Jump to content

La velocidad máxima en el área de BCN será de 80km/h


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente impresentable :unsure: .Tambien nos van a reducir los peajes en la misma medida?Pero esto nos pasa por elegir a quien elegimos.Sobretodo a un partido que tendría que ser extraparlamentario y cuya filosofia ya la vimos triunfar a lo grande en la Union Sovietica.Siento la referencia política,pero en este caso una decisión política nos afecta directamente,por lo que yo me limito a señalar a los responsables.

 

Me parece que la contaminación es algo más serio que la ideologia de un partido. En temas como estos todos tendríamos que concienciarnos independientemente, de que partido mande o tonterias de estas. No entres en politica, para mi no es una decisión politica, el cuidado al medio ambiente es una necesidad de todos. Anque a lo mejor no sea una manera excelente de disminuir la contaminación pero es un principio. La verdad tampoco hay muchos tramos en los que puedas ir a 120Km/h, siempre hay colas o obras. Además todos nos los saltamos los limites....

 

SALUDOS

 

Umm, supongo que todos los autobuses y taxis de la ciudad de barcelona son electricos y que hay contenedores de residuos en las calles con mayor numero de oficinas y en los poligonos y ademas los vacian rapidamente. Lo digo porque para mi deberian ser las primeras medidas.

A partir de ahi ya hablamos de que se puede hacer.

 

Solo digo que con todo el papel que tiramos en mi empresa plantariamos otro amazonas y lo mejor es que no se me ocurre otra cosa que decirle al jefe que yo me encargo de reciclar y llamo a empresas de reciclaje y me quieren cobrar por recogerme el papel ;) . Asi no recicla nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Sinceramente, con las retenciones que hay siempre en Barcelona, ir a 80 es todo un milagro, así que ya estamos yendo a esas velocidades sin ningún tipo de imposición.

 

Aunque keramos "salvar" a este nuestro planeta, eso ya no es POSIBLE, el deshielo continuará aunque dejemos de emitir HOY mismo cualquier tipo de gas de efecto invernadero, es el ciclo natural de la TIERRA y no podemos hacer nada.

 

Somos simples inquilinos en este planeta, para la TIERRA somos una especie más, igual a los dinosaurios, rapaces, aves, etc.... pero le damos más POR CULO que cualquier especie junta.

 

Esta mañana me he acordado del tema mientras estaba parado en la m**** de ronda del liitoral...

ya me gustaria poder pillar 80!!! :clap1:

 

si no lo digo reviento... :lol2:

 

Hombre, fitille, de Corbera... :lol2: ...que casual...pensaba que no habia nadie de alli en este foro...yo he vivido toda la vida alli... :p ...hasta que me mude fuera... :laugh:

 

Pues igual nos conocemos porque llevo 27 años viviendo en Corbera, no toda la vida, pero gran parte de ella... :clap1:

 

S2

 

Pues fijo que si... :laugh:

 

Ya te mando un M.P. para ver si lo controlamos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente impresentable :laugh: .Tambien nos van a reducir los peajes en la misma medida?Pero esto nos pasa por elegir a quien elegimos.Sobretodo a un partido que tendría que ser extraparlamentario y cuya filosofia ya la vimos triunfar a lo grande en la Union Sovietica.Siento la referencia política,pero en este caso una decisión política nos afecta directamente,por lo que yo me limito a señalar a los responsables.

 

Me parece que la contaminación es algo más serio que la ideologia de un partido. En temas como estos todos tendríamos que concienciarnos independientemente, de que partido mande o tonterias de estas. No entres en politica, para mi no es una decisión politica, el cuidado al medio ambiente es una necesidad de todos. Anque a lo mejor no sea una manera excelente de disminuir la contaminación pero es un principio. La verdad tampoco hay muchos tramos en los que puedas ir a 120Km/h, siempre hay colas o obras. Además todos nos los saltamos los limites....

 

SALUDOS

 

Umm, supongo que todos los autobuses y taxis de la ciudad de barcelona son electricos y que hay contenedores de residuos en las calles con mayor numero de oficinas y en los poligonos y ademas los vacian rapidamente. Lo digo porque para mi deberian ser las primeras medidas.

A partir de ahi ya hablamos de que se puede hacer.

