Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un saludo Castilla... si te animas un dia de estos nos vamos a tirarnos bolazos de nieve... ya quedaremos. Un abrazo campeon!!

Eso está hecho amigo!!

A ver si las navidades son blancas y a la vuelta tenemos nieve hasta el verano!!! :cry1: :clap1:

Si no nos vemos por Esquiroz este viernes (yo un poco complicado lo tengo), lo dicho, Felices Vacaciones!

Un abrazo!

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola chicos

Yo el viernes 22 tengo la cena de empresa :cry1: , así que supongo que no os veré hasta el año que viene. Así pues, un abrazo enoooooooooorme para todos, que tengais unas plácidas navidades y una entrada de año espectacular. Ah, y no cambieis que estais bien ASI :clap1: :clap1: :clap1:

Rafa

Publicado

:p B) :ph34r: Espero estar allí, con toda garantia, me escaparé pronto de la comida de la empresa, o eso espero, bueno, aunque llegue a las 20h, ya me esperareís.

FELIZ NAVIDAD

Publicado

MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGAAAAAAAA ES MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAA :claugh: TENGO PARA COMENTAROS UN TEMITA PARA VISITAR LA FABRICA DE VOLKWAGEN AHORA EN NAVIDADES MAÑANA OS CONCRETO MAS HASTA MAÑANITAAAAAAAAAAAAAAA :claugh:

Publicado
MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGAAAAAAAA ES MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAA :claugh: TENGO PARA COMENTAROS UN TEMITA PARA VISITAR LA FABRICA DE VOLKWAGEN AHORA EN NAVIDADES MAÑANA OS CONCRETO MAS HASTA MAÑANITAAAAAAAAAAAAAAA :claugh:

:cfsd1: :blink: :bsh1::lol2:

Publicado

Leoooooooo... no pretenderas meterme en una visita guiada por la fabrica no??? te capooooooooooo :shocked:

Aunque pensandolo bien ...hasta tendria la oportunidad de prenderle fuego por un modico precio :drooling: ..que seguro hay interesados en ello...mmmmmm ... me lo pensare :D

Yo a las 7:30 estoy ahi como un clavo.... por cierto... espero que ingrese en el club otro miembro ...el que me ha comprado el A4 que era en principio para mi hermano ... y no pudo ser porque se pego la leche con su Golf... :lol2:

Se llama David..es muy majo y ademas es posible que Leo lo conozca... trabaja en la W en chapa....

Y para aquellos que no puedan por el motivo que sea venir ...FELICES FIESTAS....

ahi va un deseo que seguro compartimos la mayoria

Mis deseos navideños

:claugh: :claugh:

Publicado

Pues al final no me voy a poder pasar ;)

Se ha muerto el padre de un compañero y tendré que ir a verle. Ya lo siento...

Felices fiestas a todos y a ver si en el 2007 nos vemos algo.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.