Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
OSTIAS ALGÚN MODERADOR QUE ME BORRE LA MATRICULA DEL BICHARRACO ROJO QUE CON LA EMOCIÓN SE ME A OLVIDADO BORRARLA :bsh1: :bsh1::bsh1:

PERDOOOOONNNN

No puedo editar la foto, ya que está colgada en Imagehack, pero la he eliminado del hilo.

• Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

OSTIAS ALGÚN MODERADOR QUE ME BORRE LA MATRICULA DEL BICHARRACO ROJO QUE CON LA EMOCIÓN SE ME A OLVIDADO BORRARLA :clap1: :lol2: :cry1:

PERDOOOOONNNN

No puedo editar la foto, ya que está colgada en Imagehack, pero la he eliminado del hilo.

Gracias Goodson :bsh1:

Es una pena porque el pedazo de bicharraco rojo de marc de merecía tener esa foto colgada,eso me pasa por hacer las cosas con prisas :lol2: .

Saludos

Publicado (editado)

Que c*** para cabezón yo, vuelvo a postear la foto del bicharraco rojo tal como la puse pero eso si sin la matricula :clap1: .

Como comentaba antes es una pena perderse esta maravilla ( La verdad que la foto me la podria haber currado un poco mas)pero los nervios me lo impidieron :bsh1:

Pedazo de bicharraco "RS4 pepinus magnificus"de nuestro amigo Marc lo tiene impecable

03ra0.jpg

Saludos y feliz navidad ASI a todos :claugh: :claugh: :claugh:

CHARLY A4

Editado por CHARLY A4
Publicado
Que c*** para cabezón yo, vuelvo a postear la foto del bicharraco rojo tal como la puse pero eso si sin la matricula :p .

Como comentaba antes es una pena perderse esta maravilla ( La verdad que la foto me la podria haber currado un poco mas)pero los nervios me lo impidieron ;)

Pedazo de bicharraco "RS4 pepinus magnificus"de nuestro amigo Marc lo tiene impecable

03ra0.jpg

Saludos y feliz navidad ASI a todos :claugh: :claugh: :claugh:

CHARLY A4

:p:p:cfsd1::wub: Gracias CHARLYA4 la verdad es que todavia me tiene enamorado :wub::wub:

MARC RS4.

Publicado (editado)

Bueno compis!!!!! He tenido un pelin de tiempo esta tarde para poder editar las fotos, y empezare a postearlas ahorita mismo :p y que quede claro que yo vi mas camaras de fotos por ahi, ASI que ya podeis ir colgando mas fotos eh!!!!!!! :flwrs:

En las Torres Mapfre a las 9 am ya habian casi 15 Audi's :claugh:

asixo2.jpg

Mas Audi's

kddanavidea2006002asinp0.jpg

El Impresionante TT de TRENKA precioso :laugh:

kddanavidea2006005asiek3.jpg

Y el de PeTTiTT Mi hermaniTTo :lol2:

kddanavidea2006006asisf0.jpg

Para nuestro pequeño Pol era la presentacion en ASI y su 1ª Kdda todo el mundo estaba atento de el :p es que es una bolita!!De izquierda a derecha Oscar, hijo de Tekila y Merche, Yoli mi mujer, Pol y Merche!!

kddanavidea2006009asixs1.jpg

Foto curiosa :laugh: Los "jefes" de los dos Clubs, juntitos, danto explicaciones para andar en caravana direccion al Karting de Cardedeu!!!! :huh:

kddanavidea2006010asigc1.jpg

Y como no la gente ASI atenta a las instrucciones!!!!!! :lol2:

kddanavidea2006012asije5.jpg

Y al arrancar, habia un TT que no queria arrancar :unsure: Venga a empujarrrrrrrrr!!!!!!!!!!

kddanavidea2006013asirz3.jpg

:laugh:

kddanavidea2006014asiss7.jpg

kddanavidea2006015asipe0.jpg

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

De camino hacia el Karting de Cardedeu!!

kddanavidea2006016asirq3.jpg

Siguiendo al A4 B6 Avant de Goodson!! :lol2:

kddanavidea2006018asikm2.jpg

Habia un poco de Niebla yendo hacia los Karts, pero fue momentanea, todos con las LUces de Antiniebla ARRRRRRR!!!!!!!!!! :flwrs:

kddanavidea2006019asixs2.jpg

Una vez llegados al Karting tomabamos medidas de como aparcar tanto Audi suelto madre mia!!!!!

