Jump to content

Concesionario en la provincia de Barcelona


Publicaciones recomendadas

ALMOTORS es concesario oficial, lo digo por la garantia!!

 

Saludos!!

 

PD: Me iria genial por proximidad, vivo en cornella, jejeje :flwrs::flwrs::lol2:

 

No me jodas! Tanto y tan bien que me habla dimmu de ALMOTORS y es oficial, nada menos?

 

¿Puedo pasar yo alli las revisiones y la garantia sirve, sellan libro y eso? :unsure::innocent:

Yo juraria que si es concesionario ofial si ,personalmente cuando se me acabe la garantia (Enero) lo llevare alli pues me han hablado muy bien de el y eso que me pilla lejos 100 km , Afalusco 1 y Papa oso han llevado alli los coches y super bien y nada caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ALMOTORS es concesario oficial, lo digo por la garantia!!

 

Saludos!!

 

PD: Me iria genial por proximidad, vivo en cornella, jejeje :):):drooling:

 

No me jodas! Tanto y tan bien que me habla dimmu de ALMOTORS y es oficial, nada menos?

 

¿Puedo pasar yo alli las revisiones y la garantia sirve, sellan libro y eso? :):roll1:

Yo juraria que si es concesionario ofial si ,personalmente cuando se me acabe la garantia (Enero) lo llevare alli pues me han hablado muy bien de el y eso que me pilla lejos 100 km , Afalusco 1 y Papa oso han llevado alli los coches y super bien y nada caro.

Saludos

 

Pues no me sale ningun servicio oficial Audi en Cornella, al menos segun pag. web www.audi.es ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje.. No, no es conce oficial ALMOTORS,, no sellan el libro, pero bueno es igual, teniendo en cuenta que Albert te trata mucho mejor que en un conce oficial. Está en pg. ferrocarriles catalanes (300 m. del corte inglés) y trabajan guay. Yo lo llevé hace cosa de 3 semanas, y bien. Recordarle que vais de parte del foro para que "os haga" un apaño ok?. Saludos, vaya bien y ...

 

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2007 A TODOS (yo hoy me quedao sin curro !! :shy: :shy: ... Busco curro, si alguien quiere ofrecerme algo :lol2: !! SALUDOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El FIS ya me va marcando la primera revisión. Me toca dentro de 300km y me gustaría llevarlo a algún sitio que hicieran las cosas bien (sera posible?? :clap1: ).

Os pido consejo sobre los concesionarios de la provincia de Barcelona. No tengo problema en desplazarme si realmente vale la pena. La verdad es que, después de lo que he leido por aquí, parece una misión imposible encontrar un concesionario minimamente serio.

ASÍ que venga, a ver vuestros consejos :)

 

Owell estoy como tu. ¿Donde lo has llevado?

Vivo al lado de C.Dimarán pero no me gusta demasiado. Estoy dispuesto a llevarlo a Sarsa Vallés si realmente vale la pena.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FIS ya me va marcando la primera revisión. Me toca dentro de 300km y me gustaría llevarlo a algún sitio que hicieran las cosas bien (sera posible?? :innocent: ).

Os pido consejo sobre los concesionarios de la provincia de Barcelona. No tengo problema en desplazarme si realmente vale la pena. La verdad es que, después de lo que he leido por aquí, parece una misión imposible encontrar un concesionario minimamente serio.

ASÍ que venga, a ver vuestros consejos :cfsd1:

 

Owell estoy como tu. ¿Donde lo has llevado?

Vivo al lado de C.Dimarán pero no me gusta demasiado. Estoy dispuesto a llevarlo a Sarsa Vallés si realmente vale la pena.

un saludo.

 

 

Kimi, resulta que el FIS estaba mal configurado y me pedia la revisión a los 18.300km en lugar de los 30000km (mas o menos) que los pasan los que llevan Longlife. Leyendo el foro me enteré que había pasado en algunos coches salian de fábrica los longlife con el FIS configurado como si llevara aceite sintético normal. Por eso me pedia la revisión antes de los previsto. Lo llevé al primer concesionario que me cruce y les expliqué el tema. Pusieron el Vag-com y en diez minutos ya estaba fuera. Ahora está configurado como tiene que estar, pero de momento no me indica los kilómetros de la próxima revisión ya que he de recorrer unos cuantos kilómetros para que el ordenador lo calcule de nuevo (eso me dijo el mecánico y lo certificó otro forero).

 

Cuando toque revisión supongo que lo llevaré alguno del grupo Sarsa. O el de Sabadell o el de Terrassa. He visto varios comentarios que hablan bien de estos dos conces. Me da igual desplazarme si el trato y el trabajo es bueno.

 

Si la pasas tu antes ya me explicaras tu experiencia. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si les dices que vas a pasar la revisiones con ellos pero que necesitas un coche de sustitución pq necesitas un coche para trabajar, entonces seguro que algo te ofreceran gratis. Yo lo he propuesto a un concesionario y su respuesta es que se podría hablar en su momento (dejándome casi claro que no habría ningún problema para ello), lástima que el concesionario no me acaba de convencer. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.