Wok Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) Y la última: Por último, quiero agradeceros vuestra presencia en esta KDD, vuestras ganas de pasarlo bien y el ánimo con que esperais la próxima. Eso es buena señal... Editado 19 de Diciembre del 2006 por Wok Responder
coupe2000 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Excelente reportaje company, Ya tengo unas cuantas más de las peques guardadas para la posteridad. Salut i records a la Gemma, que es millori. Responder
yoli_marc Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Y la última: Por último, quiero agradeceros vuestra presencia en esta KDD, vuestras ganas de pasarlo bien y el ánimo con que esperais la próxima. Eso es buena señal... :clap1: Wok!!!!!!! Gracies per el reportatge son guapisimes!!!!!!!! Que se mejore la Gemma!!! y ya sabes!!! para la proxima Kdda solo hace falta ABRIR EL HILO :clap1: Te atreves??????? PD:He pasado nervios pero ha sido toda una satisfaccion ser un grano de arena para montar este evento!!!Gracies Wok !!! MARC RS4. Responder
Wok Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 A Gemma ya se le ha pasado el arrechucho... tripa revuelta ( nada que ver con la KDD ). Un día de moderación y ale... Pero no me gusta verla "pocha" Responder
Wok Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Excelente reportaje company, Ya tengo unas cuantas más de las peques guardadas para la posteridad. Salut i records a la Gemma, que es millori. Tengo algo más para tí... ahora te lo envío Responder
Wok Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Wok!!!!!!! Gracies per el reportatge son guapisimes!!!!!!!! Que se mejore la Gemma!!! y ya sabes!!! para la proxima Kdda solo hace falta ABRIR EL HILO Te atreves??????? PD:He pasado nervios pero ha sido toda una satisfaccion ser un grano de arena para montar este evento!!!Gracies Wok !!! Esto... si quieres la foto en tamaño original, me la pides Sobre la siguiente KDD... es que sois insaciables... Esperad al menos que pasen las fiestas, bellacos. Y si tú eres el granito de arena... yo soy una pelusilla ( Quien se llevó el curro de verdad fuisteis tú y JoseTTR ) Responder
CHARLY® Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Bueno empezamos con las fotos que pude sacar de la super mega Kdda pocas pero intensas. Empiezan a llegar los primeros coches La peña inspeccionando el campo de batalla El campo de batalla Los primeros valientes en entrar al campo de batalla Nos sentamos en los corta césped........perdón en los Karts Empieza la toma de contacto Empieza la carrera Responder
CHARLY® Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ummmm.... trompo o piloto suicida segun se mire Ejem ejem ese soy yo pegando una pasada por tribuna Este coche estaba muy solicitado Mi fiera marc en plena acción Otra vez mi fiera marc posando como un campeón,hay que destacar que los niños también se lo pasaron muy bien Llegando al restaurante El primero el coche de goodson (La cúpula)...detrás el mio no sea que se me escape y me vaya sin el portamatriculas. :drool: Después de la gran foto a recoger que hay hambre Tengo que volver a destacar que todo fue perfecto la gente la organización la comida osea todo,la gente ASI sois la o**** no puede hablar con todos los que me hubiera gustado, pero con los que tuve el gusto de hablar... d d dani A4Negre JoseTTR Goodson y algunos mas muy buena gente. Con el que pude hablar un poco mas fue con Marc,un tio de de p...ta madre me caíste muy bien company conectamos a la primera,pero tuviste suerte que al final pegue el trompo si no me parece que no me hubieras pasado tan fácil. Saludos y que paséis muy buenas fiestas CHARLY A4 Responder
CHARLY® Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 OSTIAS ALGÚN MODERADOR QUE ME BORRE LA MATRICULA DEL BICHARRACO ROJO QUE CON LA EMOCIÓN SE ME A OLVIDADO BORRARLA PERDOOOOONNNN Responder
Wok Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 No me puedo creer que nadie más hiciera fotos... Mirad que la próxima vez me dejo la cámara en casa.... :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ummmm.... trompo o piloto suicida segun se mire Ejem ejem ese soy yo pegando una pasada por tribuna Este coche estaba muy solicitado Mi fiera marc en plena acción Otra vez mi fiera marc posando como un campeón,hay que destacar que los niños también se lo pasaron muy bien Llegando al restaurante El primero el coche de goodson (La cúpula)...detrás el mio no sea que se me escape y me vaya sin el portamatriculas. :clap1: Después de la gran foto a recoger que hay hambre Tengo que volver a destacar que todo fue perfecto la gente la organización la comida osea todo,la gente ASI sois la o**** no puede hablar con todos los que me hubiera gustado, pero con los que tuve el gusto de hablar... d d dani A4Negre JoseTTR Goodson y algunos mas muy buena gente. Con el que pude hablar un poco mas fue con Marc,un tio de de p...ta madre me caíste muy bien company conectamos a la primera,pero tuviste suerte que al final pegue el trompo si no me parece que no me hubieras pasado tan fácil. :clap1: Saludos y que paséis muy buenas fiestas CHARLY A4 Eres un fiera company!!!! La verdad que si conectamos bien, tu tambien eres un tiparraco de p**a M**e!!!! Ya quedarmos socio no vivimos lejos :clap1: OSTIAS ALGÚN MODERADOR QUE ME BORRE LA MATRICULA DEL BICHARRACO ROJO QUE CON LA EMOCIÓN SE ME A OLVIDADO BORRARLA :clap1: :clap1: :clap1: PERDOOOOONNNN Jejejejje Eso iba a decir yo ahora !!!! No me puedo creer que nadie más hiciera fotos... :clap1: Mirad que la próxima vez me dejo la cámara en casa.... :clap1: No Wok tranqui que tengo un "Futimé" de fotos guapisimas, para no tenerlas con la de foreros y carracos que hubo el domingo tiempo al tiempo, que es lo que me hace falta a mi ups!!! PD:Os quiero dar las gracias a todos por el apoyo moral que me estais dando por lo grave que esta mi padre, realmente estamos pasando un duro momento en plenas navidades carai, Muchisimas gracias a todos soys lo mas!!!!!!! MARC RS4. Responder
dameric Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ya saves yoli_marc que estamos para lo que sea. un abrazo muy grande para toda tu familia Responder
yoli_marc Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ya saves yoli_marc que estamos para lo que sea. un abrazo muy grande para toda tu familia Moltes gracies company!!!! Gracias por el apoyo amigo, saluda tambien a tu padre que me decia que las avispas no hacian nada Un Salut!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.