Jump to content

Concesionario en la provincia de Barcelona


Publicaciones recomendadas

Yo os recomiendo Can Bruixa en Sant Joan Despí: buen trato, rápidos y mejor de precio que en Cataluyawagen, donde iba antes :flwrs:

 

Pasando de Dimarán. He llamado y no lo llevo.

En Can Bruixa me piden 250€ y en Dimaran 450€. <_<

He pedido hora para mañana. Ya te contare owell. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno he llevado el bicho a Can Bruixá. Estoy muy contento con el trato personal y el trabajo.

Me han pegado un sablazo. Pero hay que tener encuenta que el S6 es un pepino.

Ademas me han cambiado todas las pastillas de freno. Delante lleva dos por rueda :laugh: , usease 6 pastillas especiales. Las escobillas del limpia delanteras por unas que parecen de la era espacial, que por cierto las he probado hoy y van de c*** literalmente secan el parabrisas. Colocar un sensor del parktronic suelto, remachar la matrícula delantera. La revisión con 6 litros aceite long life, llenados etc etc. 800 pepinos. ;)

Pero estoy muy contento. Hoy, una semana despues, me han llamado de atención al cliente para saber si estaba contento, si podian mejorar algo. ;)

 

Preguntar por Xavi, vale un imperio.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No dudéis en llevar vuestro Audi a Almotors. Son los mejores. El mago Albert y su gente os trataran de forma honesta y conseguiran que resolváis lo que en cualquier conce asqueroso os hayan hecho.

 

Sobretodo no se os ocurra a nadie pasar por "Grupo Letamendi". Son de pena y además van a sangrar y te tratan de idiota para arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Por descontado... en DIMARÁN no lo llevéis, que os rompen el coche... y sinó, leed lo de hoy, que no tiene desperdicio...

 

AUTOMÓVILES 'T'IMARÁN, NUNCA MAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
No dudéis en llevar vuestro Audi a Almotors. Son los mejores. El mago Albert y su gente os trataran de forma honesta y conseguiran que resolváis lo que en cualquier conce asqueroso os hayan hecho.

 

Sobretodo no se os ocurra a nadie pasar por "Grupo Letamendi". Son de pena y además van a sangrar y te tratan de idiota para arriba...

 

Me sumo a la opinion de Letamendi, a mi ni me tocaron el coche, se limitaron a decirme que había muchas horas de trabajo (pero sin darme presupuesto) y me clavaron 31 euros por NADA, bueno sí, por poner sin mi consentimiento, el portamatriculas con su publicidad (incluida pegatina en el cristal trasero).

 

en Auto Sant Celoni (taller oficial audi), me lo han arreglado, cobrandome mucho menos dinero del que me pretendian en Letamendi, y el trato nada que ver. Letamendi esta enfocado para gente con Q7, cara de pardillo y visa gold... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

letamendi ufffffffffffff no lo piso ni harto vino. me vendieron un golf iv estropeado nuevo de trinca dos años llevandolo y no me lo arreglaron al final. adivinar quien me lo arreglo jejeje. albert de allmotors.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

DIOS!!!

 

acabo de dejar mi coche en LETAMENDI hace 48h por un problema que todavia no saben que puede ser (le cuesta arrancar en caliente) esta misma tarde voy a buscarlo!!!

 

me da la sensacion que me estan timando porque les he dicho que si la reparacion es cara que no querré que me lo arreglen. Me han soltado que entonces me cobraran las horas dedicadas por el mecanico a buscar la averia...y lleva 2 dias!!! me clavaran 3h = 200€ por no hacer nada????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.