Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

tengo gripe y un poquillo de fiebre.no se si podre ir un momento a saludaros y pirarme.

Nantxo,lo tuyo me lo quede en el pueblo junto con otras cosas :lol2: .Tengo que llamar a un amigo a ver si me lo manda.

Publicado

Josema tranquilo, me hago cargo que la vuelta desde Valverde tubo que ser muy dura y al final no te pudiste resistir al olor ibérico y paraste a zampartelo. <_<

Elemental querido Watson, ese "90, 140, 90" te delata.

No te vuelvas loco que cuestan mucho los portes. Con el detalle basta, compañero. <_<

A por cierto llegué a tiempo de oir el último chiste de As.. y a conocer al recluta.

Publicado
Josema tranquilo, me hago cargo que la vuelta desde Valverde tubo que ser muy dura y al final no te pudiste resistir al olor ibérico y paraste a zampartelo. :wub:

Elemental querido Watson, ese "90, 140, 90" te delata.

No te vuelvas loco que cuestan mucho los portes. Con el detalle basta, compañero. ;)

A por cierto llegué a tiempo de oir el último chiste de As.. y a conocer al recluta.

Con el detalle no cenas ..

Lo dicho se cumple compañero.

tendras lo tuyo.

tendras...tu merecido. :lol2:

:wub::wub:

El recluta.

Me acabo de enterar que es el marido de Susana.

No se si pedro me lo dijo ayer,pero si fue ASI, no me entere. :clap1:

Publicado

Amigos!!

Al final no pude pasar ayer por Esquiroz, el sueño me venció..... tuve cena de empresa el jueves noche :lol2: y se alargo la cosa un poco....

Lo peor fue que ayer estuve currando de 08:00 a 21:30 :wub: y no se ni como aguanté

Nos vemos!! :clap1:

Publicado

Pandillaaaa, pues yo estoy con esas cenas de empresa y ayer no pude y el siguiente tampoco, así que felices fiestas y esas cosas que se dicen..espero felicitaros el año antes que acabe este.

Bueno JOSEMA no vas a poner fotos de esa ultima quedada?? no me creo que no tengas alguna

Publicado

Que,¿El dia 22 quedamos para despedir el año y desearnos buenas fiestas?.

Aunque solo sea un momento.

Yo alli estare como siempre,y leo si no pasa nada tambien estara. :bsh1:

Publicado
Que,¿El dia 22 quedamos para despedir el año y desearnos buenas fiestas?.

Aunque solo sea un momento.

Yo alli estare como siempre,y leo si no pasa nada tambien estara. :bsh1:

OJALA pueda, de veras, nos mantenemso en contacto, será bonito, y más si nieva..... :bsh1::bsh1:

Publicado

Yo espero bajer, casi seguro, aunque tenga comida de empresa ....espero escaparme, y sino, bajaré más tarde, pero bajaré....NAVIDAD....NAVIDAD...DULCE NAVIDAD....!!!! ojala esté nevando, que para el Martes ya viene la nieve, haber si es verdad.

Publicado (editado)

Bueno, a ver si me escapo esta semana... no digo nada de momento pero me encantaria despedir el año con la pandilla.

Un saludo a todos, besitos a Leo :ranting2: ...

Editado por Luiso
Publicado
Bueno, a ver si me escapo esta semana... no digo nada de momento pero me encantaria despedir el año con la pandilla.

Un saludo a todos, besitos a Leo :lol2: ...

eseeeeeeeeeee luisooooooooooooooooooooooo majeton si te pasas echaremos unas birricas buenas :lol2::cfsd1: NAVIDAD ,NAVIDAD LALALALLALALALALALAL :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.