EsteveC Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bona Nit: Olga y yo acabamos de llegar ahora y que decir....... Moltes gràcies a tots, som collonuts. ( muchas gracias a todos somos cojonudos ) Coctel KDD Navideña ALA CATALANA. Servido en un par de grandes clubes: 1/4 de preciosos coches, 1/4 de amor por una marca y 1/2 de grandisimas, grandisimas personas. Decoramos el vaso con "Quattro" aros. Moltissimas gracies MARC, XAVI (Wok) y JOSE (ttr) un molt bon treball Olga i Esteve Responder
escandalo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 me alegro de q os lo hayais pasado bien espero veros en la nacional a todos y para yoli_marc un fuerte abrazo y una pronta recuperacion de su padre animo Responder
A4 B6 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Soy el acompañante de dimmu (S4) un placer y un muy buen dia hemos pasado. Esteve hemos ido de camino al restaurante la gran parte del tiempo detras tuyo y precioso ese A4 y como arrea, perfecto! Saludos, Responder
yoli_marc Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Otros que han llegado a casa sobre las 22:00 pm, y cansadisimos, pero contentos de haber pasado un gran dia con todos vosotros Solamente agradeceros realmente y de todo corazon que ASI parece mentira, somos gente de distintos lugares, que no nos hemos visto nunca, ni siquiera nos conocemos, pero cuando estamos juntos y nos presentamos parece como si nos conocieramos de toda la vida, y hoy he podido comprovar como os habeis volcado todos en la evolucion de mi padre, y no os podeis ni imaginar lo que ha significado esto para mi, sencillamente deciros que sois cojonudos de pies a cabeza todos uno por uno, y que se os quiere mogollon a todos, un fuerte abrazo para todos as y GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Mañana intentare editar y colgar las fotos, que tengo un mogollon, ha sido un Evento magnifico, gracias a todos por poner vuestro granito de arena, sin vosotros, no hubiera sido posible!!!!! B) MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno nosotros también llegamos bien de la super Kdda ,nos lo hemos pasado de coña la gente de p..ta madre y los organizadores unos fierassss,todo perfecto Cuando pueda cuelgo las pocas fotos que hice,no estaba mucho por la labor de fotógrafo :cry1: :cry1: :cry1: "Marc un abrazo para ti y los tuyos ya veras como todo saldrá bien company" Saludos Charly A4 Responder
TRENKA Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 bueno...hoy con más tiempo ya he borrado matrículas y he creado una mini-galería para que podais ver las fotos que salieron de la quedada... si alguna os gusta y la quereis en grande, me mandais un privado y os la envio. quedada saludos Responder
goodson Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Otro que ha vuelta a casa, enterito y encantado. Gracias a todos los que han venido… como siempre en este tipo de KDD multitudinaria, me he quedado sin tener la oportunidad de charlar con todos, pero he tenido la suerte de conocer también a unos cuantos “nuevos” estupendos, además de tener el placer de volver a ver a muchas caras conocidas. Mil gracias a los organizadores, Marc, Wok y Jose, gran trabajo. Me ha hecho especial ilusión que sea una KDD “compartida” entre los dos Clubs, ambos llenos de buena gente con la misma pasión por los coches y el mismo deseo de pasarlo bien. Espero que podamos repetir en breve. PD: Marc, espero que tu padre mejore pronto. Responder
Carlinhos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pues nada, aprovechando que tengo un gripazo de narices y que estoy en casita, voy a ver si dentro de un ratito cuelgo alguna foto, esta vez hay más bien poquitas por culpa de mis quehaceres automobilisticos, y muchas de ellas son gracias a Montse a la que pasé el marron de los 4 kg de camara... Mientras reduzco y demás, decir que una vez más, he estado super agusto con todos, encantado de conocer a Danielon, wok, d d Dani, trenka, jose, los que me dejo y los que no tube oprtunidad de conocer... Un saludo a todos! Responder
PeTTiTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bu3eno, yo no es que haya llegado ahora de la quedada. pero esque ayer cuando salimos del restaurante tuvimos que ir a barcelona y llegemos muy tarde a casa. Pues que decir de la peasssssssooo de quedada que se a organizado, solo puedo decir que no hay palabras para definir la que hemos liado, la gente un 10!!!!! Los coches un10!!! la comida un 10!!! que mas se puede pedir. Pues eso encantados yo y eli de haver vuelto a ver a esta gente tan magnifica y de los que no conociamos tambien, coys todos cojonudos!!!!!! espero que no se alarge mucho para una proxima quedada!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
escandalo Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 fotossssssssssssssssssssss Responder
Danielon Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pues nada, aprovechando que tengo un gripazo de narices y que estoy en casita, voy a ver si dentro de un ratito cuelgo alguna foto, esta vez hay más bien poquitas por culpa de mis quehaceres automobilisticos, y muchas de ellas son gracias a Montse a la que pasé el marron de los 4 kg de camara... Mientras reduzco y demás, decir que una vez más, he estado super agusto con todos, encantado de conocer a Danielon, wok, d d Dani, trenka, jose, los que me dejo y los que no tube oprtunidad de conocer... Un saludo a todos! Igualmente encantado de haberte conocido, Carlinhos, tanto andar por el Nocturno's, al final esta bien ponerle caras a la gente con la que uno alterna... ,estoy seguro de que las fotos seran fenomenales, pero seguro que no tanto como el fotografo... Responder
Wok Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Esto... voy a tener que demorar un poco lo de postear la fotos... que tengo a la mujer pachucha y lo primero es lo primero. Responder
Carlinhos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pues nada, aprovechando que tengo un gripazo de narices y que estoy en casita, voy a ver si dentro de un ratito cuelgo alguna foto, esta vez hay más bien poquitas por culpa de mis quehaceres automobilisticos, y muchas de ellas son gracias a Montse a la que pasé el marron de los 4 kg de camara... Mientras reduzco y demás, decir que una vez más, he estado super agusto con todos, encantado de conocer a Danielon, wok, d d Dani, trenka, jose, los que me dejo y los que no tube oprtunidad de conocer... Un saludo a todos! Igualmente encantado de haberte conocido, Carlinhos, tanto andar por el Nocturno's, al final esta bien ponerle caras a la gente con la que uno alterna... ,estoy seguro de que las fotos seran fenomenales, pero seguro que no tanto como el fotografo... Oooole! que tio más grande! a ver si vuelvo por allí y nos tomamos una copichuela virtual, y si no en la proxima, una como más... fisica? Bueno, pues allá van... Empezamos con una panoramica trapera, que parece que los coches estén mal aparcados, que no coincide nada... Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) ....no, si por gente NO va a ser!!!!!!!!!!....uuuupppppsssssssssss!!!! ...que en esta falto yooooooooooooo!!!!!!! aqui hace falta una sesion de fotocho y poner nombres que vayamos relacionando caritas con teclados veo que por esas tierras tambien teneis ganas de parranda lo dicho fotocho y nombres saludos Editado 18 de Diciembre del 2006 por V6biturbo Responder
Carlinhos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 y encima no estaba en orden... sigamos Concentración en las torres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.