Jump to content

Problemas en allroad


Joselj

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un amigo que tiene un allroad, y le pasa lo siguiente; cuando gira a tope, tanto a derechas como a izquierdas, la direccion y el coche en general empieza a temblar, en recta o pequeños giros nada. Le han mirado diferecial trasero y no le han visto nada. El miedo es ir a un conce oficial y que le sablen, nose, si alguno ha tenido algun problema parecido, que lo cuente y asi a ver si averiguamos algo. Por cierto el cambio es manual. V6 TDI.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

mi allroad también tiene esa sensación de "roce" o vibración en maniobras girando a tope.

 

es la misma sensación que en todoterrenos cuando bloqueas el diferencial.

 

Oscar, de Upsolute me ha comentado que es un problema bastante extendido, y que efectivamente es debido al diferencial.

 

la precaución que hay que tener es de intentar no llegar a tope de la dirección, sobretodo en maniobras forzadas (por campo, subir a un bordillo), ya que puede cascar el Haldex del todo...

 

lo que si me gustaría saber es si más gente con allroad lo ha notado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi allroad también tiene esa sensación de "roce" o vibración en maniobras girando a tope.

 

es la misma sensación que en todoterrenos cuando bloqueas el diferencial.

 

Oscar, de Upsolute me ha comentado que es un problema bastante extendido, y que efectivamente es debido al diferencial.

 

la precaución que hay que tener es de intentar no llegar a tope de la dirección, sobretodo en maniobras forzadas (por campo, subir a un bordillo), ya que puede cascar el Haldex del todo...

 

lo que si me gustaría saber es si más gente con allroad lo ha notado

 

 

Que yo sepa el allroad no lleva HALDEX sino TORSEN

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa! <_<

 

Allroad 2.5 TDI Tiptronic Enero 2005, 65000 Km.

 

Ningún problema conocido (todavía)... alguna mañana me lo he encontrado en la posición 1 de amortiguación, la segunda-medio primera (tarado del cambio automático)... y nada más...(toco madera!!) lo del volante no lo noto. Probado hoy mismo.

 

Sabéis si hay que desmontar las puertas para tintar los cristales? He llamado a varios sitios y me dicen que sí.. pero no puedo enteder para que necesitan abrirme toda la tapicería.. me da MIEDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa! :ranting2:

 

Allroad 2.5 TDI Tiptronic Enero 2005, 65000 Km.

 

Ningún problema conocido (todavía)... alguna mañana me lo he encontrado en la posición 1 de amortiguación, la segunda-medio primera (tarado del cambio automático)... y nada más...(toco madera!!) lo del volante no lo noto. Probado hoy mismo.

 

Sabéis si hay que desmontar las puertas para tintar los cristales? He llamado a varios sitios y me dicen que sí.. pero no puedo enteder para que necesitan abrirme toda la tapicería.. me da MIEDO!!

 

 

Si, te sueltan los paneles de las dos puertas traseras porque pegan la lamina un poco mas abajo de lo que se ve. Los paneles se quitan muy facil, si no es muy chapucero el que lo hace no pasa nada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allroad 2.5 tdi 180 2001 120.000 km , misma sensacion de giro sobre todo a izquierdas ese pequeño templeque no muy acusado pero apreciable, lo lleve a audi para el tema y me cambiaron la rotulas de la direccion y tres cuartos de lo mismo, en el mismo giro con un ML nada de nada, asi ke no se ke sera

A ver si aparece lo ke le ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.