goodson Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 OSTIAS ALGÚN MODERADOR QUE ME BORRE LA MATRICULA DEL BICHARRACO ROJO QUE CON LA EMOCIÓN SE ME A OLVIDADO BORRARLA PERDOOOOONNNN No puedo editar la foto, ya que está colgada en Imagehack, pero la he eliminado del hilo. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 OSTIAS ALGÚN MODERADOR QUE ME BORRE LA MATRICULA DEL BICHARRACO ROJO QUE CON LA EMOCIÓN SE ME A OLVIDADO BORRARLA :clap1: :cry1: PERDOOOOONNNN No puedo editar la foto, ya que está colgada en Imagehack, pero la he eliminado del hilo. Gracias Goodson Es una pena porque el pedazo de bicharraco rojo de marc de merecía tener esa foto colgada,eso me pasa por hacer las cosas con prisas . Saludos Responder
CHARLY® Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Que c*** para cabezón yo, vuelvo a postear la foto del bicharraco rojo tal como la puse pero eso si sin la matricula :clap1: . Como comentaba antes es una pena perderse esta maravilla ( La verdad que la foto me la podria haber currado un poco mas)pero los nervios me lo impidieron Pedazo de bicharraco "RS4 pepinus magnificus"de nuestro amigo Marc lo tiene impecable Saludos y feliz navidad ASI a todos :claugh: :claugh: :claugh: CHARLY A4 Editado 21 de Diciembre del 2006 por CHARLY A4 Responder
yoli_marc Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Que c*** para cabezón yo, vuelvo a postear la foto del bicharraco rojo tal como la puse pero eso si sin la matricula .Como comentaba antes es una pena perderse esta maravilla ( La verdad que la foto me la podria haber currado un poco mas)pero los nervios me lo impidieron Pedazo de bicharraco "RS4 pepinus magnificus"de nuestro amigo Marc lo tiene impecable Saludos y feliz navidad ASI a todos :claugh: :claugh: :claugh: CHARLY A4 Gracias CHARLYA4 la verdad es que todavia me tiene enamorado MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno compis!!!!! He tenido un pelin de tiempo esta tarde para poder editar las fotos, y empezare a postearlas ahorita mismo y que quede claro que yo vi mas camaras de fotos por ahi, ASI que ya podeis ir colgando mas fotos eh!!!!!!! En las Torres Mapfre a las 9 am ya habian casi 15 Audi's :claugh: Mas Audi's El Impresionante TT de TRENKA precioso Y el de PeTTiTT Mi hermaniTTo Para nuestro pequeño Pol era la presentacion en ASI y su 1ª Kdda todo el mundo estaba atento de el es que es una bolita!!De izquierda a derecha Oscar, hijo de Tekila y Merche, Yoli mi mujer, Pol y Merche!! Foto curiosa Los "jefes" de los dos Clubs, juntitos, danto explicaciones para andar en caravana direccion al Karting de Cardedeu!!!! Y como no la gente ASI atenta a las instrucciones!!!!!! Y al arrancar, habia un TT que no queria arrancar Venga a empujarrrrrrrrr!!!!!!!!!! MARC RS4. Editado 21 de Diciembre del 2006 por yoli_marc Responder
yoli_marc Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 De camino hacia el Karting de Cardedeu!! Siguiendo al A4 B6 Avant de Goodson!! Habia un poco de Niebla yendo hacia los Karts, pero fue momentanea, todos con las LUces de Antiniebla ARRRRRRR!!!!!!!!!! Una vez llegados al Karting tomabamos medidas de como aparcar tanto Audi suelto madre mia!!!!! Los TTes lograron aparcar bien!!! Y nosotros los de ASI tambien lo conseguimos!!! De todas maneras gano ASI pero ASIstencia y numero de coches Por delante y por detras!!! Y por encima!!! Que bonitos eh!!! Mañana mas me quedo frito posteando Bona nit !!! PD:Espero que os gusten!! :claugh: FELIZZ NAVIDAD!!!! A TODOOSSS!!!!! Y SUERTE CON LA LOTERIA MAÑANA!!!!! MARC RS4. Responder
Danielon Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Igualmente Marc!!! :claugh: Molta sort!!! (Mucha suerte!!!) :claugh: Responder
TRENKA Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Igualmente! gracias por las fotos y mucha suerte a todos con la loteria! a ver si organizamos otra quedada repentina para celebrar que a alguien del club tiene unos cuantos eurillos más en el bolsillo! Responder
JoseTTR Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Gracias por las fotos Marc, y animo con lo otro... Saludos Responder
CHARLY® Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Buenooooo esto esta muy parado Esperemos que ahora que llegan la vacaciones de navidad la gente se anime a postear mas foticos . Saludos :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
yoli_marc Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola companys!!!! Como veo que no os animais a los que vi con camara y no cuelgan las fotos que tienen en su poder :claugh: sigo con el resto de las que tengo yo. La llegada al Karting, toda la gente ASI y TTra haciendo fotos a sus amados ello con sus respectivas presentaciones, claro tanta gente.... LadyTT4 con mi peque Pol Mi mujer Yoli con su pequeño Pol!!!! Llegados al Restaurante en plena montaña casi no sabiamos donde meter tanto Audi junto <_< MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) :claugh: :claugh: Editado 22 de Diciembre del 2006 por yoli_marc Responder
yoli_marc Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) Preparandonos para la foto oficial, fijaos los dos presis lo bien que se llevan eh!!!! Todos ibamos bien identificados !!!! Habian TT's para todos los gustos y colores, con todo tipo de alerones tambien, haciendo la competencia a "uno" que yo me se :claugh: Algunos muy grandes!! Otros mas finitos!!!! Y otros sin <_< Tambien vino el Nogarin de Miki RSpower, ya que mi gordito le hechaba de menos son hermanitos!!!! Mas Audi's!!!!! Y mas!!!! Y esta me gusta mucho en especial, no se el porque pero me encanta Y la ultima de mi book!!!! Como no mi gordito Espero os hayan gustado, un Saludo y [size=6]Feliz Navidad [/size]!!!!!!!! :claugh: :claugh: PD:Ya podeis postear los que faltais fistros!!!!!! que ASI se hace grande e importante este Evento!!!!! Editado 22 de Diciembre del 2006 por yoli_marc Responder
J.E.G. Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que le pasa a mi TTR, sin.......... ???? son cosas de la jefa, dice que queda mas "ingles"........ (todas las campañas pasadas menos la del aleronciTTo) Una KDD, para repertirla, un saludo a todos. :claugh: :claugh: :claugh: Josep Responder
yoli_marc Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que le pasa a mi TTR, sin.......... ???? son cosas de la jefa, dice que queda mas "ingles"........ (todas las campañas pasadas menos la del aleronciTTo) Una KDD, para repertirla, un saludo a todos. :claugh: :claugh: :claugh: Josep No le pasa nada Josep!!! A gustos colores, eso esta claro, si la jefa dice que queda mas ingles pues ya esta, queda mas ingles :claugh: Un Saludo y a principios de año la proxima y la repetimos un Salut amic!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.