Jump to content

Estoy pensando en pedirles a los reyes un manos libre bluethooth


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues acabo de salir de la pagina web de el corte ingles y se me ha ocurrido que para estas fechas quiero que los reyes me traigan un manos libres bluetooth pero no tengo ni idea de lo que tengo que mirar para conseguir uno de calidad y a bune precio, he estado mirando pero como si viera chino, no entiendo nada, me han hablado muy bien de uno pero nose ni que marca es ni nada asi que esperaba que vosotros me orientaseis. Gracias y un S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues acabo de salir de la pagina web de el corte ingles y se me ha ocurrido que para estas fechas quiero que los reyes me traigan un manos libres bluetooth pero no tengo ni idea de lo que tengo que mirar para conseguir uno de calidad y a bune precio, he estado mirando pero como si viera chino, no entiendo nada, me han hablado muy bien de uno pero nose ni que marca es ni nada asi que esperaba que vosotros me orientaseis. Gracias y un S2.

El que habia oido hablar bien de el es el Parrot, lo acabo de ver en la red pero creo que es bastabte caro. darme otrass opciones por favor.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parrot lo he provado en el coche de mi exjefe y va de cine pero el precio.... se me va del presupuesto, le habia hechado el ojo a algo como esto pero no se yo.....

 

http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...70&tpam=ssc

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre le he estado hechando un vistazo al parrot y tiene una pinta estupenda pero el precio...... :lol2::lol2::lol2: se me va del presupuesto.

 

http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?p...445130.12031900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre le he estado hechando un vistazo al parrot y tiene una pinta estupenda pero el precio...... :):flwrs: :clap1: se me va del presupuesto.

 

http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?p...445130.12031900

con el parrot no te arretentirás. alguno que conozco y no quiero dar nombres se compró algo más ajustado y al final tuvo que ponerse el parrot. se gastó el dinero dos veces y al final más caro.

lo barato sale caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de salir de la pagina web de el corte ingles y se me ha ocurrido que para estas fechas quiero que los reyes me traigan un manos libres bluetooth pero no tengo ni idea de lo que tengo que mirar para conseguir uno de calidad y a bune precio, he estado mirando pero como si viera chino, no entiendo nada, me han hablado muy bien de uno pero nose ni que marca es ni nada asi que esperaba que vosotros me orientaseis. Gracias y un S2.

 

pero si te lo regalan los reyes, es gratis no :)

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de salir de la pagina web de el corte ingles y se me ha ocurrido que para estas fechas quiero que los reyes me traigan un manos libres bluetooth pero no tengo ni idea de lo que tengo que mirar para conseguir uno de calidad y a bune precio, he estado mirando pero como si viera chino, no entiendo nada, me han hablado muy bien de uno pero nose ni que marca es ni nada asi que esperaba que vosotros me orientaseis. Gracias y un S2.

 

pero si te lo regalan los reyes, es gratis no :clap1:

:lol2:

:p:lol2::lol2::lol2::):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un parrot 3100 nuevo a estrenar, en su caja, lo vendo por 100€ (me costó 159)

Menudo precio :bsh1::bsh1:

 

Romulo; Yo sincermante pondria el parrot (aunque yo opte por el oroiginal de Audi). El problema de los baratos, es que luego, tendras problemas de:

 

1 - No me conecat el movil.

2 - Se corta el BT.

3 - Se oye fatal.

4 - Para que me oigan tengo que gritar.

4 - Me hace interferencias

 

Ademas, que de 70 a 130... si son 60 lereles.. pero valen la pena.. y si los reyes son rapidos quizas se lo cogen a A4Negre.... :bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

Si buscas por Internet, puedes encontrar el Parrot más barato que a 160 Euros (pero más caro que a 100 Euros eso si).

 

Tambien podrias mirar (según cual sea tu proveedor de telefonia movil), si es posible conseguir uno en el programa de puntos correspondiente. (movistar si que lo ofrece, otros ya no se), y en este caso el precio dependerá del nº de puntos que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

Si buscas por Internet, puedes encontrar el Parrot más barato que a 160 Euros (pero más caro que a 100 Euros eso si).

 

Tambien podrias mirar (según cual sea tu proveedor de telefonia movil), si es posible conseguir uno en el programa de puntos correspondiente. (movistar si que lo ofrece, otros ya no se), y en este caso el precio dependerá del nº de puntos que tengas.

 

Pillate el parrot CK3000 Evo, no tiene pantallita, pero se oye de lujo y te oyen igual de bien, ese lo puedes encontrar seguro por menos de 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

Si buscas por Internet, puedes encontrar el Parrot más barato que a 160 Euros (pero más caro que a 100 Euros eso si).

 

Tambien podrias mirar (según cual sea tu proveedor de telefonia movil), si es posible conseguir uno en el programa de puntos correspondiente. (movistar si que lo ofrece, otros ya no se), y en este caso el precio dependerá del nº de puntos que tengas.

Lo de internete lo descarto, y lo del proveedor tambien no veas lo que tuve que sufrir para que los de moviestar me mandaran lo del catalogo de puntos..... como para que me manden un manos libres. esperare al dia de reyes a ver que pasa, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.