Jump to content

PRESENTACION SOCIAL DE MI A6


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

No le hagas caso a romulo con lo de los altavoces,que se esta columpiando el moce. :drool: :drool:

 

que si beyma,pionner,jbl,alpine,vecma,audiotronic,etc,etc.

seguro que el lleva de los de bobina de antes.

 

ponle los que tengo yo,que van de vicio.

 

 

la marca ACME es la mejor. :lol2::lol2:

JBL es lo que llebo tio, JBL, es decir, calidad!!!, y por que cuando los monte no conocia beyma que si no.... beyma

 

Pero bueno, para gustos colores como suelen decir cada uno que momnte lo que quiera, a mi me parece bien, si al usuario le gusta pues vale. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, gracias a todos .

En primer lugar quiero agradecer a CRISTOBAL también su ayuda con un consejillo con el APS. :drool:

En segundo lugar he de decir que los dos primeros foreros que han visto el vehículo son Suso y Arlong, pero estaba todavía "en montaje". El siguiente fue Xacobeo que por fin se ha pagado un café.

 

En tercer lugar pondré más fotos probablemente mañana que tengo que ir al doctor (seguramente me dirá que estoy peor de lo que creo) así que aprovecho y le saco un par de fotitos mejores que estas y más completitas.

 

En otro orden de cosas:

JOSEMA: evidentemente no sólo verás el coche en directo sino que marquitos gracias a dios es más guapo que su padre. (Alejandro también). Los que si tiene es un humor que abrasa.

Lctrc y Romulo: El equipo es del fabricante SONAR de hong kong y como ya lo había visto funcionar me quedé de piedra en relación al precio... así que me hice con uno, tiene TODO menos GPS, radio, TV, dvd y lee divx, mp3, y cualquier cosa que le metas, tiene varias entradas de video y audio también salidas, previos para el ampli, etc... completísimo.SUSO: el coche si que lleva algún extra más que se me olvidó mencionar como el partronic, y alguna cosilla como la alarma "inteligente", pero siempre quedan cosas en el tintero.

 

Lo de mi nick mil_ocho_t, creo que es demasiado tarde para cambiarlo y todo el mundo ya me conoce ASI. Por lo que no voy a cambiarlo. Asi también me acuerdo del viejo turbo que bien se merece un pequeño homenaje por sus años de servicio.

Lo del equipo ya hablaremos un dia tu y yo cuando nos veamos, me has de comentar algunas cosillas, porque a mi lo del sonido me mola un guevo y el multimedia otro, y si algun dia me decido a meter algo potentillo ya me daras alguna informacion al respecto.

 

 

Lo de tu nik dejalo como esta, a lo sumo agregale un TDI y listo, molaria mil_ocho_t_TDI, me gusta. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo intentaré estar en la MIMI KDDA que a partir de este llamaré ARDE GALICIA, allí podremos hablar de todo esto.

 

Lo del nick,... ¿Para qué voy a estropear mi nick poniendo un tdi? Don Caldero no es calamar, es un v6 pero con todo el gusto a gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos .

En primer lugar quiero agradecer a CRISTOBAL también su ayuda con un consejillo con el APS. :drooling:

En segundo lugar he de decir que los dos primeros foreros que han visto el vehículo son Suso y Arlong, pero estaba todavía "en montaje". El siguiente fue Xacobeo que por fin se ha pagado un café.

 

En tercer lugar pondré más fotos probablemente mañana que tengo que ir al doctor (seguramente me dirá que estoy peor de lo que creo) así que aprovecho y le saco un par de fotitos mejores que estas y más completitas.

 

En otro orden de cosas:

JOSEMA: evidentemente no sólo verás el coche en directo sino que marquitos gracias a dios es más guapo que su padre. (Alejandro también). Los que si tiene es un humor que abrasa.

Lctrc y Romulo: El equipo es del fabricante SONAR de hong kong y como ya lo había visto funcionar me quedé de piedra en relación al precio... así que me hice con uno, tiene TODO menos GPS, radio, TV, dvd y lee divx, mp3, y cualquier cosa que le metas, tiene varias entradas de video y audio también salidas, previos para el ampli, etc... completísimo.SUSO: el coche si que lleva algún extra más que se me olvidó mencionar como el partronic, y alguna cosilla como la alarma "inteligente", pero siempre quedan cosas en el tintero.

