-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Este viernes aparecere por ahí para no perder la costumbre,ASI que el que quiera que vaya,y el que no que vaya tambien. Responder
escandalo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Este viernes aparecere por ahí para no perder la costumbre,ASI que el que quiera que vaya,y el que no que vaya tambien. q pena q me pille tan lejos sino ya sabes q estaba x alli dando guerra jajajaja uppppppppppp Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Este viernes aparecere por ahí para no perder la costumbre,ASI que el que quiera que vaya,y el que no que vaya tambien. :crying_anim: q pena q me pille tan lejos sino ya sabes q estaba x alli dando guerra jajajaja uppppppppppp un poco mas y no podemos entrar en la autovia el dia que nos guiastes. :crying_anim: que manera de entrar cruzados en la entrada esa tan pequeña que ni se veia. :cry1: . ¿ te distes cuen que mas trde estuvimos otro rato detras tuyo ?. Editado 12 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
escandalo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Este viernes aparecere por ahí para no perder la costumbre,ASI que el que quiera que vaya,y el que no que vaya tambien. :crying_anim: q pena q me pille tan lejos sino ya sabes q estaba x alli dando guerra jajajaja uppppppppppp un poco mas y no podemos entrar en la autovia el dia que nos guiastes. :crying_anim: que manera de entrar cruzados en la entrada esa tan pequeña que ni se veia. :cry1: . ¿ te distes cuen que mas trde estuvimos otro rato detras tuyo ?. sisi claro os deje ir detras mio hasta q me canse de ir a 160 y ya sabes q luego hice fuuu como el gato jajajaj Responder
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 se intentara Josema, no prometo nada. saludos Responder
diablillo72 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Por allí estaremos. Habeis pensado en la posibilidad de acudir a un sitio cubierto y que no sople tanto el viento? :clap1: Saludos Responder
leo7671 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 yo tengo cena de volkwageneros la proxima no me la pierdo Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Esto lo estoy viendo un poco paradiño. ¿ Os estais rajando compañeros ?. prem,tienes algo que quiero. Responder
gonchito Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo estoy fuera, pero espero estar de vuelta para entonces. Por cierto, Josema....no me debes algo??? Responder
asiero Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Buenas compañeros, tengo ganas locas de conoceros, xq el otro dia hice un AVISTAMIENTO de JOSEMA, y txispis y diablillo me tienen q enseñar algo jijiji vamos, pretendo q me lo enseñen jijiji Me gustaria conoceros, e intercambiar opiniones, pero este viernes imposible, tengo como muchos d vosotros cena de txispas. saludos y hasta muy pronto!!!! Responder
alfredo Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo no se si podre ir, pero me intentaré pasar un ratillo. Tengo zapatones nuevos que los pondré la semana que viene :cry1: Asiero, uno más que se une, todo es empezar y luego no podras pasar sin acercarte los viernes :cry1: Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo estoy fuera, pero espero estar de vuelta para entonces. Por cierto, Josema....no me debes algo??? ¿ un borquitorqui ?. :cry1: Responder
Nantxo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Me pasaré al salir del trabajo. Andelé Responder
pinchadisco Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Me pasare a partir de las 20:00 h. para tomar una cervecita y un bocata Responder
AsexQuattro Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Sobre las 8:30 aparecere yo y un nuevo recluta con un A4 Quattro 180 S line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.