un foro y abres un post para que escriban en él, habrá respuestas que te gusten y otras que no, para eso hay libertad de expresión, siempre y cuando no se falte al respeto claro está pero con lo que ha dicho creo que no falta al respeto, porque no creo que decirle que no lo va a vender en la vida sea insultar...

 

En el foro TT hay mucha gente que sabe mucho pero el saber mucho no hace que un sitio sea mejor a menos claro está que sólo entres para buscar información y nada más..

 

Yo estoy baneado del otro foro y ASí es como quiero seguir estando porque no tengo ni el más mínimo interés en él puede que se aprendan muchas cosas sobre el TT pero está lleno de falsedades los posts que uno escribe parece como si se tuvieran que hacer con caligrafíay además la gestión por parte de algunos miembros es muy falsa, hoy todo es muy bonito y me rio con tus gracias y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.

 

 

Yo soy una persona a la que le cuesta mucho callarse lo que piensa y en un foro donde hay que callar tanto no puedo estar, por mucho que se sepa sobre un tema....además la vida no son sólo TT´s, ni Audis, ni coches.

 

 

Mira, la verdad es que no me apetece entrar en polémica con esto, pero es que como no puedes leerlo tu yo te pongo (no se si puedes pero te lo pongo igual) alguna joyita y tu mismo juzgas si en desmedido o no en un post de compra venta donde se supone que entran lectores interesados por el vehículo:

 

"No voy a entrar en la disput* ESTUPIDA de si los precios son altos bajos etc...."

"lo primero que lei fue el post de compra venta de vendo mi TT Roadster, y como yo acabo de vender el mio hace apenas 48 horas (como todos sabeis porque aqui, porque "listos" sois un rato)"

"vamos que me da igual e incluso me da igual si lo vendes o no en ese precio (OJALA engañes a alguien, suerte que has tenido)"

 

Ahí ya he parado de leer, como verás Caním, creo que no esas cosas en un post de una compra venta sobran, porque lo único que hacen es entorpecer la posible venta de un forero, yo lo creo así, no creo que haya insultado ni nada por el estilo, pero a mi personalmente me jod**ía mucho que una persona entrara a mi post de venta de mi coche a decir que ojala engañe a alguien ... ¿a ti no?

 

Un saludo !!

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Asturiano! suerte con la venta del TT, que lo tienes realmente bonito!

 

Por otra parte soy de la opinion de no mezclar cosas entre foros, ya he criticado alguna vez a los que en una ultima epoca solo entran por aqui a montar gresca... :innocent:

 

Un saludo y lo dicho, suerte con la venta

 

 

:laugh::p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por partes he de decir que...

 

 

Primeramente no sabía que el TT que se vendía era el de T146146 que a parte de ser Roaster lo tiene muy bien cuidado y el precio ya no me parece tan desmedido, aún ASí el precio me parece un pelín alto pero no porque el coche no lo valga sino porque como decíamos antes por poquito más tienes un TT nuevo, eso es ley de vida cuando sale un modelo nuevo de una misma gama.

 

Segundo entiendo que por ser él pues se haya salido en su defensa pero como ya decía antes cuando se pone algo en un foro para que los demás opinen pues puedes esuchar cosas que gustan y cosas que no sin estar faltando a la persona me refiero, anda que no he visto por el foro compra-venta gente que vende lo que sea y le saltan varios que es muy caro y el vendedor ya no escribe más.

 

Todo el mundo es libre de poner el precio que quiera, para eso es suyo, imagino que el que pone el precio más alto sabe que se atiene a tener que esperar más y a que muchos vean el coche y te digan que no.

 

 

Y acabo con que..... Suerte con la venta T146146 porque yo soy también de los que saben que tienes el coche guapísimo y que muchas veces pagar má es garantía de quedarte seguro por saber que se ha hecho una buena compra y que el anterior dueño cuidaba con mimo el coche, la única put*da....que haya salido el TT nuevo :innocent:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asturiano! suerte con la venta del TT, que lo tienes realmente bonito!

 

Por otra parte soy de la opinion de no mezclar cosas entre foros, ya he criticado alguna vez a los que en una ultima epoca solo entran por aqui a montar gresca... :innocent:

 

Un saludo y lo dicho, suerte con la venta

 

 

:lol2::lol2::kss1:

 

 

lo siento me he equivocado

 

queria poner esto:

 

Yo estoy baneado del otro foro

 

Normal...

 

 

 

... empezarias a predicar sobre el M3...

