Jump to content

testigo aceite


Publicaciones recomendadas

Save alguien a q esdevido q se me encianda a veces en el chec control, el testigo de aceite, solo me lo hace cuando paro el coche, y solo de vez en cuando.

Cuando me lo hace lo paro y luego ya no lo hace. El nivel esta al maximo, presion en relenti casi al dos,

en marcha marca presion a tope.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Save alguien a q esdevido q se me encianda a veces en el chec control, el testigo de aceite, solo me lo hace cuando paro el coche, y solo de vez en cuando.

Cuando me lo hace lo paro y luego ya no lo hace. El nivel esta al maximo, presion en relenti casi al dos,

en marcha marca presion a tope.

 

gracias

Pues mala marcha que te marque presión a tope.

Eso suena a que la bomba trabaja bien, pero no es capaz el circuito de evacuar el caudal de la bomba. Tendrás alguna obstrucción, por lo que al ralentí, el aceite no tiene la suficiente presión para mantener desactivado el presostato del testigo de aceite. Revísa filtros y densidades. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Save alguien a q esdevido q se me encianda a veces en el chec control, el testigo de aceite, solo me lo hace cuando paro el coche, y solo de vez en cuando.

Cuando me lo hace lo paro y luego ya no lo hace. El nivel esta al maximo, presion en relenti casi al dos,

en marcha marca presion a tope.

 

gracias

Pues mala marcha que te marque presión a tope.

Eso suena a que la bomba trabaja bien, pero no es capaz el circuito de evacuar el caudal de la bomba. Tendrás alguna obstrucción, por lo que al ralentí, el aceite no tiene la suficiente presión para mantener desactivado el presostato del testigo de aceite. Revísa filtros y densidades. Saludos.

 

 

NO SE ME ENCIENDE EN MARCHA, Solo ne lo a hecho alguna vez al parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el otro dia estube hablando en el trabajo con un empleado de Audi, y solo tenia piropos para este motor, y me dijo que en cuanto pudiera le cambiase el testigo de presion de aceite queva en el bloque, ya que suelen perder aceite por ahi y dar fallos, y por lo visto, no pierden gotitas, sino por lo que me dijo, cantidades importantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.