 

Lo de mi nick mil_ocho_t, creo que es demasiado tarde para cambiarlo y todo el mundo ya me conoce ASI. Por lo que no voy a cambiarlo. Asi también me acuerdo del viejo turbo que bien se merece un pequeño homenaje por sus años de servicio.

Lo del equipo ya hablaremos un dia tu y yo cuando nos veamos, me has de comentar algunas cosillas, porque a mi lo del sonido me mola un guevo y el multimedia otro, y si algun dia me decido a meter algo potentillo ya me daras alguna informacion al respecto.

 

Lo de tu nik dejalo como esta, a lo sumo agregale un TDI y listo, molaria mil_ocho_t_TDI, me gusta. S2.

 

 

Romulo.Tendrias que vender el coche para comprar ese equipo,y luego,¿ como te desplazarias ?. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos .

En primer lugar quiero agradecer a CRISTOBAL también su ayuda con un consejillo con el APS. :clap1:

En segundo lugar he de decir que los dos primeros foreros que han visto el vehículo son Suso y Arlong, pero estaba todavía "en montaje". El siguiente fue Xacobeo que por fin se ha pagado un café.

 

En tercer lugar pondré más fotos probablemente mañana que tengo que ir al doctor (seguramente me dirá que estoy peor de lo que creo) así que aprovecho y le saco un par de fotitos mejores que estas y más completitas.

 

En otro orden de cosas:

JOSEMA: evidentemente no sólo verás el coche en directo sino que marquitos gracias a dios es más guapo que su padre. (Alejandro también). Los que si tiene es un humor que abrasa.

Lctrc y Romulo: El equipo es del fabricante SONAR de hong kong y como ya lo había visto funcionar me quedé de piedra en relación al precio... así que me hice con uno, tiene TODO menos GPS, radio, TV, dvd y lee divx, mp3, y cualquier cosa que le metas, tiene varias entradas de video y audio también salidas, previos para el ampli, etc... completísimo.SUSO: el coche si que lleva algún extra más que se me olvidó mencionar como el partronic, y alguna cosilla como la alarma "inteligente", pero siempre quedan cosas en el tintero.

 

Lo de mi nick mil_ocho_t, creo que es demasiado tarde para cambiarlo y todo el mundo ya me conoce ASI. Por lo que no voy a cambiarlo. Asi también me acuerdo del viejo turbo que bien se merece un pequeño homenaje por sus años de servicio.

Lo del equipo ya hablaremos un dia tu y yo cuando nos veamos, me has de comentar algunas cosillas, porque a mi lo del sonido me mola un guevo y el multimedia otro, y si algun dia me decido a meter algo potentillo ya me daras alguna informacion al respecto.

 

Lo de tu nik dejalo como esta, a lo sumo agregale un TDI y listo, molaria mil_ocho_t_TDI, me gusta. S2.

 

 

Romulo.Tendrias que vender el coche para comprar ese equipo,y luego,¿ como te desplazarias ?. :drooling:

en burro o en la furgoneta de la orquesta... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo intentaré estar en la MIMI KDDA que a partir de este llamaré ARDE GALICIA, allí podremos hablar de todo esto.

 

Lo del nick,... ¿Para qué voy a estropear mi nick poniendo un tdi? Don Caldero no es calamar, es un v6 pero con todo el gusto a gasolina.

 

 

Pero vamos a ver??? ue no es lo mísmo que jod**!!!!!! :flwrs::lol2: que coche es???? gasolina??? 2.4??

 

 

Gasolina 2.4 (que ruido más bonito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ehhhhhhhhhhh

 

no habia visto yo este post presentacion (no me paso mucho por a6 :bsh1: ) chulisimo el buga, menudo equipo multimedia :ph34r:

 

me encanta el coche, ya estoi deseando verlo en profundidad en la proxima gallega :cfsd1:

 

un saludo

 

pd solo le falta el Navi, pa guiarnos en los tortuosos viajes :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.