 

Solo digo que con todo el papel que tiramos en mi empresa plantariamos otro amazonas y lo mejor es que no se me ocurre otra cosa que decirle al jefe que yo me encargo de reciclar y llamo a empresas de reciclaje y me quieren cobrar por recogerme el papel :lol2: . Asi no recicla nadie

 

Es vergonzoso, pero es ASI y no solo con el papel, ami me pasa con los guantes....me digeron que los guardara en un bidon para poderlos reciclar y cuando les llamo para que pasen a recogerlo, me dicen que recogerlos nos costara 200 y pico euros :laugh: :clap1: :lol2: ASI como vamos a reciclar???

 

VERGONZOSO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente impresentable :crying_anim: .Tambien nos van a reducir los peajes en la misma medida?Pero esto nos pasa por elegir a quien elegimos.Sobretodo a un partido que tendría que ser extraparlamentario y cuya filosofia ya la vimos triunfar a lo grande en la Union Sovietica.Siento la referencia política,pero en este caso una decisión política nos afecta directamente,por lo que yo me limito a señalar a los responsables.

 

Me parece que la contaminación es algo más serio que la ideologia de un partido. En temas como estos todos tendríamos que concienciarnos independientemente, de que partido mande o tonterias de estas. No entres en politica, para mi no es una decisión politica, el cuidado al medio ambiente es una necesidad de todos. Anque a lo mejor no sea una manera excelente de disminuir la contaminación pero es un principio. La verdad tampoco hay muchos tramos en los que puedas ir a 120Km/h, siempre hay colas o obras. Además todos nos los saltamos los limites....

 

SALUDOS

 

Umm, supongo que todos los autobuses y taxis de la ciudad de barcelona son electricos y que hay contenedores de residuos en las calles con mayor numero de oficinas y en los poligonos y ademas los vacian rapidamente. Lo digo porque para mi deberian ser las primeras medidas.

A partir de ahi ya hablamos de que se puede hacer.

 

Solo digo que con todo el papel que tiramos en mi empresa plantariamos otro amazonas y lo mejor es que no se me ocurre otra cosa que decirle al jefe que yo me encargo de reciclar y llamo a empresas de reciclaje y me quieren cobrar por recogerme el papel :lol2: . Asi no recicla nadie

 

 

Tranquilo, los de medio ambiente no tardarán mucho en pasar por tu empresa a dejarte bien clarito que has de reciclar, y has de pagar. Por la mia ya han pasado y no nos dejan ni quemar los palés en la estufa así que prepararsus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la medida son los tramos de la AP-2 y Ap-7 colindantes con Barna , que en un área que no sabría determinar , pero que tal vez se acerque o supere los 30 kms. vería limitada la velocidad a 80 siendo una vía rápida de peaje con limitación genérica de 120 . Lo que me sorprende enormemente es que no se les ocurra un plan de choque para evitar los colapsos y atascos en las rondas ( que ya estan limitadas a 80 ) , y los colapsos y el tráfico del área urbana , limitando la circulación como se ha hecho en otras ciudades europeas , lo cual sería mucho más lógico.

 

Esta medida afecta específicamente a la autopista , pero se me ocurre una reflexión curiosa : si es una medida legislativa específicamente MEDIOAMBIENTAL , como muy claramente refleja el texto ... ¿ podrán sancionarnos mediante una ley viaria con perdida de carnet y puntos cuando te pillen los multiples radares que necesitaran para controlar su cumplimiento ???

Yo diría que legalmente hay un conflicto de intereses ... si vas a 110 no estas vulnerando ninguna ley de seguridad vial , estaras vulnerando una ley medioambiental , y en ese caso deberían penalizarte según disposiciones mediambientales .

 

Por lo demás , ir x kms. de autopista de tres carriles a 80 se me antoja un ejercicio un tanto complicado ... y tal vez mas contaminante si vamos en 4ª en vez de 6ª ... pero aunque el RACC ya ha denunciado la medida por absurda e ineficaz , no me extrañaría en absoluto que saliera adelante ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la medida son los tramos de la AP-2 y Ap-7 colindantes con Barna , que en un área que no sabría determinar , pero que tal vez se acerque o supere los 30 kms. vería limitada la velocidad a 80 siendo una vía rápida de peaje con limitación genérica de 120 . Lo que me sorprende enormemente es que no se les ocurra un plan de choque para evitar los colapsos y atascos en las rondas ( que ya estan limitadas a 80 ) , y los colapsos y el tráfico del área urbana , limitando la circulación como se ha hecho en otras ciudades europeas , lo cual sería mucho más lógico.

