Jump to content

el mundo del quiero y no puedo


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Hola, la verdad es que tenia ganas hace tiempo de sacar este post pero no habia tenido tiempo hasta hoy, y tampoco me apetece generar polemica, mas bien me gustaria saber vuestras opiniones.

Puertas verticales, chapitas de quattro en coches que no lo son, chapitas s3 en coches que no lo son, chapitas de cilindrada superior a la que realmente es y ese largo etcetera que se suele leer por el foro.

El otro día leia la respuesta de un compañero que decia que si se subia a un a3 en el que pusiera quattro, y realmente no lo fuese,pensaria que el conductor es un "fantasma", y no pensaría "joer, como mola la chapita de quattro"...... totalmente de acuerdo, pero poco menos que le apalearon por decir aquello.

Mi opinión (tan respetable como las demás), es que esta marca deberia estar fuera del quiero y no puedo, pq basicamente es una marca de quiero y puedo, al igual opino del gitatunning, no se si solo me pasa a mi pero creo que a un audi en general no le va nada.

A parte de que cada uno pone lo que quiere si le gusta y blablabla, que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, la verdad es que tenia ganas hace tiempo de sacar este post pero no habia tenido tiempo hasta hoy, y tampoco me apetece generar polemica, mas bien me gustaria saber vuestras opiniones.

Puertas verticales, chapitas de quattro en coches que no lo son, chapitas s3 en coches que no lo son, chapitas de cilindrada superior a la que realmente es y ese largo etcetera que se suele leer por el foro.

El otro día leia la respuesta de un compañero que decia que si se subia a un a3 en el que pusiera quattro, y realmente no lo fuese,pensaria que el conductor es un "fantasma", y no pensaría "joer, como mola la chapita de quattro"...... totalmente de acuerdo, pero poco menos que le apalearon por decir aquello.

Mi opinión (tan respetable como las demás), es que esta marca deberia estar fuera del quiero y no puedo, pq basicamente es una marca de quiero y puedo, al igual opino del gitatunning, no se si solo me pasa a mi pero creo que a un audi en general no le va nada.

A parte de que cada uno pone lo que quiere si le gusta y blablabla, que opinais?

Hay mucho S3 con el lgo en la derecha :shy::p:) .

mucho, saxo con el 16v de pegatina.

y mucho 206 xs con el gti pegado.

Desde siempre ha pasado ésto, pero vamos, a mi me da igual las imitaciones, el mío es pata negra, además, la gente cada vez se de mas cuenta de lo qe es o no es.

Yo no le doy la mayor importancia, generalmnet estas chapitas le quedan muy bien a los coches. Por eso se ponen, no creo que sea por querer y no poder.

Yo le quiero poner 1.9 tdi, pero todo plateado, para que me digan, eiiii, que poco humo echa tu coche... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que, basicamente, no entiendo el porqué de esas cosas.

 

De hecho a mi me pasa justo lo contrario, pedi en el conce si podia pedir mi coche sin chapitas (no se podia :cfsd1: ).

 

Puestos a "fantasmear" me pareceria mas gratificante ver como llega un leon super-mega-fr y se me pega al culo pensando comerse un a3 y luego darle en los morros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de las chapitas es mas algo personal que otro tema. A mi personalmente me da igual las chapitas que tenga uno u otro. En mi caso, tengo un 1.9 105cv, y en el pueblo de mi novia mas de algún listillo que tiene un 2.0 140cv se pone a hacer tonterias con el coche (acelerones y correr cuando pasa al lado mio con su coche... cosa que en un sitio pequeño y rural solamente puede provocar algun accidente). A mi nadie me tiene que desmostrar nada, cada uno tiene lo que buenamente puede o quiere.

 

Por suerte puedo provar muchos coches al ser mi padre vendedor y no hace falta que un niñato me demuestre que su coche anda mas que el mio. Además, siempre hay alguien por encima tuya jejejej, me gustaría ver la cara que se le quedará cuando llegue un amigo mio que tiene pedido un s3 jejejeje.

 

Con lo de las chapitas, pienso que es engañarse a uno mismo, pero si el dueño esta agusto y le gusta como queda pues ánimo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

particularmente no creo que se pongan solo porque queden guapas, si alguien tiene un 1.9 tdi y le pone una de un 2.0 tdi, dudo bastante que lo ponga pq le gusta mas......mas bien para aperentar que tiene algo que no tiene, evidentemente que hay muchos saxo, 206 con pegatas de 16v,etc............... de eso iba mi post precisamente, que un audi no es un saxo,o al menos no deberia serlo.

