gonchito Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 De vuelta de Madrid, a tiempo para pasarme por Esquiroz, ahí estaré como un clavo. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 tengo gripe y un poquillo de fiebre.no se si podre ir un momento a saludaros y pirarme. Nantxo,lo tuyo me lo quede en el pueblo junto con otras cosas .Tengo que llamar a un amigo a ver si me lo manda. Responder
Nantxo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Josema tranquilo, me hago cargo que la vuelta desde Valverde tubo que ser muy dura y al final no te pudiste resistir al olor ibérico y paraste a zampartelo. <_< Elemental querido Watson, ese "90, 140, 90" te delata. No te vuelvas loco que cuestan mucho los portes. Con el detalle basta, compañero. <_< A por cierto llegué a tiempo de oir el último chiste de As.. y a conocer al recluta. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Josema tranquilo, me hago cargo que la vuelta desde Valverde tubo que ser muy dura y al final no te pudiste resistir al olor ibérico y paraste a zampartelo. Elemental querido Watson, ese "90, 140, 90" te delata. No te vuelvas loco que cuestan mucho los portes. Con el detalle basta, compañero. A por cierto llegué a tiempo de oir el último chiste de As.. y a conocer al recluta. Con el detalle no cenas .. Lo dicho se cumple compañero. tendras lo tuyo. tendras...tu merecido. El recluta. Me acabo de enterar que es el marido de Susana. No se si pedro me lo dijo ayer,pero si fue ASI, no me entere. :clap1: Responder
Castilla Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Amigos!! Al final no pude pasar ayer por Esquiroz, el sueño me venció..... tuve cena de empresa el jueves noche y se alargo la cosa un poco.... Lo peor fue que ayer estuve currando de 08:00 a 21:30 y no se ni como aguanté Nos vemos!! :clap1: Responder
AudiTransporter Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pandillaaaa, pues yo estoy con esas cenas de empresa y ayer no pude y el siguiente tampoco, así que felices fiestas y esas cosas que se dicen..espero felicitaros el año antes que acabe este. Bueno JOSEMA no vas a poner fotos de esa ultima quedada?? no me creo que no tengas alguna Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Que,¿El dia 22 quedamos para despedir el año y desearnos buenas fiestas?. Aunque solo sea un momento. Yo alli estare como siempre,y leo si no pasa nada tambien estara. Responder
leo7671 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 SIIIIIIIIIIIIIIIIIII NAVIDAD NAVIDAD AROS Y CHAMPAN NANANANANANANANNANANA Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Que,¿El dia 22 quedamos para despedir el año y desearnos buenas fiestas?.Aunque solo sea un momento. Yo alli estare como siempre,y leo si no pasa nada tambien estara. OJALA pueda, de veras, nos mantenemso en contacto, será bonito, y más si nieva..... Responder
gonchito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo espero bajer, casi seguro, aunque tenga comida de empresa ....espero escaparme, y sino, bajaré más tarde, pero bajaré....NAVIDAD....NAVIDAD...DULCE NAVIDAD....!!!! ojala esté nevando, que para el Martes ya viene la nieve, haber si es verdad. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Alli estaremos algunos para brindar por las fiestas y desearnos un año nuevo lleno de audis. Responder
Luiso Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno, a ver si me escapo esta semana... no digo nada de momento pero me encantaria despedir el año con la pandilla. Un saludo a todos, besitos a Leo :ranting2: ... Editado 18 de Diciembre del 2006 por Luiso Responder
leo7671 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno, a ver si me escapo esta semana... no digo nada de momento pero me encantaria despedir el año con la pandilla. Un saludo a todos, besitos a Leo ... eseeeeeeeeeee luisooooooooooooooooooooooo majeton si te pasas echaremos unas birricas buenas NAVIDAD ,NAVIDAD LALALALLALALALALALAL Responder
Castilla Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 A que hora pensais pasar por Esquiroz el viernes? Yo en principio me marcho para Soria ese mismo día, pero si es pronto igual me acerco. Si no os veo, pues Felices Vacaciones!! Responder
Luiso Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Un saludo Castilla... si te animas un dia de estos nos vamos a tirarnos bolazos de nieve... ya quedaremos. Un abrazo campeon!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.