 

 

 

 

 

 

 

.... :laugh::p:(

 

 

:kss1::p:p:(

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline, con la entrada que hiciste en el post de venta de T146146, aquí te hubiera pasado lo mismo: Un subforo de compra-venta no es un subforo de debate, y cada uno pone el precio que quiera a su coche. Si el precio es justo, la venta tendrá éxito, si no lo es, el post se hundirá solito. Nunca es bien recibido entrar a saco en un hilo de venta ajeno, y menos por parte de un usuario que se acaba de registrar. Esto es válido en el TT club, en ASI y en la mayoría de los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , yo hace mucho tiempo que deje de escribir en ASI porq no me gusto como se trato a algunos de mis compañeros en la famosa "batalla" ASI / TTclub por parte de algunos foreros de ASI . Podeis buscar en todos mis post y jamas encontrareis una mala respuesta hacia nadie y siempre contestando con toda educacion .cuando me "fui" de ASI simplemente deje de escribir y punto .

 

Creo que la entrada de alesline en el foro del TTClub no a sido para nada acertada , es de muy mala educacion llegar sin presentarse siquiera y decir cosas sin que nadie te conozca como : Por ese precio no lo vendes en la vida 26000 euros!!!!!!!!!!!!!!!! , eso en tu primer post ; como pensabas que iba a reaccionar la gente del Club ?? cada uno puede pedir por su TT lo que le venga en gana , en ese post tampoco se te a dicho nada de otro mundo , lo peor viene en el post de bienvenida cuando se te empieza a saludar y lo primero que contestas es : cuanta falsedad.....................aqui me dejais escribir pero me cerrais los post donde no quereis que escriba???? . Nadie te ha cerrado ningun post ni te ha borrado nada , cada foro tiene unas normas y si quieres escribir en el tienes que cumplirlas , lo ha explicado de maravilla Copyrigh .

No he entrado aqui para crear mas polemica entre el TTClub y ASI si no para aclarar algunos puntos . Aqui os dejo el enlace para que veais toda la historia y porq se ha baneado a este señor . : enlace TTClub

 

Un saludo señores y que haya paz :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , yo hace mucho tiempo que deje de escribir en ASI porq no me gusto como se trato a algunos de mis compañeros en la famosa "batalla" ASI / TTclub por parte de algunos foreros de ASI . Podeis buscar en todos mis post y jamas encontrareis una mala respuesta hacia nadie y siempre contestando con toda educacion .cuando me "fui" de ASI simplemente deje de escribir y punto .

 

Creo que la entrada de alesline en el foro del TTClub no a sido para nada acertada , es de muy mala educacion llegar sin presentarse siquiera y decir cosas sin que nadie te conozca como : Por ese precio no lo vendes en la vida 26000 euros!!!!!!!!!!!!!!!! , eso en tu primer post ; como pensabas que iba a reaccionar la gente del Club ?? cada uno puede pedir por su TT lo que le venga en gana , en ese post tampoco se te a dicho nada de otro mundo , lo peor viene en el post de bienvenida cuando se te empieza a saludar y lo primero que contestas es : cuanta falsedad.....................aqui me dejais escribir pero me cerrais los post donde no quereis que escriba???? . Nadie te ha cerrado ningun post ni te ha borrado nada , cada foro tiene unas normas y si quieres escribir en el tienes que cumplirlas , lo ha explicado de maravilla Copyrigh .

No he entrado aqui para crear mas polemica entre el TTClub y ASI si no para aclarar algunos puntos . Aqui os dejo el enlace para que veais toda la historia y porq se ha baneado a este señor . : enlace TTClub

 

Un saludo señores y que haya paz :drooling:

 

 

Yo no puedo entrar :cfsd1::cfsd1:

 

 

 

ni quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR PERO TODO EL MUNDO PIENSA!

 

Ese es el titulo de mi post, eso eso es lo que se ha visto durante todos estos hilos................durante 24 horas he tendo 44 privados de lso cuales:

 

*32 SON AFIRMACIONES POSTITIVAS DANDOME FELICITACIONES POR EL POST, INCLUSO FOREROS QUE HA ESCRITO ENCONTRA DE MI POST LUEGO EN PRIVADO ME HAN PEDIDO DISCULPAS EXPLICANDOSE QUE NO QUIEREN POLEMIZAR PERO QUE PIENSAN EXACTAMENTE LO MISMO.(MUCHOS NO LOS CONOCIA OTROS SON BASTANTE "FAMOSOS" POR ASI Y TTCLUB.

