Carlinhos Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Con tu permiso Marc... te he robado 3 fotos Responder
Wok Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Con tu permiso Marc... te he robado 3 fotos :clap1: :clap1: Cómo narices has hecho el "corta-y-pega-colorea"? Responder
yoli_marc Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Con tu permiso Marc... te he robado 3 fotos :clap1: Vaya crack estas hecho con las fotos Carlinhos, ha quedado guapisima!!!! Un Saludo fiera!! MARC RS4. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Un reportaje como a mi me gusta,poiendo nombre a cASI todos. Se ve que el ambiente ha sido fenomenal,y la foto del TT que no arrancaba y venga a derle el empujon es un puntazo. :claugh: :claugh: Que sera en la nacional.No quiero ni pensar que me pongo cada vez mas nervioso. B) Responder
El del aleron Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Habian TT's para todos los gustos y colores, con todo tipo de alerones tambien, haciendo la competencia a "uno" que yo me se :claugh: Algunos muy grandes!! [ a eso le llamas aleron :clap1: jooo que envidia me da ver todas las fotos, se nota que fue otra kdd aburrida como siempre B) :drool: espero poder estar en la proxima y a ver si veo este "primo" aleronero mio en un TT un saludo y FELIZ NAVIDÁÁÁ a tod@s :claugh: :claugh: :claugh: Responder
eduard23 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Aqui estan mis fotos siento no haber podido ponerlas antes Editado 26 de Diciembre del 2006 por eduard23 Responder
eduard23 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Editado 26 de Diciembre del 2006 por eduard23 Responder
eduard23 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Mañana sigo me voy al sobre. Saludos!! Responder
yoli_marc Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Eiii Eduard, gracias por las fotos son guapisimas!!!En especial me he enamorado de "una" porque sera Feliz Navidad compi nos vemos en la proxima un abrazo!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.