Jump to content

Mi TT ha muerto hoy a las 18:00 en la carretera!!!!&#3


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Pues eso voy por una autovia a 45 por que estaba un poco saturada y de repente noto como si hubiera pasadao por encima de algo, digo otiasssssss he pillado a un gato o una piedra ;) pero cuando miro por los epejos no hay nada tonces ya empeze a acojonarme cuando llego al final de la autovia carabana......

entonces otra vez empieza a darme tirones y se escucha un ruido raro pongo rapidamente los intermitentes de emergencia me aparto al lado me bajo a mirar abajo del coche para desgracia la mia un charco de aceiteeeeeeeeee.

Se me caian 2 lagrimas :clap1: cuando me recupere de la posicion llamo urgente a la grua.

En el taller me lo sueben en el elevador cuando , desmontan la carcasa y cuando veo el destrozo madre mia increible.

¡¡¡He reventado la caja de cambios!!!!!!!!!!!

Tiene 3 agujeros con que a preparar el bolsillo, ya tengo yo las navidades hechas con el TT.

 

Necesito ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Algun desguace que alguien sepa donde ahi un TT.

Otra pregunta es si el mio es de 5 marchas le peudo meter una caja de cambios de 6 marchas.

Mi TT es un traccion delantera tipo de motor AJQ .

Otra a cosa que otros coches apartes del TT montan esta misma caja de cambios??????????

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya pero tengo que saber si es compatible la cajas de 5 marchas con la de 6 marchas alguien lo sabe??????

JoTTa si me peudes lo calizar ese numero te lo agradeceria lo que pasa que yo de aleman toi tieso jiaojaoijaoi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero tengo que saber si es compatible la cajas de 5 marchas con la de 6 marchas alguien lo sabe??????

JoTTa si me peudes lo calizar ese numero te lo agradeceria lo que pasa que yo de aleman toi tieso jiaojaoijaoi.

 

Me parece que el TT de 180 cv también estuvo a la venta con caja de cambios de 6 velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yiyi, ya te contestado al mp, en cualquier caso aun no es serguro que vaya bien la caja que yo tengo de seis velocidades pero me queda poco para comprobarlo si fuera asi, cual quier caja de cambios que halla ido montada en un 20 valvulas turbo te valdria.

 

si quieres lo mas rapido ahora mismo que puedes hacer es cojerte las siglas identificativas de tu caja de cambios y preguntar en desguaces.

 

 

En cuanto sepa el resultado te aviso.

 

 

SaludeTTes y animo tio! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tambien tuvo que dejar su coche en el deposito por que le revento la caja de cambios.

 

Estamos esperando que nos lo traigan xo.....en 2 talleres de madrid nos han dicho que la reparacion sera minimo minimo de 5000€ ya que desmontar la caja de cambios es la pera.

 

Aun lo tienen que ver en el taller de La coruña xo estimamos que la reparacion nos saldra cerca de kilo y medio.

 

Espero que no tuyo sea mucho menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece ser que he encontrado una caja de cambios de un A3 1.8 turbo con las siglas DBZ por lo que he comprobado es la misma que la del TT lo unico que cambia es las siglas pero en el etka me marca que son las mismas cajas de cambios en los esquemas.

El lunes voy a verla a ver que tal jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!!!!

Pues esta semana creo que ya tengo otra vez mi TT dando guerrra por ahi jejejej.

Del lunes al miercoles me llega la caja de cambios ya he aprovechado tambien y le voy montar

el disco de embrague nuevo y ponerle la sonda lambda ya que me hecharon para atras en

la ITV por culpa de los gases jejejejej.

El lunes cuando este en el taller le voy a hechar unas fotillos a la caja de cambios que esta rota

que lo vais a flipar cuando veais los 3 agujeros que tiene.

Tambien la quiero desmontar el lunes la rota alli en el taller para ver de que es debido esa a veria , ya hos mantendre informados y hechare las fotos jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.