javito5 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 solo hay sto de fotos?? Esas fotossssss Responder
Carlinhos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yoli, Marc, hay poquitas... pero ya os dedicaré tiempo ok? Yoli, Merche, Pol y rana verde Un par de ellas con las cuñadas... Responder
Carlinhos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 :crying_anim: tts d_d dani , a4 negre, Danielon, y las parejas de espaldas... Responder
Carlinhos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Es pronto para saber a quien a salido... Este sin embargo sabemos de sobra de quien lleva genes... OscarAudi (hijo de Tekila)(y Merche claro...) :crying_anim: Veis por que decía lo de los genes? Responder
dameric Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 carlinhossssss eres un fenomeno con la camara :crying_anim: yo cuando te vi ya guarde la mia Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 aqui hace falta una sesion de fotocho y poner nombres que vayamos relacionando caritas con teclados :crying_anim: veo que por esas tierras tambien teneis ganas de parranda lo dicho fotocho y nombres ...què tal compadre!!!!!! ...para que veas còmo las gastamos en Catalunya!!!!! encantado de volver a conectar, ....y cuida mucho ese FSI, que cuando vuelva a mi tierra (...esa Màlaga!!!), paso seguro a veros!!!!!! (...por ahì estoy en alguna foto de Carlinhos, ..ya me veràs!!!!! UNA ABRAZO Responder
Carlinhos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Montse fotografa, mil gracias por la dedicación y enhorabuena por el resultado!!! :crying_anim: Marc y Javi Susi y Javi Micky, susi,javi Laura (hija de jose y merche) Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 aqui hace falta una sesion de fotocho y poner nombres que vayamos relacionando caritas con teclados veo que por esas tierras tambien teneis ganas de parranda :cry1: lo dicho fotocho y nombres ...què tal compadre!!!!!! ...para que veas còmo las gastamos en Catalunya!!!!! encantado de volver a conectar, ....y cuida mucho ese FSI, que cuando vuelva a mi tierra (...esa Màlaga!!!), paso seguro a veros!!!!!! (...por ahì estoy en alguna foto de Carlinhos, ..ya me veràs!!!!! UNA ABRAZO UUUUUPPPPPSSSSSS!!!!! ...perdòn!!!! ....me carguè el encabezado de V6BITURBO !!!!!!!! (somos de la misma tierra!!!) :crying_anim: Responder
Carlinhos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Grandes competidores :crying_anim: Concentración en el Pit Lane Esteve, Olga y un servidor... Si, que pasa? me ha dado por ahí... amor en colores. Cesc y Marta (Heaveninmottion + Ladytt) Responder
Carlinhos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Algunos momentos de carrera, sangrienta carrera! Casi mato a este hombre en un par de ocasiones... no me guardes rencor Jose!!!! Venias a vengarte? Aquí tenia todas las vertebras en su sitio todavia... que tiempos aquellos Montse, Esteve, Micky La foto de grupo, otra más! Responder
dameric Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 como dice d_d_dani haber si alguien pone nombres a las caras que la mitad de vosotros no se quienes sois ya saveis que es muy dificil poder hablar con todos para la proxima kdd nos tendremos que poner en coro y presentarnos como si estuvieramos en una terapia Responder
TRENKA Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 vaya nivelazo las fotos de carlinhos... yo he colgado las mias en otro server, ASI no teneis que esperar a que se cierre la publi. aqui las teneis: FOTOS saludos Responder
Carlinhos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Y para terminar... comilona! al final cabimos todos! Perdonad por las estrecheces, habia una pared... Con otros de sus padres adoptivos Responder
Carlinhos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Esta la voy a poner sola... no se... por si la quereis comentar o algo... Que grande Un abrazo a todooooooos! Responder
Carlinhos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 vaya nivelazo las fotos de carlinhos... yo he colgado las mias en otro server, ASI no teneis que esperar a que se cierre la publi. aqui las teneis: FOTOS saludos De coña tiu! va mucho más rapido!!! Muy chulas las fotos, te voy a hacer un encargo de unas cuantas! Encantado muchacho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.