chirrito Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 La verdad, que desastre de quedada. No ha ido nadie, no ha parado de llover, el karting abandonado y en estado ruinoso, la comida posterior podrida.......... Desde luego, pero no os ha podido salir la cosa..... Ni de coña!!!!!!! Ya me hubiese gustado estar allí!!!! Joé, que envidia!!!!!! Yoli_marc, me alegro de la pronta recuperación de tu padre!!!! Que paseis todos/as unas felices fiestas!! Os lo dice uno desde el Sur!!!!!! SALUDOS Responder
desimaxi Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 YA veo que lo pasáis mal por alli... Exquisitas fotos que nivel.... Espero que hicierais vídeos para ver como os lo pasasteis en el circuito de kars. Un saludo Responder
EsteveC Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Soy el acompañante de dimmu (S4) un placer y un muy buen dia hemos pasado. Esteve hemos ido de camino al restaurante la gran parte del tiempo detras tuyo y precioso ese A4 y como arrea, perfecto! Saludos, Gracias, bonito si lo es y mucho, pero arrear lo que se dice arrear el vuestro.Eso si que corre. Salut Responder
yoli_marc Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muchas gracias a todos por el apoyo moral por el estado de mi padre!!!!!!!De corazon muchas gracias !!!!!!!!!! Que deciros que no hayan dicho ya, esto es incomparable, soys todos uno por uno cojonudos y gente de buen corazon y eso se nota, de veras!!! Muchisimas gracias a todos por la ASIstencia, menos a unos pocos que por motivos excusables no pudieron ASIstir pero se les perdona por esta vez. Esta Kdda para mi ha sido un poco especial ya que me he sentido con mas responsabilidad que en las demas, cosa que no era mi intencion, pero al final todo ha salido bien Agradecer como no a WOK i a JOSETTR por la organizacion como no, sin ellos todo hubiera sido complicadisimo, anda que no!!!!! (WOK que es millori la dona eh!!!!) Solo deciros que sois todos geniales, os lo digo como lo siento no solamente por quedar bien!!!!!! Sois la tralla, y tambien daros las gracias por el apoyo moral que me estais dando, debido al mal trago y momento que estamos pasando tanto yo como mi familia al tener a mi padre en un estado gravisimo de golpe y porrazo, de verdad muchisimas gracias compis, soys una gran familia y ya estoy deseando la Kdda de los Calçots para volver a pasar un dia con todos vosotros, Un abrazo para todos y hasta la proxima!!!!! En Febrero o en Marzo???????? Un saludo y espero veros muy pronto a todos.!!!! Carlinhos que decirte de tus fotos!!! una gozada tio, ya haremos mas Una abraçada company!!!! Me ha alegrado especialmente que finalmente vinieran RSpower y Pussycatt ya que hasta ultima hora no digeron de venir.Leon4 ya te vale con el coche tio!!!!!!! te va a durar 2 telediarios. CHARLYA4, eres un tio genial, me caistes de put* madre nen!!!! :cry1: lastima hicieras ese trompo con el Kart sino no te hubiera podido pasar nos vemos en la proxima!!!! Me repito como un ajo pero es que ha sido una gran Kdda gracias a todos por como sois y por compartir lo que mas nos atrae y gusta que son nuestros AUDI'S!!!!!!!! Un abrazo a todos y a todas!!!!!!!!!! PD:Fue una gran idea por nuestra parte pensar en juntar los dos clubes!!!!! muy muy guay!!!! Responder
Danielon Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo no tengo palabras...increible...me lo pase pipa junto a todos vosotros... A quien no "acerte" a ubicar fue a Eduard23, tan cerca estamos y tan lejos, titu! No me habia fijado en la lista de asistentes hasta que he visto tus comentarios en el post... ...a ver si para la proxima nos conocemos! Responder
d_d_dani Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Y ya mismo la kdd CALÇOT ASI otro gran día para estar todos juntos. pd. por cierto ya me podeis apuntar para la calÇotada. esta vez me llevo a la familia entera dani / meri/ eric por eso lo de dameric d_d_dani guardame sito al lado tuyo en la mesa junto a danielon ....eso està hecho amigo!!!!!!!! :cry1: UN ABRAZO!!!!!!!!! Responder
sergianna02 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola a todos- as , lo pasamos bien y aúnque era nuestra primera quedada repetiremos lastima que tan solo hablamos con unos pocos pero todo el grupo era genial , hasta la proxima y bon nadal a todos. yolimarc que todo vaya muy bien... Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Nada a añadir. Una KDD genial, el tiempo acompañó, mucha gente nueva, etc. Una gran felicitación a los tres organizadores: Marc, JoseTTR y Wok; y nos vemos en la siguiente. :clap1: :clap1: Saludos. *Cesc* PD: Gracias por esas fotos geniales, especialmente por la "foto amorosa" :clap1: :cry1: (by Montse/Carlinhos) Responder
Wok Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Bueno... pues ya tengo lista una selección de las fotos. Ahí van... Responder
Wok Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Espero sepais comprender esta... por una vez que salgo Después de esta ración de egocentrismo, seguimos: 5 hombres y un destino... Al verla pensé: "Elegidos para la gloria" Responder
Wok Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Nos perdimos... Pero al fin lo encontramos En plena naturaleza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.