Jump to content

el mundo del quiero y no puedo


chupilerei

Publicaciones recomendadas

A mi me da igual lo que le pongan o dejen de poner los demás a los coches, que hagan lo que les de la gana, si pretenden aparentar solo se engañan a sí mismos, ahora, si es por que le gusta la estética de la pegatina o la chapita, pues adelante.

 

Hace unos días vi en las cocheras donde guardo el coche un Citroen ZX todo impoluto y cuidado que tenía atrás una chapita de Sline de audi, se me dibujó una sonrisa que tardo un buen rato en irse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A lo de las chapitas y demás; como dice un forero ilustre en su firma "No necesito que me digan que tengo un gran coche.. necesito sentirlo"

Para que decir que llevas 200 cv y luego llevas 100?

A la gente de este tipo, le gustan realmente los coches?

 

En fin hay gente pa tó :p

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el coche, se puede uno hacer idea de la "personalidad" del dueño, si le gustan los coches o no, si es un cantamañanas o un tio serio, si es una persona aventurera, adversa al riesgo, etc.....

Así que imaginate la idea que nos podemos hacer del "personaje" ese del astra con chapas de otras marcas y con relativo mal gusto.

Lo mismo para los tontunigs y para los modders o como carajo se llamen.

Yo la verdad no veo a un adulto que tenga los pies en el suelo y sea un tio de verdad con un coche así.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como el que va por la calle con una camiseta de españa, la gente ya le mira como un facha y no piensan que puede gustarle la camiseta porque le guste el color. Que cada uno ponga lo que quiera en su coche

 

:notworthy: Al que te increpe por llevar los colores de tu pais ,en tu pais ,tirale una maceta tarta a la cabeza :laugh::notworthy:

 

 

Sobre las chapas, unos se autorealizan poniendolas y otros se autorealizan quejandose, mi recomendacion de la semana ,autorealicense socialmente en la cama, con las mujeres, y dejense de fijar en las chapas y el parasol del coche del vecino :laugh: que supongo tendran ustedes los huevitos negros ya.

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo de las chapitas y demás; como dice un forero ilustre en su firma "No necesito que me digan que tengo un gran coche.. necesito sentirlo"

Para que decir que llevas 200 cv y luego llevas 100?

A la gente de este tipo, le gustan realmente los coches?

 

En fin hay gente pa tó :p

 

s2

 

<_< :drooling:;)

Lo mismo digo. Ni una coma ni un punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, mi primo tiene un S3 cn un añito, el tio le quito la plaquita de S3 y le puso la del A3 1.6 FSI (mi primo esta mas flipao que na) y no veas cuando estabamos en un semaforo con un leon de esos.. je je je je, ya venia el del Leon picado, pero cmo iba diciendo, estabamos los dos en el semaforo el del leon y nosotros (con la plaquita del FSI) fue ponerse en verde, madre mia.. que apargatazo le pagamos al A3 que tube que cojer unos prismaticos para ver al del Leon, me gustaria ver la cara que se le quedo al garrulillo.. qje je

 

Con esto decir.. que las plakitas son pollas.. lo verdadero importa lo que lleves de verdad de motor, y ya esta!!!!!!!!!!! pero yo nunca pondria una plakita de lo que realmente no tngo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Abuchearme a mi si quereis pero....

 

Pese a que no suelo excribir mucho, por falta de tiempo, aqui va mi opinión... no es la primera vez que escribo sobre esto, ya que me INDIGNO.....xd

 

1. "Soy mejor que una persona con un leon Fr??? Claro, yo tengo dinero para un audi..."

 

2. Lo siento mucho, muchisimo si voy a meter la pata por algun motivo pero.. SPECIALIZED, paixa.. dar a entender que uno es un garrulo, mostrando la placa integra de su vehiculo y con un persona en su interior me parece de lo más....... OJALA esto tenga una explicación y deba de disculparme por escribir esto..( no me vale el decir que ya estaba puesta en otro foro, si te pego una hostia eso no le da derecho al siguiente que pase a pegarte otra, no?)

 

3. Cierto que hay habitos, pero por encima de ellos está la libertad de da uno de comprar lo que quiera, niñato, señor, empresario, matado del quinze.... y eso incluye decorar el coche como plazca ( a ver si os pensais que los coches són como las fachadas de los bloques de piso, que necesitan el permiso de todos para cambiar algo...xd)

 

4.Cierto que son opiniones, pero con un ánimo de menoscabar a ciertas personas, y eso no me va, aun sin tener nada que ver con ellas ( ni siquiera he puesto una pegatina en ninguno de los coches que he tenido)

 

5. Cierto es que la sociedad es muy materialista, pero a mi no me mola ese cambio de mirada que hace la gente cuando ve que " oh! tiene un audi.....", y para mi, todo aquel al que le mola eso es un capullo!!! Si si, posiblemente me paso diciendo esto, y por primera vez uso alguna palabra mal sonante pero como ya he dicho que me revientan los aires de superioridad, AUNQUE LUEGO TODO EL MUNDO LO NIEGA . "Vamos, me compro un audi y no es para que me miren, pero si veo un garrulo con un audi me indigno por que me atemoriza que mi coche me deje de dar prestigio...."

 

PD: Un tocho y feo lo sé....así se ve que todos tenemos derecho a opinar no?? XD acepto todo tipo de críticas eh..faltaria más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece "curioso" es ver tantos S3'S de mentira..en este mismo foro hay unos cuantos,con lo bonito que es el Sline!!!

 

 

El S-line es bonito pero si te sale la oportunidad de cambiar las defensas por las del S3, mucho mas bonito y exclusivo tambien, yo llevo las defensas delanteras y traseras del S3 y la chapita le quite la de S3 y le puse la de S-line, en ningun momento se intenta que parezca un S3 pero esteticamente me encanta, puestos a cambiar defensa, para ponerle otro kit al coche, mejor ese :flwrs:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este tema como norma general me da por saco aunque me ayuda a echarme unas risas cuando lo veo. Pero lo que de verdad me da por saco es que me roben mis chapitas de Sline y luego ver audis que no son sline con las dichosas chapitas. Si las quieren poner de pega por lo menos que las compren, que no nos las quiten a los que de verdas si que lo tenemos. Hay gente "pa tó"-.

Tampoco entiendo que se cambie el morro del coche por el de el S3 ni que de un TDI se pretenda hacer un GTI. Cada coche es lo que es, ni mas ni menos.

Editado por pelerin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.