kddanavidea2006022asipr8.jpg

Los TTes lograron aparcar bien!!!

kddanavidea2006023asivv5.jpg

Y nosotros los de ASI tambien lo conseguimos!!! De todas maneras gano ASI pero ASIstencia y numero de coches :laugh::unsure::laugh:

kddanavidea2006024asijd6.jpg

Por delante y por detras!!!

kddanavidea2006025asigp3.jpg

Y por encima!!! Que bonitos eh!!! :lol2:

kddanavidea2006026asika3.jpg

Mañana mas me quedo frito posteando :laugh: Bona nit !!!

PD:Espero que os gusten!! :claugh:

FELIZZ NAVIDAD!!!! A TODOOSSS!!!!! Y SUERTE CON LA LOTERIA MAÑANA!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Buenooooo esto esta muy parado ;):drooling::drooling:

Esperemos que ahora que llegan la vacaciones de navidad la gente se anime a postear mas foticos .

Saludos

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

Hola companys!!!! Como veo que no os animais a los que vi con camara y no cuelgan las fotos que tienen en su poder :claugh: sigo con el resto de las que tengo yo. :p

La llegada al Karting, toda la gente ASI y TTra haciendo fotos a sus amados :p ello con sus respectivas presentaciones, claro tanta gente.... :D;)

kddanavidea2006029asiog3.jpg

LadyTT4 con mi peque Pol :wub:

kddanavidea2006036asihs1.jpg

Mi mujer Yoli con su pequeño Pol!!!! :wub::p

kddanavidea2006041asijw0.jpg

Llegados al Restaurante en plena montaña casi no sabiamos donde meter tanto Audi junto <_<

kddanavidea2006049asibe0.jpg

MARC RS4.

Publicado (editado)

;) Preparandonos para la foto oficial, fijaos los dos presis lo bien que se llevan eh!!!! :p

kddanavidea2006052asivm8.jpg

Todos ibamos bien identificados !!!!

kddanavidea2006062asiwn5.jpg

Habian TT's para todos los gustos y colores, con todo tipo de alerones tambien, haciendo la competencia a "uno" que yo me se :claugh: Algunos muy grandes!!

kddanavidea2006072asiza5.jpg

Otros mas finitos!!!!

kddanavidea2006073asifa0.jpg

Y otros sin <_<

kddanavidea2006074asicn6.jpg

Tambien vino el Nogarin de Miki RSpower, ya que mi gordito le hechaba de menos son hermanitos!!!! :wub:

kddanavidea2006067asiof5.jpg

Mas Audi's!!!!!

kddanavidea2006076asics8.jpg

Y mas!!!!

kddanavidea2006077asiow5.jpg

Y esta me gusta mucho en especial, no se el porque pero me encanta :wub:

kddanavidea2006078asixt2.jpg

Y la ultima de mi book!!!! Como no mi gordito :p:p

kddanavidea2006080asiio6.jpg

Espero os hayan gustado, un Saludo y [size=6]Feliz Navidad [/size]!!!!!!!! :claugh: :claugh:

PD:Ya podeis postear los que faltais fistros!!!!!! que ASI se hace grande e importante este Evento!!!!!

Editado por yoli_marc
Publicado

Que le pasa a mi TTR, sin.......... :drooling: ???? :flwrs:

:p:p son cosas de la jefa, dice que queda mas "ingles"........ :bsh1::kss1: (todas las campañas pasadas menos la del aleronciTTo)

Una KDD, para repertirla, un saludo a todos. :D:D

:claugh: :claugh: :claugh:

Josep

Publicado
Que le pasa a mi TTR, sin.......... :drooling: ???? :flwrs:

:p:p son cosas de la jefa, dice que queda mas "ingles"........ :bsh1::kss1: (todas las campañas pasadas menos la del aleronciTTo)

Una KDD, para repertirla, un saludo a todos. :D:D

:claugh: :claugh: :claugh:

Josep

No le pasa nada Josep!!! A gustos colores, eso esta claro, si la jefa dice que queda mas ingles pues ya esta, queda mas ingles :claugh: Un Saludo y a principios de año la proxima y la repetimos un Salut amic!!! :p

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.