Doy por hecho que los que hayan puesto cosas de estas, no me van a decir que las han puesto por aparentar que tienen algo que no tienen, me diran que las han puesto porque les queda muy bien al coche..........obvio, o sino me diran que si no me guste no mire.obvio tambien.

Este foro esta de pm y creo que todos hemos aprendido un huevo de cosas aqui, y se respira muy buen ambiente, lo que no quita que me da la sensacion que mas de uno tiene miedo de llamar a las cosas como son por miedo a las represalias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

particularmente no creo que se pongan solo porque queden guapas, si alguien tiene un 1.9 tdi y le pone una de un 2.0 tdi, dudo bastante que lo ponga pq le gusta mas......mas bien para aperentar que tiene algo que no tiene, evidentemente que hay muchos saxo, 206 con pegatas de 16v,etc............... de eso iba mi post precisamente, que un audi no es un saxo,o al menos no deberia serlo.

Doy por hecho que los que hayan puesto cosas de estas, no me van a decir que las han puesto por aparentar que tienen algo que no tienen, me diran que las han puesto porque les queda muy bien al coche..........obvio, o sino me diran que si no me guste no mire.obvio tambien.

Este foro esta de pm y creo que todos hemos aprendido un huevo de cosas aqui, y se respira muy buen ambiente, lo que no quita que me da la sensacion que mas de uno tiene miedo de llamar a las cosas como son por miedo a las represalias.

 

 

aquí no hay replesalias hombre.

las pegatas se ponen por lo que tú dices, si yo tuviera un a3 y mi sueño fuese un s3 le pondría la pegata.

A mí no me molestan que falsos S3 rulen por ahí.

Ah, y respecto a lo otro, las pegatas no entienden de coches ni de ná. no es el primer serie 5 diesel que veo con la pegata de m5 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb he visto la chapita de Type-R del Honda en unos cuantos Leones.

 

¿Yo que voy al reves que todos? xq yo, cuando me compre el coche, pedi que viniera sin la chaput* de la cilindrada (2.0 TDI).

 

Por estas cosas estoy de acuerdo tb pero con las chapitas de Quattro y demá que van en la parrilla no ya que a mi me gusta muxo como quedan. Pero vamos, por estetica, que no por vacilar de que mi coxe tenga tracción a las cuatro ruedas ni cosas por el estilo.

 

P.D.: no le tengo puesta a mi coche la chapita de Quattro pero si que me gusta verla puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion toy totalmente acuerdo con chupilerei,yo tambien pienso asi.Un audi no es un citroen ni un peugeot(con todos mis respetos eh,yo tambein he tenido un renault) al que la gente le tunea o engaña poniendo chapitas falsas.Haya cada uno con lo que le gusta pero yo si pienso que es algo de flipados y de gente que no entiende que un audi(al igual que bmw o un mercedes) estan a otro nivel y no se merecen estan flipadas.Espero que mi opinion no cause crispacion aunque sinceramente es lo mini mo que deberia saber an propietario de un audi.Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de este tema es que un Audi A3, al igual que determinados A4, no se acaban de definir como coches de clase social lo suficientemente alta como para que no ocurran este tipo de cosas. Si buscas exclusividad dudo que pienses en un Audi (A3, A4), buscarás Mercedes-Benz, Porsche... Está claro que dentro del segmento de los compactos Audi, con su modelo A3, está por delante de los demás, pero no caigamos en errores, un A3 lo puede tener quien tiene un Golf, y sin embargo un Golf no está lo socialmente considerado que está el Audi. En el fondo parece todo una especie de engaño... ALgo raro.. Y con razón, pues todo esto son mitos que hemos ido construyendo nosotros, la sociedad en su conjunto. El modelo del A3, no se ha hecho más que para abarcar un nuevo segmento de mercado, un mercado más "juvenil-deportivo".

 

Lo que haga la gente con su coche hay que respetarlo. Que si le meten la pegatina que no es, ensucian el tipo social con el que está reconocido mi A3? Eso son tonterías señores/as. No caigamos tan bajos! Que conste que soy el primero al que no le gustan esa clase de cosas, lo considero una tontería absurda, sin sentido, pero y qué? Lo respeto, que lo hagan los demás, me da igual. Yo contento con lo mío. Si tenemos que empezar a estar pendientes de lo que hacen los demás y que encima nos "joda" (en parte normal) vamos mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.