Castilla Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Un saludo Castilla... si te animas un dia de estos nos vamos a tirarnos bolazos de nieve... ya quedaremos. Un abrazo campeon!! Eso está hecho amigo!! A ver si las navidades son blancas y a la vuelta tenemos nieve hasta el verano!!! :cry1: :clap1: Si no nos vemos por Esquiroz este viernes (yo un poco complicado lo tengo), lo dicho, Felices Vacaciones! Un abrazo! Responder
lonegan Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola chicos Yo el viernes 22 tengo la cena de empresa :cry1: , así que supongo que no os veré hasta el año que viene. Así pues, un abrazo enoooooooooorme para todos, que tengais unas plácidas navidades y una entrada de año espectacular. Ah, y no cambieis que estais bien ASI :clap1: :clap1: :clap1: Rafa Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Rafa,rafa. A ver si este año que empieza estas un poco mas relajado y nos vemos mas. Responder
poke Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo espero poder pasarme, pero a mi horario reducido: 19h - 20h Siempre y cuando haya alguien.... Responder
Granauto Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Quien puede negarse a una cervecita en tan grata compañía. 19:30 ASI os veo. Feliz Navidad. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Quien puede negarse a una cervecita en tan grata compañía. 19:30 ASI os veo. Feliz Navidad. Me parece bien. Sobre las 19:30 + ó - . :claugh: Responder
gonchito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 B) Espero estar allí, con toda garantia, me escaparé pronto de la comida de la empresa, o eso espero, bueno, aunque llegue a las 20h, ya me esperareís. FELIZ NAVIDAD Responder
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 desde aqui quiero mandaros un gran saludo a toda el ala Navarra y espero que nos podamos volver a ver pronto. tomaros una a mi salud FELICES FIESTAS :claugh: Responder
leo7671 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGAAAAAAAA ES MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA :claugh: TENGO PARA COMENTAROS UN TEMITA PARA VISITAR LA FABRICA DE VOLKWAGEN AHORA EN NAVIDADES MAÑANA OS CONCRETO MAS HASTA MAÑANITAAAAAAAAAAAAAAA :claugh: Responder
gonchito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGAAAAAAAA ES MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :claugh: TENGO PARA COMENTAROS UN TEMITA PARA VISITAR LA FABRICA DE VOLKWAGEN AHORA EN NAVIDADES MAÑANA OS CONCRETO MAS HASTA MAÑANITAAAAAAAAAAAAAAA :claugh: :blink: Responder
AsexQuattro Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Leoooooooo... no pretenderas meterme en una visita guiada por la fabrica no??? te capooooooooooo :shocked: Aunque pensandolo bien ...hasta tendria la oportunidad de prenderle fuego por un modico precio ..que seguro hay interesados en ello...mmmmmm ... me lo pensare Yo a las 7:30 estoy ahi como un clavo.... por cierto... espero que ingrese en el club otro miembro ...el que me ha comprado el A4 que era en principio para mi hermano ... y no pudo ser porque se pego la leche con su Golf... Se llama David..es muy majo y ademas es posible que Leo lo conozca... trabaja en la W en chapa.... Y para aquellos que no puedan por el motivo que sea venir ...FELICES FIESTAS.... ahi va un deseo que seguro compartimos la mayoria Mis deseos navideños :claugh: :claugh: Responder
alfredo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo ahí estaré sobre las 7.30 con mis zapatones nuevos. Será solo un ratillo ya que tengo cena de empresa... Saludos a todos y a los que no nos veamos FELIZ NAVIDAD Responder
AsexQuattro Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Ahi va otro que a alguno... (GONCHITOOOOOOOOO) .. le va a encantar El juego de la nenita Responder
AsexQuattro Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Ahi estaremos Alfredo... Responder
poke Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues al final no me voy a poder pasar Se ha muerto el padre de un compañero y tendré que ir a verle. Ya lo siento... Felices fiestas a todos y a ver si en el 2007 nos vemos algo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.