Jump to content

¿PUEDEN PONERSE RETROVISORES EXTERIORES TERMICOS POSTERIORMENTE?


TMAXAVI

Publicaciones recomendadas


Mira AQUÍ <_<

 

byeky

 

Este foro es una maravilla.

Llevaba todo el invierno pensando como el Peugeot podía tener incluido este extra y un coche de este nivel no lo tenía.

Mañana sábado me voy al concesionario a comprarlos.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias. El lunes voy a encargarlos.

Y pensar que en el concesionario me dijeron que no podían ponersa a posteriori. A mi ya me extrañó un día que por un golpe me dejaron el cristal suelto y vi los cables. Por eso fuí a preguntarles.

La de veces que me he jugado el físico en invierno y teniendo la solución de manera rápida y barata.

De nuevo mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira AQUÍ :p

 

byeky

 

Este foro es una maravilla.

Llevaba todo el invierno pensando como el Peugeot podía tener incluido este extra y un coche de este nivel no lo tenía.

Mañana sábado me voy al concesionario a comprarlos.

Gracias a todos.

 

 

ayer no pude comprarlos porque recambios cerraba...

Mañana lunes sin falta los encargo o compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy::shy: he pedido ya los espejitos y supongo que el viernes iré a recogerlos ,asi que el fin de semana los colocaré, segun el manual y las fotos es de lo mas facil y el precio es el mismo que pone en el post de Tekila.

 

Gracias a todos por estos post tan explicativos porque verdaderamente ayudan... :lol2::shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.