TRENKA Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 yo tambien estoy en casa ya... aunque yo de vuelta lo tenia mas cerca... mi primera quedada con vosotros y ha sido genial! muy buen ambiente, muy buena gente y unos coches impresionantes. a ver si mañana cuelgo las fotos en una web (para no saturar el foro) y os la posteo para que las veais. por cierto...para cuando la proxima quedada? saludos Responder
PakoTTR Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Muy buena a todos!!! Solo podre poner fotos de los Karts, ya que al final no hemos podido ir a la camida... Empezaremos por una buena panoramica del TT club y de los TT de ASI Y al lado, los amigos de ASI Despues de las charlas y presentaciones.... Empezamos a entrar en "materia"... Primeros consejos e instrucciones del jefe del circuito.. Hicimos 2 grupos aqui el primero: Esta feo que lo diga yo, pero aqui marcando el mejor tiempo de mi grupo. :cri: Lo siento, pero no tengo fotos del segundo grupo... Aqui tenemos a los 8 mejores de los 2 grupos, justo antes de la batalla final.. :diablo: Preparados, listos, GAAAAAAAAAASSSSSSSSS :sorpresa: Un par de lances de la carrera... :clap1: Lo mejor, como siempre, la gente... y pasarlo genial :clap1: Editado 17 de Diciembre del 2006 por PakoTTR Responder
PakoTTR Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Y como no... en todas las competeciones tienen que haber vencedores y vencidos... :clap1: PODIO FINAL!!!! Y por mi parte esto es todo... Gracias a todos por ser y estar. Encantado de volver a ver a los conocidos, y de conocer a los que seguro volver a ver.... Responder
d_d_dani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ....màs que han llegado a casita sin novedades y ...ENCANTADOS de lo fàcil que resulta disfrutar de un buen dìa con VUESTRA COMPAÑÌA!!!!! .....ya espero la pròxima!!!!!!!!!!!!!!!!! ...desearos a todos Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (...a ver si tengo un "plis" y cuelgo 4 fotos del dìa!!!!) Responder
El del aleron Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 venga esas fotos!!!!!! ponerme los dientes largos!!!!!! pd: marc espero que tu padre este muucho mejo y que pronto este en casa con todos vosotr@s, que tiene que hacer de canguro del pequeñin de la casa un fuerte abrazo compi Responder
d_d_dani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (...a ver si tengo un "plis" y cuelgo 4 fotos del dìa!!!!) ....empieza la caravana ASI !!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 .....estamos todos?????????? Responder
d_d_dani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 .....serà por coches!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ....y màs coches!!!!!!! ....son los "locos" ASI !!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ....vamos!!!, ....vamos!!!!!, ....que empiezan las carreras!!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ....y aquì està el petit POL, disfrutando del dìa!!!!!!!!!!!!!!! ....si es que està "para comèrselo"!!!!!!!! Marc/Yoli, ....un peaso de beso para vosotros y vuestro "mini yo", ....que pasen pronto los malos momentos familiares!!!! ...ya sabeis dònde nos teneis para lo que sea!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ....no, si por gente NO va a ser!!!!!!!!!! ....uuuupppppsssssssssss!!!! ...que en esta falto yooooooooooooo!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ...y de momento, ....hasta aquì puedo leer!!!!!!! ...esperaremos el magnìfico reportaje con el que SEGURO nos deleita nuestro amigo CARLINHOS. ..lo de magnìfico lo digo por que èl la tiene màs grande que yo ............. ...................LA CÀMARA, ...POR SUPUESTO !!!!!!!!! ....si!, ...si!, ...reiros, ...pero vaya "equipo" se gasta el tìo!!!!!!!!!!!!!!!!! (un abrazo, amigo!!) Responder
dameric Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) hay va una de TTS Editado 17 de Diciembre del 2006 por Monty Responder
dameric Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 que alguien me borre la matricula del blanco que se ma colao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.