 

 

 

 

 

*10 SON REPRIMENDAS DE FOREROS QUE CON EDUCACION ME EXPLICAN SUS OPINIONES Y QUE NO SE PUEDO ENFRENTAR DOS FOROS YY QUE MIS FORMAS NO HAN SIDO LAS CORRECTAS.(ALGUNOS CONOCIDOS Y OTROS NO, PERO HUBO UNO ESPECIALMENTE QUE ME HIZO PENSAR BASTANTEES COSAS)

 

 

 

 

*2 SON AMENAZAS DIRECTAS CONTRA MI PERSONA..........1 DE ELLOS ARCHICONOCIDO EN TODOS LOS FOROS.......................

 

 

Conclusion:

 

Reconozco mis errores en ciertas cosas..................pero la unica disculpa que voy a dar PUBLICAMNETE es a T146146, el puede vender lo que quiera como quiera y yo no debi comentarle mi pensamiento en ese post y a lo mejor tampoco de esa manera.......pero que quede claro que T146146 y yo ya nos conociamos y creo que no hacia falta presentaciones, da igual que fuese el 1 o 2 o 3 post.(pinchando mi firma en mis fotos salen unos cuantos post escritos por el hacia mi coche........de esto hace mas de 1 año...........

 

Pero lo dicho, PIDO DISCULPAS UNICAMENTE A T146146......................

 

LO DEMAS LO REAFIRMO Y MAS AUN CON TODOS LOS POST DE APOYO..............HAY MUCHA MIEMBRO SECTARIOS EN TT CLUB, y todos los demas foreros sean de asi como de ttclub quieron que sepan que no quiero rivalizar foros.

 

GRACIAS Y SALUDOS...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR PERO TODO EL MUNDO PIENSA!

 

Ese es el titulo de mi post, eso eso es lo que se ha visto durante todos estos hilos................durante 24 horas he tendo 44 privados de lso cuales:

 

*32 SON AFIRMACIONES POSTITIVAS DANDOME FELICITACIONES POR EL POST, INCLUSO FOREROS QUE HA ESCRITO ENCONTRA DE MI POST LUEGO EN PRIVADO ME HAN PEDIDO DISCULPAS EXPLICANDOSE QUE NO QUIEREN POLEMIZAR PERO QUE PIENSAN EXACTAMENTE LO MISMO.(MUCHOS NO LOS CONOCIA OTROS SON BASTANTE "FAMOSOS" POR ASI Y TTCLUB.

 

Esos que te han escrito por detrás dando una opinión en público y otra en privado SÍ son los falsos.

 

Por mi podrías poner una lista con sus nicks.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal.

 

Bueno yo soy socio del AudiTTclub de España y antes de conocerlo ya posteaba aquí en ASI, sigo posteando y seguiré haciéndolo mientras pueda. Lo mismo que intento ayudar/aprender allí lo hago aquí.

 

Nunca he sido partidario de que se cierren post o se banee a alguien sin aclarar el asunto, es más me parece que con esa medida se empeora el tema.

 

Pero sinceramente Alesline este es el primer caso que veo que es merecido. Esto no lo digo por no estar de acuerdo con el precio de venta de un coche, ahí cada uno es como es y tiene sus formas, lo digo porque te han ido respondiendo(incluso demasiado bien)a las dudas que tenias sobre los mesajes y funcionamiento del foro, y lo único que hacías era meter más y más cizaña. Esto cualquiera puede entrar y leerlo.

 

Nunca me he metido en estas movidas pero he visto una frase en una de tus respuestas que es totalmente falsa....

 

/////////resultado bombardeo de posts de todos los moderadores, socios,avalistas, tesoreros, animadores................etc.... de TTCLUB..............encontra mia//////////

 

Es mi opinión de lo que ha pasado Alesline, te lo digo aquí no con MP.

 

Saludossss a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. alesline:

 

La verdad es que no entiendo sus quejas y sus comentarios totalmente fuera de lugar, entra como novaTTo (1er. mensaje) en el foro del TTCE como un elefante en una cristaleria, critica a derecho y siniestro, se le explica las causas y los motivos muy correctamente, no hace ni caso de las explicaciones y encima se queja...........

 

Mi opinion personal, es que entro "a saco" para buscar lo que ha conseguido, un poco de protagonismo.

 

felicidades.

 

Atta.

 

Josep

 

socio del TTCE y forero de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*2 SON AMENAZAS DIRECTAS CONTRA MI PERSONA..........1 DE ELLOS ARCHICONOCIDO EN TODOS LOS FOROS.......................

 

:p Estas cosas ya empiezan a ser más serias , merece la pena?? por unas opiniones debida o indebidamente dadas ,llegar a eso??

 

Hacezme un favor, hoy es mi cumpleaños , no seguir con todo esto, sería un estupendo regalo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.