Jump to content

Montar Receptor de Radio Reloj


Mark

Publicaciones recomendadas

Menos mal que tu coche es nuev :lol2::bsh1: ... si tu acabaras como yo.... :D:D ....

 

Bien... yo se lo he comprado a un tal audi.teile. De momento muy correcto y sus ventas son todos volantes de audi.... Todo y asi, si es solo el aro, no suelen estar muy algos... (por unos 100-120 euros buscando lo sacas )... el tema es cerciorarse de que no necesitas nada mas.....

 

:kss1:

 

Saludos.

 

Gracias Mark! me miro su perfil a ver. Por 100-120€ esto no hay que pensarselo mucho, me sale = de precio que habiendolo puesto de serie. Ahora, que puestos a desmontar, me espero y le meto el tempomat, todo juntito. <_<

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal que tu coche es nuev :lol2::p ... si tu acabaras como yo.... B) :lol2: ....

 

Bien... yo se lo he comprado a un tal audi.teile. De momento muy correcto y sus ventas son todos volantes de audi.... Todo y asi, si es solo el aro, no suelen estar muy algos... (por unos 100-120 euros buscando lo sacas )... el tema es cerciorarse de que no necesitas nada mas.....

 

:cry1:

 

Saludos.

 

Gracias Mark! me miro su perfil a ver. Por 100-120€ esto no hay que pensarselo mucho, me sale = de precio que habiendolo puesto de serie. Ahora, que puestos a desmontar, me espero y le meto el tempomat, todo juntito. :lol2:

 

:lol2:

Ahi te doy la razon.... puesto que te sale a cuenta....

 

Para tempomat, necesitas:

 

Palanquita (24 Euros)

2 Tornillos (0'60)

Tapa inferior del volante (26 Euros)

 

Y listos.... si quieres referencias... ya sabes... :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

 

El modulo radio control, esta ya montado, y el Canal 19 codificado como activado...

 

Peeeeeerrrrooooo... no me sali ninguna antena ni el reloj se pone en hora....

 

ASI pues... el unico fallo que puede haber.. pues es la posicion de los pines.

 

Wok... Puedes decirme de donde sacaste las posiciones de los pines ??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

 

El modulo radio control, esta ya montado, y el Canal 19 codificado como activado...

 

Peeeeeerrrrooooo... no me sali ninguna antena ni el reloj se pone en hora....

 

ASI pues... el unico fallo que puede haber.. pues es la posicion de los pines.

 

Wok... Puedes decirme de donde sacaste las posiciones de los pines ??

 

Saludos.

Pues navegando por internet... creo recordar que era en un foro alemán. Como lo pillé por casualidad, lo pasé al hilo tal y como lo encontré.

 

De todas maneras, piensa que la antenita tarda en salir... depende de la cobertura. Dale un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.. le dare un tiempo.. pero... segun el manual, con Radiocontrol, NO te permite modificar manualmente la hora.. y a mi, si que me ha dejado.... :clap1:

 

Saludos.

Pues eso ya es más sospechoso... miraré a ver si reencuentro lo de los pines.

Pues la memoria aún me funciona... :clap1:

 

El enlace es este: http://www.audi4ever.at/phpBB2/viewtopic.p...sc&start=30

 

Está en alemán... así que a tirar de babelfish... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues recuerdo que este tema ya se comento en algun otro post Mark, la antenita es complicada de ver, en mi caso lo llevo de origen y solo me ha aparecido cuando he viajado a Europa por Francia Holanda, Belgica, etc alli estaba encendida siempre al volver a BCN al cabo de un día desaparecio y hasta ahora. Segun explico alguien se actualiza por las noches a una hora concreta y si el coche esta en el parking pues no coje cobertura segun dijeron, en fin que es complicado pillarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi el simbolito de la antena siempre lo tengo en la pantallita de fecha y hora y llevo unos meses con el coche nunca se ha apagado ,

 

cuando desconecte la bateria ,se fue la fecha y la hora incluido el simbolo ,puse la fecha y hora a mano desde el cuadro y automaticamente se puso la misma hora en el navi ,pero no me salia el simbolito y mosqueo correspondiente ,

despues de leer el manual dice que se pone con la señal de alguna emisora de radio ,la cosa es que a la mañana siguiente al arrancar el coche,el simbolito estaba funcionando.

Mark dale un poco de tiempo a la electronica.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.