 

Esta medida afecta específicamente a la autopista , pero se me ocurre una reflexión curiosa : si es una medida legislativa específicamente MEDIOAMBIENTAL , como muy claramente refleja el texto ... ¿ podrán sancionarnos mediante una ley viaria con perdida de carnet y puntos cuando te pillen los multiples radares que necesitaran para controlar su cumplimiento ???

Yo diría que legalmente hay un conflicto de intereses ... si vas a 110 no estas vulnerando ninguna ley de seguridad vial , estaras vulnerando una ley medioambiental , y en ese caso deberían penalizarte según disposiciones mediambientales .

 

Por lo demás , ir x kms. de autopista de tres carriles a 80 se me antoja un ejercicio un tanto complicado ... y tal vez mas contaminante si vamos en 4ª en vez de 6ª ... pero aunque el RACC ya ha denunciado la medida por absurda e ineficaz , no me extrañaría en absoluto que saliera adelante ...

 

Para limitar el tráfico en BCN deberían potenciar el transporte público para evitar su colapso, para solucionar los colapsos en el area metropolitana deberían potenciar el transporte público,.. en fin creo que el problema tiene una solución clara, pero claro cuesta dinero...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Sinceramente, con las retenciones que hay siempre en Barcelona, ir a 80 es todo un milagro, así que ya estamos yendo a esas velocidades sin ningún tipo de imposición.

 

Aunque keramos "salvar" a este nuestro planeta, eso ya no es POSIBLE, el deshielo continuará aunque dejemos de emitir HOY mismo cualquier tipo de gas de efecto invernadero, es el ciclo natural de la TIERRA y no podemos hacer nada.

 

Somos simples inquilinos en este planeta, para la TIERRA somos una especie más, igual a los dinosaurios, rapaces, aves, etc.... pero le damos más POR CULO que cualquier especie junta.

 

Esta mañana me he acordado del tema mientras estaba parado en la m**** de ronda del liitoral...

ya me gustaria poder pillar 80!!! :clap1:

 

si no lo digo reviento... :)

 

 

Y comprar una moto como lo ves? yo me hago con las rondas totalmente atascadas desde la salida de sarria a la de maquinista en 7 min si llega... :clap1: y a corbera se puede ir de coña en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Sinceramente, con las retenciones que hay siempre en Barcelona, ir a 80 es todo un milagro, así que ya estamos yendo a esas velocidades sin ningún tipo de imposición.

 

Aunque keramos "salvar" a este nuestro planeta, eso ya no es POSIBLE, el deshielo continuará aunque dejemos de emitir HOY mismo cualquier tipo de gas de efecto invernadero, es el ciclo natural de la TIERRA y no podemos hacer nada.

 

Somos simples inquilinos en este planeta, para la TIERRA somos una especie más, igual a los dinosaurios, rapaces, aves, etc.... pero le damos más POR CULO que cualquier especie junta.

 

Esta mañana me he acordado del tema mientras estaba parado en la m**** de ronda del liitoral...

ya me gustaria poder pillar 80!!! :cfsd1:

 

si no lo digo reviento... :)

 

 

Y comprar una moto como lo ves? yo me hago con las rondas totalmente atascadas desde la salida de sarria a la de maquinista en 7 min si llega... :clap1: y a corbera se puede ir de coña en moto.

 

Tienes toda la razón, pero tengo 3 problemas:

 

- Tengo que llevar al enano a la guardería... :flwrs:

- voy a trabajar vestido de romano y con moto es jodido... :clap1:

- Hace algún tiempo la familia me denegó completamente poder ir en moto, no puedo poner mas detalles... :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente impresentable :p .Tambien nos van a reducir los peajes en la misma medida?Pero esto nos pasa por elegir a quien elegimos.Sobretodo a un partido que tendría que ser extraparlamentario y cuya filosofia ya la vimos triunfar a lo grande en la Union Sovietica.Siento la referencia política,pero en este caso una decisión política nos afecta directamente,por lo que yo me limito a señalar a los responsables.

 

:) tienen la culpa de todos los males :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.